• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2079.81
    Visitas por hora: 349.07
    Visitas por día: 8377.79
    Visitas por semana: 58644.52
    Visitas por mes: 251333.68
    Visitas por año: 3057893.08

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

cuando tengas un problema lee este chiste

Aqui podremos postear cosas graciosas, chistes, etc.

¡No todo es trabajo! Tambien necesitamos un tiempo para relajarnos.
Responder

Patrocinador:

cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

cuando tengas un problema lee este chiste

Mensaje: # 69522Mensaje cerratec-museros »

Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Dentro se encuentra un negro de 1,90 m y 120 kg limpiándose las uñas con un cuchillo enorme. - "Negro, el jefe pide que le des por el culo a este para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."

- "Dejadlo ahí en un rincón que más tarde me encargo de él", respondió el negro.

Cuando los dos bandidos se marchan, el tipo dice: - "Por favor, señor Negro, no me haga eso, después de que me haya dado por el culo mi vida sería una ruina, estaría acabada, tenga piedad, por el amor de Dios!" - "Cállate la boca y quietecito ahí!", le increpá el negro.

Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre. - "Negro, el jefe pide que a éste le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas." - "Dejadlo ahí ¿que dentro de un rato me encargo."

Una hora después traen otro pobrecito. - "Negro, a este le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón." - "Está bien, dejadlo ahí en el rincón con los otros."

Finalmente, traen a otro. - "Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia."

En ese momento, el primer tipo le dice al negro en voz bien baja: - "Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que... ¡¡Yo soy el del culo!!"

Moraleja: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave.

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Re: cuando tengas un problema lee este chiste

Mensaje: # 69526Mensaje ivecos »

muy bueno ,ahora entiendo cuando la gente hace cola y guarda el turno de llegada .

Patrocinador:

ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 69529Mensaje ADALBERTO FLORES »

EN OTRA EPOCA seria un buen chiste.......pero aqui en MEXICO, en estos momentos, es la puritita REALIDAD............
cuanto dariamos que fuera ficcion......o un BUEN CHISTE.....

Patrocinador:

cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 69531Mensaje cerratec-museros »

ADALBERTO FLORES escribió:EN OTRA EPOCA seria un buen chiste.......pero aqui en MEXICO, en estos momentos, es la puritita REALIDAD............
cuanto dariamos que fuera ficcion......o un BUEN CHISTE.....
compañeros mexicanos disculpen si tiene algun parecido con alguna situacion real,en ningun momento mi intencion fue hacer broma de un asunto tan serio como puede ser el que viven ahi.

Patrocinador:

llavesaries1
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 69718Mensaje llavesaries1 »

Buen chiste compañero me hiciste reir, y exactamente lo que escribiste nuestros problemas no son tan grandes, casi para todo hay solucion, menos para la muerte saludos.

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 69720Mensaje barts »

llavesaries1 escribió:Buen chiste compañero me hiciste reir, y exactamente lo que escribiste nuestros problemas no son tan grandes, casi para todo hay solucion, menos para la muerte saludos.
si hay solucion para la muerte la solucion es la resignacion y vieras que alivio

Patrocinador:

murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 69722Mensaje murcia »

jajajaja pero le dio el negro al final.

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 69732Mensaje barts »

con razon no aparece el tata por eso dicen que a estado enfermo y que mero entregaba el equipo pero lo que le salvo fue que el era el primero jajajaja

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16251

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.144.98.0

Usuarios totales: 4939

En total hubo 51 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 44 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], cerrajeriosdf, CHALANCERRAJERO, Google [Bot], jaimebarajas, SALVADORROSAS, Seraphinang

Miembro más reciente: Seraphinang

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 51 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 44 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], cerrajeriosdf, CHALANCERRAJERO, Google [Bot], jaimebarajas, SALVADORROSAS, Seraphinang

Referencia: Administradores