-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2136.12 Visitas por hora: 355.50 Visitas por día: 8531.92 Visitas por semana: 59723.46 Visitas por mes: 255957.67 Visitas por año: 3114151.59
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
respaldo de informacion y edicion de temas
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
respaldo de informacion y edicion de temas
el motivo de este post es para informar que estoy respaldando toda la informacion de la zon vip en un disco duro externo que compre expresamente para esto.
Para prevenir y cuidar la informacion a futuro una ves almacenado el archivo editare el mensaje original y le colocare el nombre del archivo que fue subido en "mensaje editado" pudiendo tener una referencia cuando sea necesario.
Como mencione en otro mensaje estoy tratando de restaurar los archivos perdidos en megaupload pero por varias razones no logro hacerlo ya que el titulo o la especificacion no hacen mencion del nombre asignado al archivo, corriendo el riesgo de mesclar la informacion.
saludos a todos
-
- Maestro Cerrajero
- 11
Re: respaldo de informacion y edicion de temas
UN SALUDO
-
- Supercerrajero
- 14
si te falta algun archivo borrado publicalo y seguro que si lo tengo te lo ago llegarllaveexpres escribió:buenas tardes:
el motivo de este post es para informar que estoy respaldando toda la informacion de la zon vip en un disco duro externo que compre expresamente para esto.
Para prevenir y cuidar la informacion a futuro una ves almacenado el archivo editare el mensaje original y le colocare el nombre del archivo que fue subido en "mensaje editado" pudiendo tener una referencia cuando sea necesario.
Como mencione en otro mensaje estoy tratando de restaurar los archivos perdidos en megaupload pero por varias razones no logro hacerlo ya que el titulo o la especificacion no hacen mencion del nombre asignado al archivo, corriendo el riesgo de mesclar la informacion.
saludos a todos
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 14
no dije seguro que si lo tengo , te lo ago llegar si no pos nomurcia escribió:NO se porque lo estas haciendo llaveexpress, si lo tiene todos BARTS,, pideselos a el. :lol: jajajajja
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
barts escribió:no dije seguro que si lo tengo , te lo ago llegar si no pos nomurcia escribió:NO se porque lo estas haciendo llaveexpress, si lo tiene todos BARTS,, pideselos a el. :lol: jajajajja
si barts voy a necesitar varios hay estamos en contacto para republicarlos
gracias
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
algunos ya no se pueden descar y seria bueno volverlos a subir.
en algunas partes yo he visto que venden los disco duros con informacion seria cosa de pensarlo. que esten muy bien.
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
¿que pasó por que esa alegoría?barts escribió:ta madre tambien que estaba
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 14
es que de por si andamos apurados le damos una vueltecita al foro aver si se necesita algo y se topa con pura basura como los mnsajes que borraron es el colmoAve Fenix escribió:¿que pasó por que esa alegoría?barts escribió:ta madre tambien que estaba
Saludos.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.145.109.144
Usuarios totales: 4944
En total hubo 837 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 832 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitadosEn total hubo 837 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 832 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Referencia: Administradores