-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2139.53 Visitas por hora: 355.85 Visitas por día: 8540.32 Visitas por semana: 59782.25 Visitas por mes: 256209.64 Visitas por año: 3117217.30
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Hola desde Valladolid, España
-
- Ayudante
- 12
Hola desde Valladolid, España
Actualmente nos dedicamos a cerrajería tradicional, servicios tecnicos de alta seguridad (basico), copia de llaves (electrónicas y normales) y copia de telemandos de garaje.
Me registro en este foro en busca de ayuda a posibles problemas que me surjan sobretodo en temas de llaves de coches, que realmente es en lo que estoy mas verde, si yo pudiera ayudar en algo espero servir de ayuda, pero tener en cuenta que mis conocimientos son limitados en todos los aspectos.
En cuanto al tema de llaves de coche actualmente estoy trabajando con la TRS 5000 evo y la verdad es que estoy muy contento, sin embargo ahora estoy planteandome la compra de una maquina de intervencion, mas cables OBD. me estado documentando un poco pero la verdad es que no se que direccion tomar.
y ya me callo :mrgreen: , un saludo a todos, los consejos seran bienvenidos!!!
-
- Supercerrajero
- 12
Re: Hola desde Valladolid, España
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
un saludo desde valencia
-
- Ayudante
- 12
Ese soy yo! ;) , eres tu con el que estuvimos en una Caixa en Valladolid verdad? Un saludo! Por cierto mi nombre es Alvaroivecos escribió:viembenido compañero saludos desde madrid sur , :shock: yo ago trabajos de banca a un cerrajero de valladolid con hijo se llama luis no seras tu .lla saves lee y aporta al foro encontraras soluciones a tus dudas .
-
- Ayudante
- 12
Muchas gracias!cerratec-museros escribió:Bienvenido al foro
un saludo desde valencia
-
- Supercerrajero
- 12
:lol: si señor lo recuerdo biem ese dia tube 2 valladolid y toro a saco y las 2 lo mismo el caf reventado .como fue el armario de la gravera .CerrajerosLL escribió:Ese soy yo! ;) , eres tu con el que estuvimos en una Caixa en Valladolid verdad? Un saludo! Por cierto mi nombre es Alvaroivecos escribió:viembenido compañero saludos desde madrid sur , :shock: yo ago trabajos de banca a un cerrajero de valladolid con hijo se llama luis no seras tu .lla saves lee y aporta al foro encontraras soluciones a tus dudas .
-
- Ayudante
- 12
Pues al final no lo hicimos por que no aceptaron el presupuesto, pero vamos que la explicacion que mandaste por mail fue perfecta! si nos hubieramos puesto al lio, lo hubieramos sacado seguro.ivecos escribió::lol: si señor lo recuerdo biem ese dia tube 2 valladolid y toro a saco y las 2 lo mismo el caf reventado .como fue el armario de la gravera .CerrajerosLL escribió:Ese soy yo! ;) , eres tu con el que estuvimos en una Caixa en Valladolid verdad? Un saludo! Por cierto mi nombre es Alvaroivecos escribió:viembenido compañero saludos desde madrid sur , :shock: yo ago trabajos de banca a un cerrajero de valladolid con hijo se llama luis no seras tu .lla saves lee y aporta al foro encontraras soluciones a tus dudas .
-
- Maestro Cerrajero
- 11
UN SALUDO
-
- Supercerrajero
- 14
un saludo a los 2 desde chilangolandia y bienvenido a este foro y con gusto dispuesto apoyar en lo q se pueda
-
- Maestro Cerrajero
- 13
Saludos.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.188.223.120
Usuarios totales: 4944
En total hubo 613 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 608 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], mardude, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 613 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 608 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], mardude, tiopepe123
Referencia: Administradores