• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

VIP del sorteo

Aqui están los avisos, las reglas y noticias del Sitio y del Foro

Patrocinador:





cinder_ex
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 16, 2011 5:15 pm
12

Re: VIP del sorteo

Mensaje por cinder_ex » Jue Feb 14, 2013 11:55 pm

Me parece muy bien que hallan cumplido en abrirnos la zona VIP a los que participamos en el sorteo, creo que es una buena forma de demostrar que en este foro si hay seriedad, en cuanto a la informacion es muy buena para los que apenas empezamos, y por ultimo creo que estaría bien hacer unas tres rifas por año para mantener este excelente foro, saludos.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: VIP del sorteo

Mensaje por ivecos » Vie Feb 15, 2013 1:21 am

cinder_ex escribió:Me parece muy bien que hallan cumplido en abrirnos la zona VIP a los que participamos en el sorteo, creo que es una buena forma de demostrar que en este foro si hay seriedad, en cuanto a la informacion es muy buena para los que apenas empezamos, y por ultimo creo que estaría bien hacer unas tres rifas por año para mantener este excelente foro, saludos.
:shock: no lo entiendo bien ,8 mensajes y un numero es suficiente para el vip :cry: .melo espliquen por favor .

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: VIP del sorteo

Mensaje por Ave Fenix » Vie Feb 15, 2013 8:41 pm

ivecos escribió:
cinder_ex escribió:Me parece muy bien que hallan cumplido en abrirnos la zona VIP a los que participamos en el sorteo, creo que es una buena forma de demostrar que en este foro si hay seriedad, en cuanto a la informacion es muy buena para los que apenas empezamos, y por ultimo creo que estaría bien hacer unas tres rifas por año para mantener este excelente foro, saludos.
:shock: no lo entiendo bien ,8 mensajes y un numero es suficiente para el vip :cry: .melo espliquen por favor .
Tal cual se había prometido se les dió acceso a los que participaron en la rifa, después de eso será diferente.

Saludos.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: VIP del sorteo

Mensaje por barts » Sab Feb 16, 2013 4:57 pm

ivecos escribió:
cinder_ex escribió:Me parece muy bien que hallan cumplido en abrirnos la zona VIP a los que participamos en el sorteo, creo que es una buena forma de demostrar que en este foro si hay seriedad, en cuanto a la informacion es muy buena para los que apenas empezamos, y por ultimo creo que estaría bien hacer unas tres rifas por año para mantener este excelente foro, saludos.
:shock: no lo entiendo bien ,8 mensajes y un numero es suficiente para el vip :cry: .melo espliquen por favor .
ivecos esto se debe a que si tu haces alguna aportacion al foro aunque nunca ayas participado con el hecho de apoyar al foro economicamente se te da acceso a todas las areas en el foro por un tiempo indefinido de acuerdo a tu aportacion mas aportas mas meses te dan acceso estas aportaciones voluntarias sirven para mantener al foro funcionando y en la rifa eso se prometio con tal de recaudar fondos para el foro ahora es tiempo de cumplirles y eso se esta haciendo y hay accesos que se ganan como los que tenemos nosotros que nos lo ganamos con el sudor de nuestros dedos aunque sea con los dos dedos indicesjejeje

Patrocinador:





abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 337
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:18 pm
13
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Re: VIP del sorteo

Mensaje por abasel » Sab Feb 16, 2013 6:28 pm

en mi opinion es un error el dar acceso por dinero, y sobre todo a cualquiera, porque es ese caso, cuanto vale al infomacion que hay aqui? 10 euros 20, 30, seria muy facil entrar, pagar tus 10 euros y descargarte todo lo que se pueda durante el tiempo que tengas acceso
yo ahora veo la zona vip, supongo que por la participacion en la rifa, cuando deje de verla, pues seguire participando hasta que tenga acceso por meritos propios, claro que yo tengo poquito que aportar puesto la mayoria de los post estan encaminados a la electromecanica, chips, transponder, y demas cosas que yo no toco, lo unico que yo domino es el ganzuado y eso no se puede explicar en un post puesto que es la practica diaria la que enseña
resumiendo que pienso que el aporte de cada uno a de ser porque quiera que el foro siga en funcionamiento, por el gusto de leerlo o compartir o de aprender
comparto con ivecos que un miembro con 8 post o con 80 no deberia tener acceso si no tiene los meritos suficientes

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: VIP del sorteo

Mensaje por ivecos » Dom Feb 17, 2013 5:56 am

no quiero polemicas ni riñas ,si fue una promesa me parece bien que se cumpla ,pero si queremos tener un sitio llamese biblioteca tecnica y practica donde consultar y aprender con las aportaciones nuestras que son las mas efectivas ,esto deveria estar mas limitado y pedir mas aportaciones tecnicas ,dinero seria mejor una cuota anual que no suponga un drama a los bolsillos y obligatoria al darse de alta que es cuando todos con solo leer lla estamos recojiendo sin sembrar .a mi en lo personal no me gusta ni con 5 ni 30 mensajes donde ademas la mayoria an sido para pedir ayuda ,los hay que incluso despues de ser ayudados piden cerrar el tema por solucionado y no dicen como ,lo arreglaron cobraron y a callar y creo que aqui nadie pidio por ayudar por lo tanto tengan a bien terminar su pregunta con los pasos andados entre todos y cual fue su solucion ,por el bien del foro abria que regular todo esto ami con esto se me quitan las ganas de postear cosas que ni se leen ni se pueden comprar al no estar en el mercado ,solo esta en nuestra esperiencia y oficio .solo imageninen que con lo que hay se podria editar un libro o montar una academia y gratis total .

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: VIP del sorteo

Mensaje por Ave Fenix » Dom Feb 17, 2013 9:08 pm

Como ya se ha comentado, el sistema para acceder a la zona vip, no será por apoyos directos ni económicos, será el acceso por puntos...

Me explico:

Cada uno de nosotros tendremos la capacidad de proporcionar puntos (independientemente de los agradecimientos), según consideremos de ayuda alguna respuesta o aportación. Esos puntos se podrán canjear por tiempo de acceso a la zona vip con lo que los que más apoyen a los demás serán los que tengan acceso.

Así será la manera de acceder a esa información.

Saludos.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: VIP del sorteo

Mensaje por barts » Lun Feb 18, 2013 10:03 am

Ave Fenix escribió:Como ya se ha comentado, el sistema para acceder a la zona vip, no será por apoyos directos ni económicos, será el acceso por puntos...

Me explico:

Cada uno de nosotros tendremos la capacidad de proporcionar puntos (independientemente de los agradecimientos), según consideremos de ayuda alguna respuesta o aportación. Esos puntos se podrán canjear por tiempo de acceso a la zona vip con lo que los que más apoyen a los demás serán los que tengan acceso.

Así será la manera de acceder a esa información.

Saludos.
es muy cierto que muchos al ver las reglas anteriores que habia para acceder a esa zona dejaron de compartir y muchos an abandonado el foro o solo se quedan de observadores pero por eso se va viendo la necesidad de hacer los cambios necesarios para bien de todos felicides a todos los que an aportado sus sugerencias que gracias a ellos se realizaron los cambios necesarios y esperemos eso no vuelva a suceder
ok entonces las reglas anteriores ya apartir de este momento dejan de funcionar gracias a las sugerencias que alguna ves en su momento hemos abanderado todos que bueno que queda claro la forma de protejer el aporte que muchos an realizado como sugerencia jefe eliminenos a todos los que estamos dentro y que a los nuevos como van accesando se distingan con un color nuevo que los distinga como los azules o los verdes para que si alguien pide alguna ayuda sepamos luego luego si tendra acceso o no y asi motivarlos para que se gane el lugar que merece como todos lo aremos tambien y no cometamos el error de pasarle la informacion al que no debemos hacer que comiense la lista de los beneficiados y por ultimo a lo mejor muy manchado si se pudiera poner una tabla de los colores en alguna parte de la pantalla con los significados de los colores en escala de menor a mayor para que le quede tambien claro y todos quieran asi participar y ascender ( OJO y que quede claro que no deben de esperarse a que alguien pida ayuda en algun tema si no que tambien alguien que aya realizado un trabajo con exito lo publique como lo hiso para que quede en experiencias realizadas con exito ) esto lo escrivo por aquellos que piensan por que no lo dicen que no nos sirve lo que ellos saben y por eso no participan y les aseguro que estan equivocados

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: VIP del sorteo

Mensaje por Ave Fenix » Lun Feb 18, 2013 11:16 pm

No es tan descabellado lo de el color distintivo, pero habria un inconveniente...

Si alguien tiene 50 puntos que le han dado los usuarios y los canjea por un mes de acceso vip (estos son solo estimados, se esta trabajando en deliniar cuantos puntos por cuanto tiempo), al terminar ese tiempo hay que regresarlo a su colt normal (recuerden que puede ser verde o azul, ya que hay algunos que si bien no se han identificado como cerrajeros, sus conocimientos los delatan que son cerrajeros), entonces ahí seria un ir y venir de color.

Por eso habria que valorar ese punto, me inclino más por algo más pareccido a un segundo rango, como el que nos sale de "ayudante" hasta "supercerrajero" pero que se añada al actual que diga VIP.

Aún estamos definiendo eso.

Saludos.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: VIP del sorteo

Mensaje por ivecos » Mar Feb 19, 2013 3:07 am

sigan con los colores que ya todos conocemos ,añadan una estrella hasta 3 que serian los jefes ,asi cuando sale mensajes nuevo biendo el color y estrellas diferenciamos entre verdes presentados para pescar o verdes nuevos profesionales acreditados ,segun apollen y participen se les da una estrella por agradecidos cuando tengan las 3 pasan azul y a conseguir estrellas para entrar en sitios ,asi solo tenemos 3 colores rojo jefes ,azul veteranos y verdes aspirantes . 3 estrellas jefe ,2 estrellas veterano con agradecimientos profesional con acceso a todo ,1 estrella vetrano aspirante a 2 y acceso temporal a vip segun aportaciones tecnicas . llaveexpres ***Rojo , barts ** Azul , murcia ** Azul , chalan *** Verde

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2049.15
    Visitas por hora: 357.01
    Visitas por día: 8568.12
    Visitas por semana: 59976.84
    Visitas por mes: 257043.60
    Visitas por año: 3127363.82

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.189.186.109

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 921 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 913 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 2 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 921 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 913 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores