• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

ALOA latino

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

ALOA latino

Mensaje por Ave Fenix » Vie Mar 08, 2013 1:56 pm

Abro este tema para preguntar a los que asistieron a ALOA Latino ¿que les pareció el evento? ¿vale la pena? ¿que tal las clases?

Aún cuando yo estoy en Guadalajara, no pude acudir al evento y me gustaría saber que tal estuvo.

Saludos.

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: ALOA latino

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Vie Mar 08, 2013 2:24 pm

QUE PASO mi jefe,.. cooomo teniendola tan cerquita...
y ahora quieren que le pasen todos los TIP´S y de a grapas... :lol: :lol:
eso tiene su precio....... :o :lol: :roll:

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: ALOA latino

Mensaje por Ave Fenix » Vie Mar 08, 2013 2:29 pm

ADALBERTO FLORES escribió:QUE PASO mi jefe,.. cooomo teniendola tan cerquita...
y ahora quieren que le pasen todos los TIP´S y de a grapas... :lol: :lol:
eso tiene su precio....... :o :lol: :roll:
Yo dije esto:
Ave Fenix escribió:Abro este tema para preguntar a los que asistieron a ALOA Latino ¿que les pareció el evento? ¿vale la pena? ¿que tal las clases?

Aún cuando yo estoy en Guadalajara, no pude acudir al evento y me gustaría saber que tal estuvo.

Saludos.
Solo sus impresiones del evento, no dije denme la información que les dieron.

Saludos.

Patrocinador:





plazaoriente
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1408
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:58 pm
15

Re: ALOA latino

Mensaje por plazaoriente » Vie Mar 08, 2013 4:54 pm

tomala...... :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: ALOA latino

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Vie Mar 08, 2013 6:55 pm

ESO ME pasa por metiche, escribir donde no me pidieron opinion, hablantin, chismoso, por buey, etc., etc.,----- :evil: :( :cry:
no lo vuelvo a hacer...... :!: :lol: :mrgreen:

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: ALOA latino

Mensaje por Ave Fenix » Vie Mar 08, 2013 8:25 pm

ADALBERTO FLORES escribió:ESO ME pasa por metiche, escribir donde no me pidieron opinion, hablantin, chismoso, por buey, etc., etc.,----- :evil: :( :cry:
no lo vuelvo a hacer...... :!: :lol: :mrgreen:
Nada de eso...

Y si te fijas, van 4 respuestas y ninguna que vaya con el título :D, pero para eso es el foro para intercambiar opiniones y con la regla máxia del foro... con respeto, así que como aún hasta para el cotorreo siempre has sido respetuoso, no le veo problema.

Saludos.

Patrocinador:





A león
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 837
Registrado: Mié Abr 28, 2010 7:09 pm
14

Re: ALOA latino

Mensaje por A león » Vie Mar 08, 2013 8:31 pm

Yo asistí... Mi opinión es la siguiente: En lo general fue muy buena.
La primer parte, o sea las primeras 3 ó 4 horas de el Miércoles, fueron algo aburridas y muy básicas. La segunda parte de el mismo Miércoles, estuvieron mucho mejor. El instructor compartió muy buenos tips para abrir switches, y algunas nuevas erramientas (por lo menos para mi).
El Jueves estuvo mucho mejor. Fue sobre lectura de memorias EPPROM (asi se escribe?) Estuvo muy, muy interesante. En lo personal me abrió muchas posibilidades de un mundo que conocía muy poco. Los 2 intructores eran Norte Américanos. Las clases fueron traducidas.
El viernes no asistí. El sábado de 10 a 12 estuvo un representante de Strattec, muy interesante también. Después fue la exposición.
El Domingo también estuvo muy interesante. Estuvo un representante de Elm Tools(advanced diagnostics) de España. La clase fue sobre lectura de memorias, muy buena también. Después de ésta clase me retiré, era como la 1 PM.

La impresión que tengo de Aloa latino es muy, muy buena. Valió cada centavo que se pagó. Estuvo mucho mejor de lo que esperava.

Habrá que esperar otros comentarios!!!!

Saludos.

Patrocinador:





felipon
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:48 pm
13

Re: ALOA latino

Mensaje por felipon » Lun Mar 11, 2013 4:38 pm

al parecer si valio la pena :)

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: ALOA latino

Mensaje por Ave Fenix » Mar Mar 19, 2013 11:11 am

Desgraciasamente no se como se puede dar una idea de lo que paso si los que fueron no comentan.

Solo recuerden que este sitio no se trata de un grupo elitista como algunos que han salido y se que algunos de los que asistieron preguntan y les responden aquí sin pedirles nada a cambio.

Aquí solo se pretendía que se abriera la forma de ver sobre un evento (que de inicio tal vez es caro) y no se sabe si realmente valio la pena lo que pagaron.

Muchos se han dado cuenta que se ha tratado de evitar que los estafen y para prueba esta el tema sobre los de Argelia (que con todo y las advertencias siguen estafando a cerrajeros).

De si ALOA sabemos de que se trata, pero nada sabemos a ciencia cierta de ALOA LAtino como entidad hija de la primera, es por ese motivo que realice la pregunta.

Como se que los que asistieron cumplen a la perfección la secrecia (no se a que ya que no se les está pidiendo lo que recibieron por su pago, solo opiniones sobre si es bueno o si no, con argumentos).

Lo que si les puedo comentar es que estoy convencido que en México y en cada país, existen personas con muchisimo conocimiento y que concocen a la perfección nuestro mercado y pueden dar las clases en nuestro idioma, está es una de las partes en las que no concuerdo con ALOA Latino, Si es Latino que los que dan clases sean latinos o que de menos hablen español ya que ellos vienen a América Latina y no estamos en EU.

En vista de que los que asistieron no quieren comentar, solo dejaré activo este tema esta semana para comentarios finales. Sin duds, si hubieran opinado habrían logrado que mi punto de vista fuera más amplio en lo que les comento, pero como no es así, dificilmente podre modificar lo que pienso.

Saludos.

Patrocinador:





AntonioGomez
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 09, 2010 12:18 am
14
Ubicación: San Jose, Costa Rica.
Contactar:

Re: ALOA latino

Mensaje por AntonioGomez » Jue Sep 26, 2013 6:52 pm

Saludos a todos!!!
Disculpen no comentara antes, la verdad, no me habia fijado en el tema.

Yo fui, a la convencion y la verdad al equipo del Sr Villegas les envio mis respetos, fue una organizacion estupenda, una muy buena atencion y todo con muy alta calidad, nada malo que decir.

Sin embargo, no todo fue perfecto, las fallas no fueron para nada de Aloa Latino, sino mas bien, de Aloa USA, ya que no hubo cursos sino mas bien charlas, las cuales en realidad son demasiado introductorias y superficiales. Los instructores son como tu y como yo, cerrajeros que trabajan para ganarse el pan de cada dia, lo cual limita su experiencia a los trabajos realizados, por lo que a como tienen mucha experiencia en automoviles americanos, saben muy poco de automoviles europeos y japoneses, que aprendi, aprendi que yo con 16 años de comer del mercado del transponder mejor hubiera dado la charla y todos hubieramos aprendido mucho mas intercambiando opiniones. (Añado: uno de los traductores creo que solo sabia español e italiano, por que el ingles se le trabo ...)

Tiene razon Ave Fenix, para que quieres pagar una capacitacion de un extranjero que no conoce tu mercado, mejor te la da un nacional bien experimentado que seguro sabe mucho mas ... solo seria justificable si trajeran nuevas tecnologias en la manga pero lamentablemente no es asi, por lo tanto apoyen a los profesionales nacionales que son a los que tienen cerca para cualquier consulta futura y Mexico esta sobrado de cerrajeros profesionales.

La verdad los cursos que se imparten alrededor del mundo ya me parecen demasiado basicos ya que siempre son introductorios y superficiales, me gustaria que cuando hubiera otra feria, reunion de cerrajeros o como sea, hubiera capacitaciones de verdad, para los que ya sabemos alguito. Te imaginas viajar 3 horas en avion Costa Rica - Mexico para, (ademas de aprovechar toda la belleza de su hermoso pais, que ya valio la pena), quedarme 3 o 4 horas escuchando como me explican algo que yo hago en mi taller todos los dias, Fue horrrriiibleee!!!! Jajaja

Por cierto, recibi un curso de Cerrajeria Forense, que estuvo muy interesante, basico pero didactico e interesante.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2049.42
    Visitas por hora: 357.05
    Visitas por día: 8569.19
    Visitas por semana: 59984.34
    Visitas por mes: 257075.73
    Visitas por año: 3127754.75

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.12.136.63

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 923 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 915 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 6 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 6 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


    En total hubo 923 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 915 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores