• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2125.65
    Visitas por hora: 354.17
    Visitas por día: 8500.04
    Visitas por semana: 59500.26
    Visitas por mes: 255001.11
    Visitas por año: 3102513.54

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Denuncia incumplimiento

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Denuncia incumplimiento

Mensaje: # 1220Mensaje Ave Fenix »

Este tema es para hacernos saber si algún anunciante no cumple con su cliente lo que pactarón. Esto es para mantener la calidad que debe haber en soy cerrajero para mejor en nuestro trabajo.

El señalamiento debe estar fundamentado en pruebas reales y no solo en señalamientos. Cebe recalcar que dicho incumplimiento sea a los usuarios del portal, para personas ajenas a este no podemos tomar medidas al respecto.

El fin de este portal de cerrajeros, es el de tener la mejor información para hacer nuestro trabajo con calidad.

Patrocinador:

El Triunfo
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
15

Re: Denuncia incumplimiento

Mensaje: # 8342Mensaje El Triunfo »

Bueno amigos creo que voy a ser el primero en poner mi denuncia por incumplimiento, si a alguien mas les ah pasado algo similar no duden en postearlo aqui.

Bueno amigos les voy a contar algo q me paso con los de AUTOKEY MEXICO, a continuación les dejo mi anécdota
Bueno amigos les explico:
primero antes que nada les mande una lista de material para que me la cotizaran y checaran si es que tenían en existencia, me regresaron la lista con la cotización correspondiente como 2 o 3 cosas no me pusieron precios , deduje que era porque no tenían en existencia, entonces ya conforme con la cotización procedí a hacer el depósito el día martes 26 de enero del año en curso, les confirme el depósito y me dijeron que ese mismo día salía mi pedido cosa que no fue así pues el día miércoles 27 de enero por MSN me dicen que apenas habían confirmado el depósito y que ese mismo día salía y que en la tarde me mandaban el numero guía cosa que nuevamente no fue cierta pues mi pedido lo vinieron enviando el día jueves 28 de enero, y el día viernes por la tarde me llego un sobre con el material que pedí, entonces muy feliz procedí a abrir el sobre para revisar el material ya que un control que pedí me urgía porque un cliente me lo había pedido ya hasta me lo había pagado, ah pues grande fue mi sorpresa al ver que mi material no estaba completo, procedí a checar el material junto con las notas que me anexaron porque por un momento pensé que me iban a salir con que si habían mandado todo el material pero cheque las notas y vi que en efecto no estaba todo el material entonces pase a llamarles para preguntarles que pasaba con el resto de mi material, y al llamar una persona llamada cesar me contesto y al decirle yo sobre mi material faltante saben que fue lo que me dijo, ah pues me dijo que si que mi pedido lo iban a enviar en 2 partes, y que ese mismo día viernes 27 de enero ya salía el resto de mi pedido ,como la ven por una parte pues me tranquilice pues en efecto no habían mandado todo el material pero por el otro me moleste, porque desde un principio no me dijeron que así harían el envió de mi material, se supone que por eso antes de pedir pregunte si lo tenían en existencia, para evitar que demoraran en enviar mi pedido, ah pues resulta que no enviaban el resto de mi pedido el día 1 ro de febrero desde temprano se conectan al MSN y les escribo pero no me responden y así lo hago durante todo el día pero no recibo respuesta alguna ya más tarde como eso de las 6 les escribo lo siguiente: Disculpa tanta molestia amigo
Pero me gustaría
Saber que ah
Pasado con mi pedido
Llevo desde temprano escribiéndote y no eh recibido respuesta alguna
De parte tuya que pasa veo muy poca seriedad de su parte
entonces una persona me responde lo siguiente: oye discúlpame pero es día festivo sr
Soy Carlos Aguilar el dueño
Te pido de la manera más atenta que sea prudente con sus comentarios
no tengo ninguna necesidad de esconderme
Ósea díganme ustedes si no es hay poca seriedad por parte de ellos, el señor se molesta por lo que le dije cosa que esto se hubiera evitado si desde un principio me hubieran hablado claro, bueno total el señor quedo de que al día siguiente resolvería mi problema , Cosa que no fue cierta les marque varias veces y me decían que no había nadie, insistí un montón de veces hasta que una vez me contesto una persona llamada Humberto y me hecho un gran verbo , total que le dije que ojala y me solucionara el problema, me trajo así unos días le marcaba y marcaba y me ponía muchas excusas, que se enfermo que no se qué que no sé cuando, le dije que me urgía mucho el material porque mi cliente ya me lo estaba exigiendo hasta me pedía le regresara su dinero, total que así me trajo y ya un día me dijo que ya iba a mandar el resto de mi material que lo estaba consiguiendo, le dije que mejor me regresara mi dinero o que me mandara lo que tuviera y que me devolviera el resto total que ni una de las 2 cosas hacia, me dijo que ya había conseguido el control que ese día ya mandaba mi material y que de regalo me mandaba un “probador de antenas”( déjenme decirles que a final de cuentas es como si lo hubiera pagado pues en llamadas gaste bastante), total ese día que dijo no envió mi material lo envió 2 días después que para esta fecha el envió lo hizo el día JUEVES 11 DE FEBRERO me llego el material el día VIERNES 12 DE FEBRERO, procedo a abrir el sobre y Oh mi sorpresa nuevamente mi material no viene completo, viene lo q me importaba (el control) y demás material, pero me siguen faltando cosas que acumulaban una cantidad de $800.00 pesos, le volví a marcar a esta persona y me dice que si que no pudo conseguir lo demás, le dije que porque no me comento eso el día del envió pues por la mañana le marque y no me comento nada , además de que ya le había dicho que otro material me mandara si no había otro de mi pedido ah pero no otra vez los señores me mandaron lo que ellos quisieron, bueno ya le dije y el resto de mi dinero cuando me lo reembolsan a lo que el señor Humberto me dice que cheque si no quiero algo mas y si no que el lunes 15 de febrero me avisaba para que me reembolsaran el resto de mi dinero, cosa que no fue así estuve esperando a que se comunicaran y nada , y otra vez a gastar en llamadas y me decía lo mismo esta persona que checara que mas material quería y me lo mandaban , le dije que no que quería mi dinero me dijo checa y si no quieres mas material te mando tu dinero, total así me trajo un buen rato y nada que me regresaran mi dinero llamaba y llamaba y nunca estaba total que le hice caso a un compañero que me dijo pues ya pide lo que sea porque si no así te van a seguir trayendo y no te van a devolver tu dinero, bueno pues le marque le pregunte si tenia carcasas de corsa de 2 y 3 botones me dijo que si que costaban 100 pesos cada una, también le pregunte si tenía en existencia probador OBDII me dijo que lo esperara que ya checaba , total checo y me dijo que si tenía, le dije que me mandara lo siguiente: 2 carcazas de astra de 2 botones $200, 2 Carcazas de astra de 3 botones $200, 2 Chips TP09 $180, 1 Probador OBDII $250 y 2 chips TP06 $160. Pedi hasta un poco más de la cantidad que me restaban por si no tenían una cosa me mandara otra, el total de este material es de $990, pero dije no van a tener todo y si lo tienen me van a cobrar el faltante, total que me dijo que si lo tenían que me lo mandaban a estas alturas ya estábamos en el mes de marzo si no me equivoco un lunes me dijo que ya me lo enviaba cosa que no fue cierta al día siguiente le digo que si me pasa el núm. de guía para rastrear el envió me dice que no lo tiene que está en la oficina y que el estaba en su casa porque se había enfermado , me dijo que al día siguiente ósea miércoles me daba el núm. guía en cuanto llegara a la oficina , le dije que solo quería saber si ya lo habia enviado , a lo q ya no me respondió, entonces deduje que no lo habia enviado el lunes asi como el me habia dicho, total llego miércoles y me dice que ya lo enviaba que en cuanto tuviera el num. guía me lo mandaba el pedido me lo vino a enviar el día JUEVES 11 DE MARZO y me llego el día VIERNES 12 DE MARZO se dan cuanto tiempo ah pasado desde que me enviaron el segundo pedido , un mes y desde que les hice el depósito mes y medio, total me llego procedí a checar mi mercancía y oh mi sorpresa me mandaron solo 3 carcazas de astra de 2 botones y 3 carcazas de astra de 3 botones , en total me mandaron 6 carcazas que multiplicadas por 100 son 600 pesos, procedí a marcarle a esta persona y le digo que solo vienen las carcazas que no viene el probador, y me dice que por eso me mando 6 carcazas y le digo que porque por eso le había dicho que 4 y el probador y me dijo es que no tenemos probador OBDII y le dije que porque entonces cuando le llame me había dicho que si tenia ( no entiendo porque se ponen a decir que si tienen mercancía cuando no la tienen) y me dice muy quitado de la pena bueno pues te mande 6 carcazas son 600 + 200 pesos del envió son $800 , (como la ven amigos me están cobrando otro envió cuando no fue culpa mía que me mandaran en partes mi pedido, desde un principio ya había pagado mi envió , y terminaron cobrándome 200 pesos más, mas lo que gaste en llamadas que igual fueron casi 200 pesos pues ahí nada mas ya pague el probador de antenas que supuestamente era de cortesía y para los que duden tengo pruebas de todo hasta de las llamadas pues ahí tengo los recibos telefónicos de todas las llamadas que les hice, ) bueno después de que me dijo eso yo le dije que yo no había pedido eso y esta persona se molesta y me dice bueno al rato me marcas y seguimos es que estoy ocupado voy a salir , como la ven todavía se enoja, a lo que yo muy enojado le digo no gracias ya déjalo así y me dice bueno estamos para cualquier cosa si gustas cualquier otra cosa avísame , a lo que le digo nuevamente muy enojado no gracias ya no quiero nada y que le cuelgo.

Bueno amigos aquí les dejo mi anécdota ustedes díganme que piensan yo por mi parte no creo volver a comprarles, me hicieron perder tiempo y dinero , también un cliente pues imagínense el cliente espero casi un mes para que le entregara su control ustedes creen que va a regresar el cliente yo creo que ya no.

Patrocinador:

jugador de ajedrez
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
15

Mensaje: # 8394Mensaje jugador de ajedrez »

saludos colega: Triunfo, muy desagradable lo que te paso y es bueno estar enterados de estas situaciones para extremar precauciones y no ser las siguientes victimas de esta compañia.

seria bueno que a quien le haya pasado algo semejante lo comentara.

y en cuanto a tu cliente tienes toda la razon lo que menos tolera un cliente es que le quedes mal, me refiero de que le des por hecho algo y no se lo cumplas.
en este caso su control, que te pago por adelantado.

al cliente no le interesa si a uno le quedan mal, desafortunadamente dependemos mucho de nuestros proveedores para brindar un buen servicio a nuestro clientes, es por esa razon que un proveedor que te queda mal, te hace perder dinero,(en llamadas telefonicas,
tu tiempo, que como leí por aquí es lo mas valioso que tenemos por que lo pagamos con la vida,y lo peor con tu reputacion ante tus clientes)

espero encuentres un proveedor confiable, para evitar seguir perdiendo, te deseo éxito,
hasta luego.

Patrocinador:

marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
15

Mensaje: # 8405Mensaje marco huertA »

solo como comentario yo no entiendo la actidud del provedor al no resolver un problema q el mismo se genero y hacer quedar mal al compañero El Triunfo, pero como comenta el compañero jugador de ajedrez, muchas veces no esta en nuestras manos solucionar cada situacion a nuestra manera y como consejo a la hora q se nos encargan piezas o materiales especiales, nunca hay q dar un plazo tan corto y mucho menos dar nuestra palabra, ya q pueden pasar demasiadas cosas en contra, yo entiendo q muchas veces por asegurar un servicio intentamos solucionar cualquier contratiempo lo mas rapido, pero por lo menos asi no quedamos mal con los clientes lea mando un saludo. icon_cool1

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 8411Mensaje speedy »

GRACIAS compañero Triunfo,esta anecdota refuerza mi pensar sobre ellos ya que desde hace varios dias les estoy pidiendo informacion por el msn y siempre salen disponibles pero no te contestan o tardan hasta que quieren eso para mi es una mala señal de parte de ellos que si uno los molesta con preguntarles informacion o precios es `para comprarles no para quitarles el tiempo. estuve a punto de hacer un pedido con ellos por que la verdad estan bien sus precios pero con esto no pienso comprar nada con ellos lastima por que uno ne cesita de ellos ,pero creo que ellos necesitan mas de nosotros, ya que pueden perder mucho por su orresponsabilidad. es mi humilde comentario gracias....

P.D. Se puede publicar informacion sobre otros proveedores?????? si es asi por favor publiquen sus datos para poder comprar mercancia .hasta pronto

Patrocinador:

dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 8442Mensaje dwasa79 »

hola, saludos a todos, estuve a punto de comprarles un buen cacho de mercancia pero al principio les mande la lista de mercancia y me dieron un precio y al pedirles me confirmaran los articulos en existencia y el precio para el deposito me dieron otro precio lo cual no me gusto y les pregunte ke si porke el cambio, entonces ya no me contestaron por lo tanto preferi no comprarles nada.

pd: me gusta mucho esta propuesta del foro, denunciemos a los ke no cumplen, hablemos tambien de los ke si cumplen, y difundemoslo para conocerlos, para asi saber quien es quien.

Patrocinador:

El Triunfo
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
15

Mensaje: # 8443Mensaje El Triunfo »

marco huertA escribió:nunca hay q dar un plazo tan corto y mucho menos dar nuestra palabra, ya q pueden pasar demasiadas cosas en contra, yo entiendo q muchas veces por asegurar un servicio intentamos solucionar cualquier contratiempo lo mas rapido, pero por lo menos asi no quedamos mal con los clientes lea mando un saludo. icon_cool1

le di un plazo de 7 a 10 dias maximo,yo pense q era tiempo suficiente pues ya lo habia checado y si lo tenian, en existencia, fue por eso que di ese plazo que para mi era suficiente, pues tardaria maximo 4 dias en llegarme ya que lo tenian en existencia solo era depositar y que me lo mandaran, el envio que pagaba era para que me llegara al dia siguiente pero pues no me lo mandaron luego si no hasta que ellos quisieron y lo peor del caso es que te dicen si tener en existencia las cosas cuando en realidad no las tienen y desde ahi empiezan mal, pero en fin si alguien decide comprarles ya sabe a q atenerse. y Ojala demas compañeros se animen a comentar si les ah pasado algo parecido.

Patrocinador:

Alienlocksmith
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 8445Mensaje Alienlocksmith »

Bueno ya que surgio mucho interes por este tema, les comento que tambien tuve mis desilusiones con este proveedor que mencionan , por la existencia de material y por la calidad del mismo.

Pero para compensar el tema con un comentario positivo les recomiendo el preveedor y anunciante de este foro: cerrajeria MG, ya que cuentan con un excelente servicio al cliente, asi como excelente mercancia y siempre estan a la vanguardia. Con ellos no se arriesgan ni pierden. Es mi proveedor de llaves con chip y controles remotos, asi como refacciones automotrices y herramientas de nuestra profesion.

saludos 8-)

Patrocinador:

X code
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
15

Mensaje: # 8446Mensaje X code »

Me parece que este tipo de anunciantes no deberian pertenecer al foro Soy Cerrajero.com y se deberian tomar cartas en el asunto.,,,Se muy bien que NO existe responsabilidad alguna por parte de los administradores, pero me parece que este tipo de actos, pueden opacar el pretigio que se ha ido ganando esta gran comunidad, ya que muchos compañeros que navengan por este foro, en ocasiones buscan, algun producto X que necesiten, y si por azares del destino son victimas de estas personas, pues creo que de llevarian una gran desilucion, al saber, que este anunciante lo encontraron en el foro Soy Cerrajero.com.(aclaro que los administradores no son responsables de dichos actos)

Yo en lo personal conozco a la gente de CONTROLES DE ALARMA, CERRAJERIA MG y EURO CERRAJERIA, y se que son gente Profesional y Comprometida con este medio, y no me parece justo que esta empresa autokey, lucre con la confianza que se les confiere al pensar que son proveedores confiables, y al final de cuentas nos salgan con este tipo de actos.

"Somos Cerrajeros Profesionales, y requerimos de proveedores Profesionales."

Ojala y mas compañeros, si tienen alguna experiencia similar la compartan(a mi no me ha tocado esta situacion afortunadamente, pero se que a otro campañero del foro si).

:idea: saludos :idea:

Patrocinador:

guillermemosz
Supercerrajero
Supercerrajero
16

Mensaje: # 8824Mensaje guillermemosz »

Pues ya entrados en el tema voy a comentar lo que me sucedio con este proveedor Autokey, la pirmera y unica vez que le compre por que solo el me dijo que tenia control de Astra 2005 de tres botones me anime a comprarle, bueno le compre 2 controles Astra 2005 $850.00 c/u, 2 controles Grand Cherookee 2004 $280.00 c/u 1 control KOBUTA3T de nisssan $300.00, un costo de envio a $140.00. Todo me parecia bien de hecho en precio, se tardo como una semana para depositar el envio y cuando lo deposito lo hizo con un envio del dia siguiente bueno, cual es mi sorpresa que TODO, todo lo que me mando era usado y gastado solo los controles de astra eran reconstruidos uno con chip 46 lck que de seguro esta quemado y no lo voy a poder programar, el KOBUTA3T estaba hasta quebrado ese se lo tuve que regalar a un cliente que me manda muchos trabajos yo QUERIA PRODUCTOS NUEVOS pague el precio de productos nuevos (al menos el precio de otros proveedores como MG y Controles y Alarmas que desgraciadamente en esos momentos no tenian lo que yo necesitaba), intente enviarlos pero como estoy en zona fronteriza es un relajo enviar cosas al interior, tuve que hacer un viaje a moterrey por esos dias y bueno Monterrey es grandisimo y no encontre el local de Autokey. Me parece que son muy IRRESPONSABLE Y CAREROS, por que mira que vender cosas usadas, dañadas y que posiblemente ni sirven y darlos al precio de nuevos me parece UN ROBO, y creo que estas persona Carlos Aguilar deberia dar la cara en esta liga para ofrecer una solucion razonable yo no puedo enviar esos controles usados por que me genera mas gastos y porblemas, ya no puedo confiar en ellos y arriesgarme a que no me depositen mi lo que pague.

Una Cosa me gustaria que mas personas en el foro vieran estos temas pero no todos se acercan a esta parte del foro.

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.117.166.193

Usuarios totales: 4944

En total hubo 659 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 656 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 659 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 656 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores