• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Seccion Amarilla (SIRVE?)

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





anibalrmz
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 326
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:44 am
13
Ubicación: Guadalupe , Nuevo Leon, Mexico
Contactar:

Seccion Amarilla (SIRVE?)

Mensaje por anibalrmz » Vie Abr 05, 2013 5:38 pm

Hola...

Bueno,, pues nos estan ofreciendo el servicio de publicidad en la Seccion Amarilla.

Nos ofrecen La pagina web, y llamadas gratis para el cliente, desde la web.

----

Me tratan de convencer, pero pues son 1,000 pesos mensuales, a 10 meses, y el servicio es por 12 meses.


Les pregunto a los que ya tienen este servicio de publicidad,, si les ha funcinado en sus negocios.

Tal vez para mi es mucha la inversion y no tenga el impacto esperado...

gracias..

saludos y espero comentarios,

anibalrmz

Patrocinador:





cerrajeriapeke
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 16, 2012 1:06 pm
12
Ubicación: actopan hidalgo

Re: Seccion Amarilla (SIRVE?)

Mensaje por cerrajeriapeke » Vie Abr 05, 2013 6:24 pm

que tal pues yo ando iguanas ranas me dan ganas de contratar el servicio pero como dices la inversiòn esta alta para mi y quien sabe si funcione espero que los moderadores no cierren el tema por lo del comercial jajaja

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: Seccion Amarilla (SIRVE?)

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Vie Abr 05, 2013 11:05 pm

PUES NO HAY COMO PROBAR, para que no le cuenten...
TODO depende de varios factores, ejem;
* checar cuantos anunciantes del mismo giro tiene en su población,
* el tamaño de su localidad, si es chica, pues casi toda la gente se conoce entre si...y casi no se necesita publicidad, pero si ya es grande en población, lo mejor es darce a conocer por otros medios de publicidad...
yo tengo un anuncio en la sección amarilla desde hace mas de 30 años y a mi, SI me funciona,
pero antes de decidirte, haz cuentas, porque tu recibo telefónico AUMENTA CONSIDERABLEMENTE, y si no lo pagas, pues te cortan la línea de inmediato....y de nada serviría tu anuncio, si no tienes línea...
-------------------------------------------
te comento; un colega contrato el servicio y después no tenia para pagar la mensualidad, que le cortan la línea y hasta perdió el numero telefónico, y de todos modos tuvo que pagar el anuncio, porque es un convenio mercantil legal entre dos partes, que aceptan clausulas....PIENSA BIEN ANTES DE FIRMAR.....

Patrocinador:





anibalrmz
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 326
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:44 am
13
Ubicación: Guadalupe , Nuevo Leon, Mexico
Contactar:

Re: Seccion Amarilla (SIRVE?)

Mensaje por anibalrmz » Sab Abr 06, 2013 12:01 pm

Tienes razon..

Estamos en Gadalupe Nuevo Leon.... es decir,, abarcariamos toda el area metropolitana de Monterrey.

Estamos pensandolo aun..

gracias y saludos!

anibalrmz

Patrocinador:





plazaoriente
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1408
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:58 pm
15

Re: Seccion Amarilla (SIRVE?)

Mensaje por plazaoriente » Sab Abr 06, 2013 2:44 pm

hace tiempo cuando estaba mi señor padre lo contratamos y a nosostros no nos funciono, como dice adalberto hay varios cosas que se deben considerar, pero eso si una vez que firmas pagas porque pagas o no te la acabas, por otro lado lo de hoy es el internet, la mayoría si necesita un servicio lo busca en la red.

Saludos.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Seccion Amarilla (SIRVE?)

Mensaje por barts » Sab Abr 06, 2013 3:35 pm

mira la seccion amarilla si funciona y funciona muy bien yo soy cliente de ellos el costo depende elpaquete que quieras contratar ejemplo mio yo tengo desde hace años el telefono de telmex y por medio de el contrate la seccion amarilla me ablan por medio de ella como no tienes idea de las ciudades a mi alrededor papantla tuxpan la ceiba puebla tihuatlan tecolutla alamo cazones es decir aveces vor hasta 1 hora y media de distancia mas que una ves le pegue a las 2 horas de ida neta como quien dice no nadamas me sirve para mi ciudad ahora lo que preocupa el costo $ ok yo normal mente pago mi recibo del puro telefono en promedio $ 500 quiniento pesos cuando contrato la seccion amarilla la contrato a 3 meses el servicio me cuesta dependiendo el anuncio como $ 7000 pero pido lo dividan en 3 pagos eso mas la renta de la linea pago al rededor de 3000 por mes pero me conviene por que en 3 meses voy a sufrir pagando pero los demas meses ya me olvido de la seccion amarilla y solo pago alrrededor de 500 ahora lo puedes contratar a 10 meses pero si asi sera el plaso mas largo ok bueno el servicio cuento con seccion amarilla en internet me an ablado desde mexico para contratarme en alguna playa sercana o ciudad sercana por medio de internet seccion amarilla tambien , por medio del libro que entregan a los clientes telmex y 100 minutos a celular gratis 100 minutos larga distancia y 200 minutos locales como quien dice quieres aumentar tu clientela contratalo te aseguro va a llegar gente que ni te imaginas ahora si quieres lucirte pues tendrias que conseguir un anuncio mucho mas grande pero de una cosa estoy seguro cuando el cliente quiere cotizar le habla desde el anuncio mas peueño o al mas grande asi que con el anuncio pequeño te serviara saludos by by

Patrocinador:





ELEV SUAZO
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ago 08, 2009 5:06 pm
15

Re: Seccion Amarilla (SIRVE?)

Mensaje por ELEV SUAZO » Mar Abr 09, 2013 12:17 am

Si y como dicen lo de hoy es el internet mis clientes encuentran mi numero en internet en la seccion amarilla y tengo que decirles que el anuncio de internet es completamente gratuito entonces ojo con los paquetes que te ofrecen de la seccion amarilla yo no aparesco en el libro pero en internet seccion amarilla si y gratis

Patrocinador:





LLAVEPATZ
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 686
Registrado: Mar Ene 27, 2009 5:16 pm
15
Ubicación: Michoacán Mex.

Re: Seccion Amarilla (SIRVE?)

Mensaje por LLAVEPATZ » Mié Abr 10, 2013 10:46 am

Sección amarilla en internet gratis? muy seguido me llaman para tratar de venderme el
anuncio y solo he visto anunciada ahí mi competencia, no he aceptado por que incluso
van tres años que no entregan ni el libro impreso.

Saludos.

Patrocinador:





anibalrmz
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 326
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:44 am
13
Ubicación: Guadalupe , Nuevo Leon, Mexico
Contactar:

Re: Seccion Amarilla (SIRVE?)

Mensaje por anibalrmz » Mié Abr 10, 2013 12:15 pm

LLAVEPATZ escribió:Sección amarilla en internet gratis? muy seguido me llaman para tratar de venderme el
anuncio y solo he visto anunciada ahí mi competencia, no he aceptado por que incluso
van tres años que no entregan ni el libro impreso.

Saludos.
Tambien me parece extraño que sea gratis. Y tienes razon,, aqui en el negocio nunca han venido a deja el libro amarillo


anibalrmz

Patrocinador:





FabianC
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1761
Registrado: Vie May 01, 2009 9:21 pm
15
Ubicación: Puebla

Re: Seccion Amarilla (SIRVE?)

Mensaje por FabianC » Mié Abr 10, 2013 4:21 pm

La seccion amrilla si funciona , pero depende de algunas cosas tamaño de tu anuncio y la cantidad de servicio que tengas, los clientes que tiene carro la utilizan mucho asi que eres de las primeras referencias para programación.
Solo observa la cantidad de gente que se anuncia cero que son suficientes para que te des cuenta si funciona o no.
Yo lo pago anual aunque el golpe del pago es fuerte ahorro casi un 25% de publicidad y si haces cuentas bien con 5 trabajos que hagas sepaga el mes, ademas de que te llegaran clientes que no te conocen o no saben donde estas ubicado demas de darte credibilidad con los clientes ya que no cualquiera se anuncia.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2050.42
    Visitas por hora: 357.19
    Visitas por día: 8572.67
    Visitas por semana: 60008.70
    Visitas por mes: 257180.16
    Visitas por año: 3129025.33

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 52.15.129.90

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 956 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 948 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 956 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 948 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores