• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

DE NUEVO ME PRESENTO..

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





leo el peludo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:06 pm
13

DE NUEVO ME PRESENTO..

Mensaje por leo el peludo » Mié Abr 10, 2013 5:46 pm

MIS SALUDOS A TODO DE NUEVO.. ya ice mi presentación.. pero en las pagina se estaban dando cambios y creo que no salio..SOY de CARACAS VENEZUELA ,EN LA ZONA DE CHACAITO, me dedico mas que todo a las programaciones de llaves de autos y motos ,pcm módulos ect. y problemas electrónicos del automóvil, trabajo europeo asiáticos y americanos...tengo varios programadores, como T CODE , FLI 100,TANGO FUL, AK 400, AK 500 ,UPPA,VARIOS PROGRAMADORES MOTOROLAS, OP-COM, VAN TACHO, VARIOS INTERFACES LECTORES DE COMPU, MVP, T 300, SBB,Toyota OBD inteligente fabricante,TACHO , BMW - INPA/Ediabas - K+DCAN, Toyota techstream, tengo conocimiento de cerrajeria, lo básico.. pero no me dedico de lleno... hago aperturas , pero las llave las mando a picar con mis compañeros que bastante cerrajería tenemos aquí y compartimos trabajos.. bueno.. esto lo exige LA PAGINA y lo estoy haciendo..estaremos a su disposición cuando lo necesiten.. sin nada a cambio .........mis saludos...

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: DE NUEVO ME PRESENTO..

Mensaje por cerratec-museros » Mié Abr 10, 2013 5:53 pm

leo el peludo escribió:MIS SALUDOS A TODO DE NUEVO.. ya ice mi presentación.. pero en las pagina se estaban dando cambios y creo que no salio..SOY de CARACAS VENEZUELA ,EN LA ZONA DE CHACAITO, me dedico mas que todo a las programaciones de llaves de autos y motos ,pcm módulos ect. y problemas electrónicos del automóvil, trabajo europeo asiáticos y americanos...tengo varios programadores, como T CODE , FLI 100,TANGO FUL, AK 400, AK 500 ,UPPA,VARIOS PROGRAMADORES MOTOROLAS, OP-COM, VAN TACHO, VARIOS INTERFACES LECTORES DE COMPU, MVP, T 300, SBB,Toyota OBD inteligente fabricante,TACHO , BMW - INPA/Ediabas - K+DCAN, Toyota techstream, tengo conocimiento de cerrajeria, lo básico.. pero no me dedico de lleno... hago aperturas , pero las llave las mando a picar con mis compañeros que bastante cerrajería tenemos aquí y compartimos trabajos.. bueno.. esto lo exige LA PAGINA y lo estoy haciendo..estaremos a su disposición cuando lo necesiten.. sin nada a cambio .........mis saludos...

Bienvenido al foro COMANDANTE ,muchos equipos pero poco educacion

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: DE NUEVO ME PRESENTO..

Mensaje por murcia » Mié Abr 10, 2013 5:56 pm

tendras de todo, pero lo que no tienes es educacion ni compañerismo..

te dejo esto para que te inlustres amigo.. para leer
ahora me llamas tambien GALLEGO.

leete, mejor las normas de convivencia en el foro

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: DE NUEVO ME PRESENTO..

Mensaje por llaveexpress » Mié Abr 10, 2013 6:16 pm

por lo que veo estas bastante bien equipado, eso quiere decir que cuentas de experiencia suficiente para colaborar con gente nueva que recien se esta iniciando.

te invito a que leas las reglas, en una de ellas se habla del respeto hacia los demas y creo aver visto un post tuyo con un tono elevado, alomejor no andavas en uno de tus mejores dias y a todos nos pasa aveces, por eso espero no se repita y desde ya se te da la bienvenida esperando que tu estadia y permanencia sea grata ya sea para ti que para nosotros.

cualquier problema quedo a tu dispocision.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: DE NUEVO ME PRESENTO..

Mensaje por ivecos » Jue Abr 11, 2013 3:26 am

bienvenido al foro ,soy cerrajero y ESPAÑOL ,,gallego,,para el exterior y paises de habla HISPANA ,NO me enfada para nada que llamen gallego a sabiendas que fuera de españa se nos llama asi a los españoles sobre todo en argentina por la emigracion gallega que es la que mas emigra ,fijate que cuando astron llego a la luna ya avia gallegos, pero mucho antes descubrimos america ,son cosas de la historia y esta todo documentado .me da igual de donde seas y tus ideas aqui se valora el oficio y SER COMPAÑERO pero con EDUCACION ,ser educado no es el si guana , si mi amo ,a la orden comante etc etc . saber pedir ayuda y comportarse cuando tus dudas no sean resueltas no quiere decir que seamos dictadores ,solo nos regimos por unas normas basicas de compañerismo y oficio , AHORA ENTIENDE QUE un fulano que aparece 1-2-3- veces y solo a PEDIR lo unico que le puede pasar es que pasen de el total y no reciba ayuda , si ademas bienes jodiendo desde ya buscate la vida . SOY CERRAJERO y GALLEGO ,tambien soy compañero del foro .

Patrocinador:





leo el peludo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:06 pm
13

Re: DE NUEVO ME PRESENTO..

Mensaje por leo el peludo » Jue Abr 11, 2013 3:54 am

llaveexpres escribió:por lo que veo estas bastante bien equipado, eso quiere decir que cuentas de experiencia suficiente para colaborar con gente nueva que recien se esta iniciando.

te invito a que leas las reglas, en una de ellas se habla del respeto hacia los demas y creo aver visto un post tuyo con un tono elevado, alomejor no andavas en uno de tus mejores dias y a todos nos pasa aveces, por eso espero no se repita y desde ya se te da la bienvenida esperando que tu estadia y permanencia sea grata ya sea para ti que para nosotros.

cualquier problema quedo a tu dispocision.

gracias MODERADOR...el GALLEGO se calentó por decirle la verdad..pero me contesto mal a la petición al problema que tengo..y sin conocerme...DE TODAS FORMA SI LEE CON ATENCIÓN LO QUE ME CONTESTO.. TE DARÁS DE CUENTA QUE ES OFENSIVO...Bueno caso olvidado...con referente al problema q se me esta presentando....una de mis idea seria virginizar el inmobilizador, pero no consigo el archivo.. es un modelo nuevo.. si tienes otra idea ...la compartimos...saludos..
murcia escribió:tendras de todo, pero lo que no tienes es educacion ni compañerismo..

te dejo esto para que te inlustres amigo.. para leer
ahora me llamas tambien GALLEGO.

leete, mejor las normas de convivencia en el foro
Te saludo de nuevo SUPERGALLEGO CERRAJERO..PERO creo que no es la forma de contestarle a alguien que no conoces ....no te conteste mal, porq tu crees que lo insiste bien...igual estas invitado..tal ves te conozca personalmente..me gustaría saber donde queda tu cerrajería... saludos gallegin...
Última edición por llaveexpress el Jue Abr 11, 2013 7:11 am, editado 1 vez en total.
Razón: tema unido y posterior eliminado

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: DE NUEVO ME PRESENTO..

Mensaje por murcia » Jue Abr 11, 2013 5:22 am

Nos salio un gracioso en el foro :mrgreen: ,o lo que es lo mismo en españa un payaso. dale que ere y ere al mismo tema de gallegos y comandantes,

O que tubiestes una mala experiencia con algun gallego,

aqui en españa se le a dado cobertura a todos tus paisanos siempre (pregunta al mejor cerrajero de cajas fuerte de venezuela, que supongo que lo conoceras) , y lo que digo es veridico, tan solo quiero pensar que eres tu, tu personalidad y la educacion que te dieron tu padres, .

Bueno as tenido una mala entrada, por mi borron y cuenta nueva,como si no hubiera pasado nada.. pero te estare vigilando como un gallego. :evil: :evil: :evil:

lo que me indicas de conocerme me suena un poco provocador, no me escondo fijate en la wed mia
Última edición por murcia el Jue Abr 11, 2013 6:18 am, editado 1 vez en total.

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: DE NUEVO ME PRESENTO..

Mensaje por cerratec-museros » Jue Abr 11, 2013 6:14 am

Mira fantoche dejate de tanta tonteria pues me estas empezando a tocar los huevos,tu no eres un revolucionario me rio de ti en tu cara,tu lo que eres un aprovechado y un cara dura q teniendo equipo y supuestamente experiencia no has aportado nada en dos años y quieres q ahora q tienes un problema te lo resolvamos.pues la llevas clara comandante dictador

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: DE NUEVO ME PRESENTO..

Mensaje por llaveexpress » Jue Abr 11, 2013 7:19 am

tema cerrado asta revision de la administracion

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: DE NUEVO ME PRESENTO..

Mensaje por Ave Fenix » Jue Abr 11, 2013 9:07 am

Lamentablemente a un evento surgio otro y de esa manera se genero lo que estamos viendo.

La educación se forja desde la familia y se nutre durante toda la vida.

Aquí tenemos que detenernos a analizar lo que se hizo en este y otro tema que hicieron que se salga de contexto y termine en lo que vemos:
  • Gallego es un personaje originario de Galicia, es decir, es un gentilicio no un insulto
  • Comandante es un rango militar, no un insulto.
Ahora es más que claro que amos terminos fueron utilizados para insultar, lo cual no está permitido en el foro.
leo el peludo escribió:MIS SALUDOS A TODO DE NUEVO.. ya ice mi presentación.. pero en las pagina se estaban dando cambios y creo que no salio....
El foro hace buen tiempo esta funcionando si problemas, lo cual demuestra con que regularidad lo visitas.
cerratec-museros escribió:...
Bienvenido al foro COMANDANTE ,muchos equipos pero poco educacion
Si alguien no tiene educación, no se combate de la misma manera, la educación ante todo
murcia escribió:tendras de todo, pero lo que no tienes es educacion ni compañerismo..

te dejo esto para que te inlustres amigo.. para leer
ahora me llamas tambien GALLEGO.

leete, mejor las normas de convivencia en el foro
En este link que tan atinadamente proporciona murcia, se demuestra una vez más que para pedir educación necesitamos brindarla, además que creo se debe hacer una observación para leo el peludo, este foro es para apoyarnos entre todos, no que todos tegamos que apoyarte, tu apoyas, se te apoya, así de fácil es esto.
ivecos escribió:bienvenido al foro ,soy cerrajero y ESPAÑOL ,,gallego,,para el exterior y paises de habla HISPANA ,NO me enfada para nada que llamen gallego a sabiendas que fuera de españa se nos llama asi a los españoles sobre todo en argentina por la emigracion gallega que es la que mas emigra ,fijate que cuando astron llego a la luna ya avia gallegos, pero mucho antes descubrimos america ,son cosas de la historia y esta todo documentado .me da igual de donde seas y tus ideas aqui se valora el oficio y SER COMPAÑERO pero con EDUCACION ,ser educado no es el si guana , si mi amo ,a la orden comante etc etc . saber pedir ayuda y comportarse cuando tus dudas no sean resueltas no quiere decir que seamos dictadores ,solo nos regimos por unas normas basicas de compañerismo y oficio , AHORA ENTIENDE QUE un fulano que aparece 1-2-3- veces y solo a PEDIR lo unico que le puede pasar es que pasen de el total y no reciba ayuda , si ademas bienes jodiendo desde ya buscate la vida . SOY CERRAJERO y GALLEGO ,tambien soy compañero del foro .
Si trataramos la historia en este foro, dejaría de ser de cerrajeros, según el país de donde lo veamos es como analizaremos la historia, la cuál ns demuestra muchos errores y aciertos, de los cuales debemos aprender. Tengo mi especial parecer en lo que respecta la historia, sobre todo en el descubrimiento de América, pero eso no significa que tenga alguna fobia hacia alguna persona de algún país, eso es "HISTORIA" y se que ahora cuento con excelentes amigos de todos lados del mundo.
leo el peludo escribió:
gracias MODERADOR...el GALLEGO se calentó por decirle la verdad..pero me contesto mal a la petición al problema que tengo..y sin conocerme...DE TODAS FORMA SI LEE CON ATENCIÓN LO QUE ME CONTESTO.. TE DARÁS DE CUENTA QUE ES OFENSIVO...

Te saludo de nuevo SUPERGALLEGO CERRAJERO..PERO creo que no es la forma de contestarle a alguien que no conoces ....no te conteste mal, porq tu crees que lo insiste bien...igual estas invitado..tal ves te conozca personalmente..me gustaría saber donde queda tu cerrajería... saludos gallegin...
¿Solo él se calento? ¿Acaso tu te mantuviste ecuánime y correcto?
murcia escribió:Nos salio un gracioso en el foro :mrgreen: ,o lo que es lo mismo en españa un payaso. dale que ere y ere al mismo tema de gallegos y comandantes,

O que tubiestes una mala experiencia con algun gallego,

aqui en españa se le a dado cobertura a todos tus paisanos siempre (pregunta al mejor cerrajero de cajas fuerte de venezuela, que supongo que lo conoceras) , y lo que digo es veridico, tan solo quiero pensar que eres tu, tu personalidad y la educacion que te dieron tu padres,...
Conozco a mucha gente que vive en otros paises y son bien recibidos, obvio mientras respeten las leyes y a las personas de el país que los acoje.
cerratec-museros escribió:Mira fantoche dejate de tanta tonteria pues me estas empezando a tocar los huevos,tu no eres un revolucionario me rio de ti en tu cara,tu lo que eres un aprovechado y un cara dura q teniendo equipo y supuestamente experiencia no has aportado nada en dos años y quieres q ahora q tienes un problema te lo resolvamos.pues la llevas clara comandante dictador
Aquí en México existe un refrán que reza: "el que se enoja pierde" y al tu seguirle con esto y volver a agredir a otro te vuelve igual que la persona que te comienza.

Despues de desmenuzar el tema y tratando de ser lo más objetivos posibles, teniendo en cuenta que de repente nos salimos de nuestras casillas, solo se va a cursar una amoestación de palabra, esto quiere decir que no es por sistema, a los siguientes usuarios:
  • leo el peludo
  • cerratec-museros
  • murcia
  • ivecos
Esto como mencione solo de palabra que no tiene que ver con baneos ni por sistema, les pido que procuren moderar su impetú y no se dejen llevar por la ira.

Tema re-abierto unos días para impresiones.

Saludos.

Patrocinador:





Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2050.26
    Visitas por hora: 357.17
    Visitas por día: 8572.06
    Visitas por semana: 60004.39
    Visitas por mes: 257161.66
    Visitas por año: 3128800.21

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.138.35.193

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 954 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 946 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 954 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 946 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores