Confirmado... sera gratuita la entrada para tu esposa.LLAVEPATZ escribió:No es broma amigo Ave Fenix por favor informe si sabe será gratuita la entrada de la esposa
en la expo Guadalajara ó pagaré doble boleto.
Gracias y un saludo.
Saludos.
Visitas por usuario: | 2126.67 |
Visitas por hora: | 354.31 |
Visitas por día: | 8503.33 |
Visitas por semana: | 59523.29 |
Visitas por mes: | 255099.82 |
Visitas por año: | 3103714.51 |
Confirmado... sera gratuita la entrada para tu esposa.LLAVEPATZ escribió:No es broma amigo Ave Fenix por favor informe si sabe será gratuita la entrada de la esposa
Gracias y un saludo.
jajajaaaaaLLAVEPATZ escribió:Gracias muy amable, iré esposado.
Saludos.
Ave Fenix escribió:Yo aún estoy en duda...
Me queda muy lejos de donde vivo (caminando esta lejos).
:D :D
Ave Fenix escribió:Confirmado... sera gratuita la entrada para tu esposa.LLAVEPATZ escribió:No es broma amigo Ave Fenix por favor informe si sabe será gratuita la entrada de la esposa
Gracias y un saludo.
Saludos.
barts escribió:mala noticia amigos yo no voy a guadalajara lo siento se van a tener que quedar con las ganas de verme los cobradores por ahi pero para la expo nacional ya tengo recervacion siute presidencial andenle como la ven con vista hacia el mar :lol:
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.191.129.241
Usuarios totales: 4944
En total hubo 809 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 806 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) |
|
En total hubo 809 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 806 Invitados |