• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2125.93
    Visitas por hora: 354.20
    Visitas por día: 8500.81
    Visitas por semana: 59505.66
    Visitas por mes: 255024.25
    Visitas por año: 3102794.99

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

ADVI GRUPO VAG CLON

Aqui va todo lo relacionado con el AVDI. Manuales, dudas, etc.
Responder

Patrocinador:

cars&keys
Cerrajero
Cerrajero
12
Contactar:

ADVI GRUPO VAG CLON

Mensaje: # 90977Mensaje cars&keys »

Buenas a todos.

Quisiera saber si alguno de ustedes ya probo el clon de advi para el grupo vag y que tal va,ya que estoy pensando en adquirirlo pero no tengo ninguna referencia.

Gracias de antemano!

Patrocinador:

ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Re: ADVI GRUPO VAG CLON

Mensaje: # 91020Mensaje ADALBERTO FLORES »

COMPA, yo no lo tengo, pero exactamente hace un año en la convencion internacional en MEXICO, un camarada lo presento, con un trabajo de elaboracion de llave para un SEAT IBIZA 2011, con pre-carga....lo hizo con ayuda del CAR-PROG,....
y la verdad funciona igual que el original...y es mucho mas barato que el original.....
AHORA bien, como es un clon de origen chino, pues te presentas a situaciones de que; que pasa si se te bloquea, o las actulizaciones, o el respaldo, o garantias, et, etc,....
LES COMENTO; yo compre el ADVI ORIGINAL, cuando me lo mandaron, llego defectuoso, hable con mi proveedor y me lo cambio SIN COSTO alguno, me pregunto ; y que hubiese pasado si lo compro con algun chino?? pues adios dinerito y aparatito..--
OTRA COSA , el clon chino para el grupo VAG, es barato relativamente, porque vale algo asi como $1,400.00 dolares...!!! no es poco el dineno...!!!
SUERTE........

Patrocinador:

murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 91021Mensaje murcia »

No esta dando buenos resultados, me lo dejaron para probar y con la ayuda de un compañero que tiene la original empezemos a repasarla, hay muchas venmtanas que no salen como opcionables su aceso y a veces se queda colgado en lecturas con el cosecuente peligro que conlleba eso.

por ahora no la recominedo y yo voy a esperar, tambien nos pusimos en contacto con los fabricantes y dijeron que lo hiban a solucionar en las siguientes versiones, ahora hay que ver si son gratuitas o pagables.

lo mejor es esperar.

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 91022Mensaje llaveexpress »

lo que es mi experiencia digo que es mala, estoy tratando de que el fabricante me realize el soporte y no da señales de vida, no hace ni la mitad de lo que indican.

un colega que igual compro un equipo anda con problemas similares.

por unos pesos mas mejor invertir en el original, yo me arrepiento haberlo comprado, de haber sabido no lo compraria.

Patrocinador:

horacio
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 91023Mensaje horacio »

buenas tardes tengo un colega que compro el clon fue aser un compia para un vento año 2012 le borro la llave del cliente y no le arranco mas los de la agencia de unica manera de ponerlo en marcha fue combiando todo se le blokio el bolante las ptas y otra cosa todavia esta pagando la macana de esto si que no me olvido mas saludos
HORACIO

Patrocinador:

cars&keys
Cerrajero
Cerrajero
12
Contactar:

Mensaje: # 91046Mensaje cars&keys »

Gracias por sus opiniones,tocara esperar ya que esto de los chinos es una loteria.

Patrocinador:

JHONCA
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 91066Mensaje JHONCA »

pues la verdad me toco verlo trabajar y trabaja muy bien con jettas bicentenarios 2013 e ibizas del mismo año(con protocolo UDS) solo que hay que tener la otra antena y la ultima actualizacion por que es actualizable a mi parecer para programar llaves sirve muy bien saludos

Patrocinador:

ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 91076Mensaje ccruz1077 »

Con lo chino siempre hay sorpresas pero que podemos esperar por el precio de tales productos aunque en lo personal tengo t300 y sbb chinos, pero que le voy ha hacer, para empezar esta muy bien, no se le puede exigir mucho a dichos equipos.
Ya con el tiempo y un poco de esfuerzo podremos optar por algo original. Saludos.

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.143.5.161

Usuarios totales: 4944

En total hubo 787 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 784 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 787 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 784 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores