• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Chequen este curso...

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Chequen este curso...

Mensaje por Ave Fenix » Mié Ago 28, 2013 10:27 pm

Esto debería de indignarnos a mecánicos y a cerrajeros.... https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 7474_n.jpg Indignante para el ramo cerrajero por razones obvias... Indignante para el mecánico por que les ofrecen esto, ¿acaso su dinero no vale?

Lo peor.... si la calidad del curso es proporcional a la ortografía... ¿A caso tan bajo ha llegado el nivel de capacitación en estos tiempos?

Aludiendo a un buen amigo: "Ya me hicieron encabronar mejor me salgo a caminar"... Saludos Adalberto, se que también te van a hacer enojar con esto...

Saludos.

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: Cheuqe este curso...

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Mié Ago 28, 2013 11:58 pm

AVE FENIX;
¿ te pregunto; acaso me quieres matar de coraje...??? :evil: :evil:
lo vas a lograr.... :lol: :lol:
realmente es penoso y asqueroso ver y leer este "anuncio"...
(nada mas vean y lean todas las faltas a las que recurre..)
la verdad no le veo caso andar haciendo "cursitos mágicos express", tal vez hoy cobren y les vaya REGUALAR.... si, REGULAR (jamas les ira bien), con el ingreso por las cuotas de entrada, pero despues se les revierte, porque al final de cuentas lo que hacen es CRIAR CUERVOS, PARA QUE MAÑANA ESTOS MISMOS LE SAQUEN LOS OJOS.. al tiempo me remito y me dara la razón...
estos "cursitos mágicos express" , son los que realmente están haciendo daño a nuestro gremio de cerrajeros...es ahí donde asisten personas que no tienen NADA QUE VER CON LA CERRAJERIA....

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: Cheuqe este curso...

Mensaje por cerratec-museros » Jue Ago 29, 2013 2:00 am

yo creo que no deberian ni de publicar post de esta basura,pues esto es como la peste,no vaya a ser a algun iluminado de los que entran coja idea y empiece la propagacion

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: Cheuqe este curso...

Mensaje por murcia » Jue Ago 29, 2013 2:04 am

Creo que en dos dias, no tiene ni para empezar en este mundo de la cerrajeria automotriz. :mrgreen: :mrgreen:

el negocio no estara en el curso, creo que estara en el servicio tecnico y suministro de stock. que seguro que sera de pago y el stock el doble de coste

lo malo es como dice ALDABERTO FLORES, todo el mudo tenemos derecho a comer, pero puede ser que nuestro gremio se vea desbordado de entendidos y competencia. lo que es lo mismo, mucho cuervo volando. :mrgreen:

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Cheuqe este curso...

Mensaje por llaveexpress » Jue Ago 29, 2013 8:25 am

cerratec-museros escribió:yo creo que no deberian ni de publicar post de esta basura,pues esto es como la peste,no vaya a ser a algun iluminado de los que entran coja idea y empiece la propagacion

esto es algo que esta dando vuelta en facebook de echo a tenido mucha repercusion y a sido repudiado.
alanfitrion de esa publicacion no le queda que esconderse

Patrocinador:





cerrajeriapeke
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 16, 2012 1:06 pm
12
Ubicación: actopan hidalgo

Re: Cheuqe este curso...

Mensaje por cerrajeriapeke » Jue Ago 29, 2013 9:42 am

deberas que da coraje asi esta pasando en todos lados por aca hace un mes que fuimos varios de la asociaciòn a la expo inter se colo un electrico o mecanico ni me acuerdo y despues el muy chingon hasta salio con credencial. pero pues el que lo invito ni chisto nada como ven

Patrocinador:





cervera22
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 14, 2010 1:17 pm
14

Re: Cheuqe este curso...

Mensaje por cervera22 » Jue Ago 29, 2013 2:39 pm

Mmmmmm...cursitos express. Hay una leyenda urbana al respecto de estos cursos. Te invitan, vas, pagas y te juntan con 30 o 50 personas en una casa habitación, edificio o cualquier inmueble con una lona en la fachada diciendo "Bienvenidos al curso de actualización". Despues de un rato salen unos tipos armados y como decimos aquí en México: "MATANGA LA CHANGA", o es decir, denme todas sus pertenencias. Robo en caliente.

Para actualizarse, nada mejor que cursos dados por expertos en el ramo. Por eso hay que ir a las convenciones y conocer gente, relacionarse y de preferencia unirse a una asociación registrada ante las autoridades competentes.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Chequen este curso...

Mensaje por barts » Jue Ago 29, 2013 5:11 pm

Ave Fenix escribió:Esto debería de indignarnos a mecánicos y a cerrajeros.... https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 7474_n.jpg Indignante para el ramo cerrajero por razones obvias... Indignante para el mecánico por que les ofrecen esto, ¿acaso su dinero no vale?

Lo peor.... si la calidad del curso es proporcional a la ortografía... ¿A caso tan bajo ha llegado el nivel de capacitación en estos tiempos?

Aludiendo a un buen amigo: "Ya me hicieron encabronar mejor me salgo a caminar"... Saludos Adalberto, se que también te van a hacer enojar con esto...

Saludos.
vaya hasta que aprendio a desenvolverse hasta que me aprendio algo hace rato que escribi no manchen en el otro post quise decir no mamen con su pinche cuota barata pero por que no les quise faltar al respeto no lo dije pero viendo lo que veo me vale madre jijiji eso es todo jefe saludos al sobrino de adalberto

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: Chequen este curso...

Mensaje por marco huertA » Jue Ago 29, 2013 5:33 pm

lo de "solo mecanicos" es por que si va un buen cerrajero le tumba el teatrito o payasada que ha de ser su curso, una pena que lleguen a esto para sacar unos centavos

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Chequen este curso...

Mensaje por Ave Fenix » Jue Ago 29, 2013 7:38 pm

barts escribió: vaya hasta que aprendio a desenvolverse hasta que me aprendio algo hace rato que escribi no manchen en el otro post quise decir no mamen con su pinche cuota barata pero por que no les quise faltar al respeto no lo dije pero viendo lo que veo me vale madre jijiji eso es todo jefe saludos al sobrino de adalberto
¿Cual sobrino?

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2049.68
    Visitas por hora: 357.09
    Visitas por día: 8570.24
    Visitas por semana: 59991.71
    Visitas por mes: 257107.31
    Visitas por año: 3128138.91

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.118.12.50

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 927 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 919 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 927 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 919 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores