• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Chequen este curso...

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





topolin
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 05, 2012 8:32 am
11
Ubicación: cuautilan edo de mex

Re: Chequen este curso...

Mensaje por topolin » Jue Ago 29, 2013 8:29 pm

hay guey tal vez también manden cuetes ala luna
h+tp//www.soycerrajero.com/foro/posting.php?m ... 23&t=20679#

Patrocinador:





titocharly
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 397
Registrado: Mar Abr 07, 2009 8:15 pm
15

Re: Chequen este curso...

Mensaje por titocharly » Jue Ago 29, 2013 8:49 pm

marco huertA escribió:lo de "solo mecanicos" es por que si va un buen cerrajero le tumba el teatrito o payasada que ha de ser su curso, una pena que lleguen a esto para sacar unos centavos
O será para que no lo descubran que tiene dos caras y que también le vende al gremio cerrajero o no Ing. Dany Flores?

Patrocinador:





eze_zeppelin
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 407
Registrado: Mié May 29, 2013 10:17 pm
11
Ubicación: Argentina

Re: Chequen este curso...

Mensaje por eze_zeppelin » Jue Ago 29, 2013 9:21 pm

INDIGNANTE!!!!!!!

sobre todo el guinche de "no necesitas conocimientos previos" para enganchar personas que piensan que con un curso y una pequeña inversion van a tener una profesion...


yo estoy empezando y me da bronbca, me imagino a los que la han remado desde que no habia internet y todo costaba el doble

tambien me intrigo lo de programar sin equipos jajajaja

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: Chequen este curso...

Mensaje por ivecos » Vie Ago 30, 2013 2:08 pm

este tipo de basura tambien llego aqui con los cursos expres de 20 horas en 1 hotel y como feriantes transformados en CERRAJEROS ,1 con la situacion de españa los muy czbrznzs venden el ser cerrajero como el milagro de los panes y los peces -servicios 24 horas -desahucios-embargos-aseguradoras- TRABAJO BIEN RENUMERADO-.aqui se ve de vez encuando como florean algunos de sus clientes TITULADOS ,cobran una media de 600 a 1000 euros les ponen 4 puertas con bombillos amaestrados y les enseñan 3-4 cerraduras mas y les colocan 1 maletin que hace milagros 5 micras 1 casca nueces 1 juego de ganzuitas 1 girador ,despues salen creyendo ser cerrajeros pero la realidad es otra ,para empezar deven arrastrarse con aseguradoras y pistoleros a pedo putz ,por falta de esperiencia y ante el destrozo o salen corriendo sin cobrar o llaman a otro que le saque del lio ,hasta que dan con 1 cliente que les demanda por daños y falta de profesionalidad como conozco 1 caso que lla puede hacer aperturas a 20 euros para pagar la acorazada de grado 4 que destrozo .

Patrocinador:





Cerrajeria Balta
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Dic 08, 2011 2:29 pm
12
Ubicación: Guerrero
Contactar:

Re: Chequen este curso...

Mensaje por Cerrajeria Balta » Lun Sep 02, 2013 9:38 am

Pues por aqui en mi rumbo, hay grupo de macanicos que asistieron a un curso en Mexico de dos dias, por 32,000 mil pesos esto incluyo
-multicode
-t300 full
-sbb
-5 chips de cada auto
-manual de llaves
:lol: :lol: y soporte :lol: :lol:

Y ahora uno de ellos anda ofreciendo sus equipos porque dice que no sale chamba :lol: :lol: :lol:
el resto cada vez que programan una llave me llaman, y para el pin code se las dejo caer :lol: :lol: :lol:
y nomas por decirles en que sistema entrar se meto :lol: :lol: :lol:
ahora estan arrepentidos que no da frutos su equipon y su cursito :lol: :lol:
El sbb lo esta remanto en 6mil pesos
el t300 remate en 7 mil pesos
el multicode en 6milpesos
y los chips van de regalos porque ya no sabe cual es de cual :lol: :lol:
por cierto las llaves que les dieron son de chinolandia, si logo alguna
asi o mas claro, y ya no le sigo sino me va dar un paro cardiaco :oops: :oops: :oops:

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Chequen este curso...

Mensaje por llaveexpress » Lun Sep 02, 2013 9:48 am

baltazar escribió:Pues por aqui en mi rumbo, hay grupo de macanicos que asistieron a un curso en Mexico de dos dias, por 32,000 mil pesos esto incluyo
-multicode
-t300 full
-sbb
-5 chips de cada auto
-manual de llaves
:lol: :lol: y soporte :lol: :lol:

Y ahora uno de ellos anda ofreciendo sus equipos porque dice que no sale chamba :lol: :lol: :lol:
el resto cada vez que programan una llave me llaman, y para el pin code se las dejo caer :lol: :lol: :lol:
y nomas por decirles en que sistema entrar se meto :lol: :lol: :lol:
ahora estan arrepentidos que no da frutos su equipon y su cursito :lol: :lol:
El sbb lo esta remanto en 6mil pesos
el t300 remate en 7 mil pesos
el multicode en 6milpesos
y los chips van de regalos porque ya no sabe cual es de cual :lol: :lol:
por cierto las llaves que les dieron son de chinolandia, si logo alguna
asi o mas claro, y ya no le sigo sino me va dar un paro cardiaco :oops: :oops: :oops:

bueno como se suele decir, lo barato sale caro o no resulta.

ojala les sirva de experiencia pero lamentablemente muchos no aprenden, saldra algun sin verguenza y nuevamente caeran.

Patrocinador:





aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1442
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:41 pm
15
Ubicación: tulancingo, hidalgo, mexico.

Re: Chequen este curso...

Mensaje por aranda » Lun Sep 02, 2013 11:27 am

Hola por acá eso no es nuevo hay personas que venden todo tipo de escáner y programas de hecho antes que yo tuviera mi primer escáner ya avía mecánicos usándolos solo lo único que no saben es cortar una llave que lastima TOY :mrgreen: saludos

Patrocinador:





plazaoriente
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1408
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:58 pm
15

Re: Chequen este curso...

Mensaje por plazaoriente » Lun Sep 09, 2013 12:48 pm

barts escribió:
Ave Fenix escribió:Esto debería de indignarnos a mecánicos y a cerrajeros.... https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 7474_n.jpg

Indignante para el ramo cerrajero por razones obvias... Indignante para el mecánico por que les ofrecen esto, ¿acaso su dinero no vale?

Lo peor.... si la calidad del curso es proporcional a la ortografía... ¿A caso tan bajo ha llegado el nivel de capacitación en estos tiempos?

Aludiendo a un buen amigo: "Ya me hicieron encabronar mejor me salgo a caminar"... Saludos Adalberto, se que también te van a hacer enojar con esto...

Saludos.


vaya hasta que aprendio a desenvolverse hasta que me aprendio algo hace rato que escribi no manchen en el otro post quise decir no mamen con su pinche cuota barata pero por que no les quise faltar al respeto no lo dije pero viendo lo que veo me vale madre jijiji eso es todo jefe saludos al sobrino de adalberto


Por cierto los colegas del foro saben quien dio el curso :?: :?: :?: , porque en redes sociales fue también criticado y expuesto QUIÉN es el que anda dando estos cursos.

Saludos.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2049.45
    Visitas por hora: 357.05
    Visitas por día: 8569.31
    Visitas por semana: 59985.18
    Visitas por mes: 257079.35
    Visitas por año: 3127798.73

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.219.64.172

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 923 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 915 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 6 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 6 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


    En total hubo 923 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 915 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores