• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona VIP

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





pimpin
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 260
Registrado: Jue Feb 25, 2010 10:59 pm
14

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por pimpin » Mié Nov 06, 2013 10:03 pm

Gracias companero HORACIO desde el primer post usted siempre respetando a todos y tan amable se lo agradesco por los animos bueno ya no importa la verdad si estoy desepcionado pero bueno como disesn hay reglas bueno espero se acuerden yo nunca espero nada a cambio yo la ayuda que puedo aser lo aguo de corazon alomejor otros por negocio pero yo de corazon aveses uno tiene que ser noble con otras personas y sin esperar que el te devuelva el favor que vas a realisar o como sea pero dios los bendigua a todos dios nos da lo nesesario recuerden .. y aqui estare y no quiero VIP solo quiero desir mi apoyo para todos lo que ocupen pin codes principalmente chrysler sin ningun costo aaa y no se sorprendan si me blokean ya sabran porque...

Patrocinador:





ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 956
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:06 pm
12
Ubicación: El Salvador

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por ccruz1077 » Mié Nov 06, 2013 10:26 pm

pimpin escribió:Gracias companero HORACIO desde el primer post usted siempre respetando a todos y tan amable se lo agradesco por los animos bueno ya no importa la verdad si estoy desepcionado pero bueno como disesn hay reglas bueno espero se acuerden yo nunca espero nada a cambio yo la ayuda que puedo aser lo aguo de corazon alomejor otros por negocio pero yo de corazon aveses uno tiene que ser noble con otras personas y sin esperar que el te devuelva el favor que vas a realisar o como sea pero dios los bendigua a todos dios nos da lo nesesario recuerden .. y aqui estare y no quiero VIP solo quiero desir mi apoyo para todos lo que ocupen pin codes principalmente chrysler sin ningun costo aaa y no se sorprendan si me blokean ya sabran porque...
Compañero, no creo que alguien lo bloquee por este asunto , herrar y reconocer es de sabios, saludos.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por Ave Fenix » Jue Nov 07, 2013 9:45 am

pimpin escribió:Gracias companero HORACIO desde el primer post usted siempre respetando a todos y tan amable se lo agradesco por los animos bueno ya no importa la verdad si estoy desepcionado pero bueno como disesn hay reglas bueno espero se acuerden yo nunca espero nada a cambio yo la ayuda que puedo aser lo aguo de corazon alomejor otros por negocio pero yo de corazon aveses uno tiene que ser noble con otras personas y sin esperar que el te devuelva el favor que vas a realisar o como sea pero dios los bendigua a todos dios nos da lo nesesario recuerden .. y aqui estare y no quiero VIP solo quiero desir mi apoyo para todos lo que ocupen pin codes principalmente chrysler sin ningun costo aaa y no se sorprendan si me blokean ya sabran porque...
Como se ve que aun cuando no eres nuevo en el foro, no lo conoces bien, aquí se respeta la opinión de todos mientras sea con respeto, jamás se ha bloqueado a nadie por expresar lo que se piensa.

Por falta de respeto a los del foro, solamente 2 usuarios en 5 años han sido Baneados, así que no entiendo el motivo de tu publicación.

Aún sigues sin responder a lo que te propuse:

Si deseas apoyar, se te puede abrir un tema exclusivo donde te puedan solicitar los pincodes que ofreces y así no tengas que andar buscando de tema en tema.

Saludos.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por llaveexpress » Jue Nov 07, 2013 9:54 am

hla pimpin tengo solo una duda

porque no mandas acreditaciones y se te da mas acceso al foro?

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por barts » Jue Nov 07, 2013 11:26 am

pimpin escribió:Gracias companero HORACIO desde el primer post usted siempre respetando a todos y tan amable se lo agradesco por los animos bueno ya no importa la verdad si estoy desepcionado pero bueno como disesn hay reglas bueno espero se acuerden yo nunca espero nada a cambio yo la ayuda que puedo aser lo aguo de corazon alomejor otros por negocio pero yo de corazon aveses uno tiene que ser noble con otras personas y sin esperar que el te devuelva el favor que vas a realisar o como sea pero dios los bendigua a todos dios nos da lo nesesario recuerden .. y aqui estare y no quiero VIP solo quiero desir mi apoyo para todos lo que ocupen pin codes principalmente chrysler sin ningun costo aaa y no se sorprendan si me blokean ya sabran porque...
pimpin es de sabios reconocer cuando uno comete un error y muy inteligente repararlo es seguro se te dio para atras tu acceso a la vip pero no has sido el unico son muchos los que se an salido de esa area y ese es uno de tus errores irte con todo contra ave fenix no se te ocurrio pensar que eso podria ser por otro motivo? te explico el acceso a ti y a varios usuarios que en su momento seran casi todos se debe a una sugerencia que le hemos hecho nosotros mismos los moderadores a el administrador hemos detectado la falta de ayuda de los usuarios que estaban en la vip es decir muchos llegaron aportaron para entrar a la zona y una vez que entraron a ella se colocaron en una zona de confort entran cuando quieren ya no ayudan algunos tratan de ayudar pero no dicen exactamente todo y gracias a ellos con las nuevas reglas que se llevaran a cabo se esta limpiando a peticion nuestra esta zona todos los que se ganen su acceso tendran que estar vigentes pero no como antes ahora si tendran que dar apoyo constante asi sera borron y cuenta nueva el que no ayude se le quitara el acceso y presisamente pensando en los problemas que traerian como en tu caso si se le quitaba el acceso a ciertos usuarios tirarian patadas como tu lo has hecho por eso se decidio borrar y empesar de nuevo y asi veremos quienes en verdad estan interesados en el foro asi que como te dije desde el pricipio es de sabios reconocer asi que no hay pretexto yo te di una explicacion aya tu sabes que haces con ella, ahora bien mas pruebas quieres por que veo en tu ultimo mensaje que dice aaa y no se sorprendan si me blokean ya sabran porque una muestra de eso es que no se te a cerrado el tema que tu mismo abriste si escondieramos algo te hubieran borrado todos tus mensajes y casi casi hasta baneado por faltas de respeto con tu insinuacion de decir casi ladron a genaro por los codigos tu sabes los accesos los venden el invierte para tenerlos y es justo pueda recaudar fondos para el mismo foro que seguro le hemos sacado provecho todos an hecho rifas en apoyo tambien has colaborado? an hecho donaciones has aportado? pues es justo que tenga de donde sacar un extra ah pero como casi no ves los mensajes por eso no estas enterado y tambien te explico ahorita que no tengo quehacer cuando un usuario pide algun pin code si algun usuario lo puede ayudar siempre los an ayudado como por ejemplo tenemos un amigo del foro que se llama jose ramon el a muchos los a ayudado en relacion a pincodes chrysler tu crees que sifuera genaro lo que tratas de decirle a los usuarios que es casi un ladron dejarian que publicaran los vin ?asi se los tendria que vender genaro pues no buscate al usuario jose ramon y lee sus mensajes pero si no lo sabia aqui estamos para orientarlos el tema seguira estando abierto siempre y cuando no se lleven faltas de respeto entre usuarios no por decir lo que ellos piensan
pero aprovechando seria bueno ya que te ofreces se abriera una seccion especial de pin codes chrysler dodge y jeep como se le hiso en su tiempo a un buen amigo cerrajeria solis te refresco la memoria aqui puedes ver ese tema
http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... =78&t=5108

como ves que se abra un enlace igual si en verdad estas dispuesto espero respuesta
ah perodon se me olvidaba en cuanto a las personas que mencionaste en tu primer mensaje no conosco a ninguno tambien segura mente son muy buenos pero no he llegado a conocerles saludos

Patrocinador:





Cesar Montufar Mtz
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 148
Registrado: Dom Feb 21, 2010 12:44 am
14
Ubicación: Santiago de Queretaro
Contactar:

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por Cesar Montufar Mtz » Jue Nov 21, 2013 7:59 pm

Pues tiene tiempo que me cancelaron mi VIP y no ando de chillón :lol:

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por barts » Vie Nov 22, 2013 11:12 am

Cesar Montufar Mtz escribió:Pues tiene tiempo que me cancelaron mi VIP y no ando de chillón :lol:
adelante mastro siga las nuevas reglas que a todos los que cumplan con ellas se les abrira el acceso y aga su solicitud aqui
http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... =8&t=21715 saludos

Patrocinador:





pimpin
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 260
Registrado: Jue Feb 25, 2010 10:59 pm
14

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por pimpin » Jue Nov 28, 2013 8:07 pm

llaveexpress escribió:hla pimpin tengo solo una duda

porque no mandas acreditaciones y se te da mas acceso al foro?

ok si te acredito lla me vas a respetar o ayudar ??? solo asiiiii llave expresss yo se que estas molesto porque un miembro del foro no subio su script para upa y porque yo le di la respuesta a su duda cosa que tu no realisastes y siendo unnnnn moderador ooo me vas anegar esa pregunta desde ese post as estado contestado y rechasando las posivilidades de que yo aga un post porque tu estas hayyyyy atento a tu venganza pero saves eso es bueno porque la gente te conose y nos es que seas duro si no que simplemente no quieres compartir tu ayuda y si lo ases es bajo un costo entonses donde esta tu ayuda???.......!!!!!!!! yo no cobro por ayudar yo ayudo para que tu cobres!!!!!!



una pregunta puedo abrir un tema acerca PIN CODE GRATIS TIPO 1 Y 2 ( atraves de lectura de chip chrysler) disculpa por las mayusculas. es sin costo alguno lo prometo???

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por ivecos » Vie Nov 29, 2013 1:57 am

pinpin monta una plataforma de afectados y expulsados del vip yo me apunto ,la gran malloria estamos fuera por limpieza profesional cosa que me alegra y MUCHO sobretodo por los VAMPIROS -vampiro persona que vive de la samgre ajena -forzar la entrada no es cosa personal de quien citas hay un gabinete que habla valora y sentencia .re envia documentos y acreditaciones reorganiza tu situacion y como los demas espera si procede nuesta entrada y que no cumplimos .

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por murcia » Vie Nov 29, 2013 3:43 am

Todos tienen derecho a entrar en vip, se cacelaron a todos los usuarios de la zona por el señor pimpim, para que no se diga que fue una discriminación perdonal a unos pocos. .
Ahora hay que volver pedir aceso uno a uno y valorar su etica profesional y que no disvulgen informacion de dicha zona,
Como en todo taller y hogar cada X tiempo se necesita una limpieza y se ha hecho en la zona vip,
Me importa un carajo lo que opines de los demas compañeros pues esta claro con tu comentarios que no son de buena itencion, tambien esta que eres verde y eso dice de ti que eres un invitado pues no te as acreditado como dios manda.
Vamos en pocas palabras entras, no compartes, sacas informacion del foro y quieres qhe te agamos una estatua a tu sabiduria???
Pimpim empieza a leerte las normas de este foro antes de empezar a escupir fuego de los compañeros
Saludos

Patrocinador:





Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2050.15
    Visitas por hora: 357.16
    Visitas por día: 8571.91
    Visitas por semana: 60003.35
    Visitas por mes: 257157.22
    Visitas por año: 3128746.15

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.191.208.12

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 941 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 933 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 941 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 933 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores