me gustaria tener genero para cambiar guardar y estudiar pero el historial de los no cerrajeros en el foro con intercambio y con aportaciones mecanicas para resolver problemas que afectan al arramque del vehiculo y duplicados de llaves desde cero , alguno descargo algun souward o fichero de referencias sobre esquema electrico del automovil ,identificaciones de fallas ,corregir picos de intensidad ,desmonte de paneles y cuadros ,como alimentar con bateria externa a otro coche cerrado ,uvicacion de sensores ,cajas de fusibles ,centralitas ,airbag ,pretensores ,voltages ,reguladores ,sistemas pasivos e inmovilizadores ,puentes etc etc .todo esto cualquier taller mecano electrico lo tiene en su base de datos por fabricante y modelo soluciones RF compatibles busca por el foro y me lo cuentas cuanto hay para guardar y que venga de la mano de 1 mecanico o ingeniero ,cuidado con esto no discuto que hay 5-10 que suelen ayudar pero el porcentaje de repesca es muy superior y los peces se agotan .la cerrajeria perdera sus avances al salirse de las manos de los cerrajeros y volveremos al duplicado de la serreta aperturas domiciliarias y nos comeremos los equipos con tomate .chuchito kbron escribió:Bienvenido al Foro FENIX5 !!
aunque a muchos no les interese intercambiar Informacion de Programaciones , creeme que lo que aportes si es de Bueno , ellos lo leeran y lo guardara..... :lol:
-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2136.74 Visitas por hora: 355.55 Visitas por día: 8533.17 Visitas por semana: 59732.22 Visitas por mes: 255995.23 Visitas por año: 3114608.61
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
me presento
-
- Supercerrajero
- 12
Re: me presento
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
Re: me presento
ivecos escribió:me gustaria tener genero para cambiar guardar y estudiar pero el historial de los no cerrajeros en el foro con intercambio y con aportaciones mecanicas para resolver problemas que afectan al arramque del vehiculo y duplicados de llaves desde cero , alguno descargo algun souward o fichero de referencias sobre esquema electrico del automovil ,identificaciones de fallas ,corregir picos de intensidad ,desmonte de paneles y cuadros ,como alimentar con bateria externa a otro coche cerrado ,uvicacion de sensores ,cajas de fusibles ,centralitas ,airbag ,pretensores ,voltages ,reguladores ,sistemas pasivos e inmovilizadores ,puentes etc etc .todo esto cualquier taller mecano electrico lo tiene en su base de datos por fabricante y modelo soluciones RF compatibles busca por el foro y me lo cuentas cuanto hay para guardar y que venga de la mano de 1 mecanico o ingeniero ,cuidado con esto no discuto que hay 5-10 que suelen ayudar pero el porcentaje de repesca es muy superior y los peces se agotan .la cerrajeria perdera sus avances al salirse de las manos de los cerrajeros y volveremos al duplicado de la serreta aperturas domiciliarias y nos comeremos los equipos con tomate .chuchito kbron escribió:Bienvenido al Foro FENIX5 !!
aunque a muchos no les interese intercambiar Informacion de Programaciones , creeme que lo que aportes si es de Bueno , ellos lo leeran y lo guardara..... :lol:
solo basta recordar que el Sistema Inmovilizador no se hizo solo para los cerrajeros, y los electricos y mecanicos estan mas cercas de la programaciones.......
echale un ojo a mis aportaciones, soy electrico y por lo general siempre apoyo a quien me lo solicita sin importar que sean mecanicos cerrajeros electricos etc etc , incluso de aqui de mi localidad....
lamentablemente muy poco en foro abierto, ( me canse que otros se adueñen de mis aportes) .
de cerrajeria estoy en ceros...pero esos trabajos se los dejo a mis amigos cerrajeros.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.117.103.185
Usuarios totales: 4944
En total hubo 898 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 893 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 898 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 893 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Referencia: Administradores