-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2137.27 Visitas por hora: 355.61 Visitas por día: 8534.53 Visitas por semana: 59741.68 Visitas por mes: 256035.76 Visitas por año: 3115101.77
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION
-
- Supercerrajero
- 14
CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION
mi nombre, ADALBERTO FLORES
radico en , XALAPA, VER. MEXICO.
mi correo ; llavesflores@yahoo.com.mx
nextel, 62*13*9175...........
aprendi este oficio familiar alla por el año de 1970...(hace unos ayeres....tenia algo asi como 13 años de edad)....
como se imaginaran me ha tocado pasar por diferente etapas de la cerrajeria....
he pasado por las cajas fuerte, de varias marcas, cerraduras electronicas, de iman, muebles de oficina...
llaves de gorja, domesticas comerciales, bancarias, alta seguridad...etc, etc,......
desde el año 2003 estoy en la de programacion de llaves en sus diferentes etapas,
tengo y he tenido maquinas duplicadoras de varias marcas..
me ha gustado capacitarme, y asisto con regularidad a los cursos que se imparten...
tengo para la programacion de llaves; T300 ,Varias versiones, SBB, X100, EUROLECTOR, ZED BULL, AVDI....(.y otras cositas mas)....
ESTA actividad como otros oficios, es de aprendizaje permanente... constante.... de practica... de entrega...de MUCHA IMAGINACION...de paciencia...de desicion...de compañerismo...
y sobre todo, de; PRINCIPIOS Y DE VALORES.....
BUENO pues aqui estoy para servirles y seguirnos apoyando en este NOBLE TRABAJO de CERRAJERIA...
aqui en este FORO, que me ha servido para acrecentar y compartir, mis conocimientos...ademas de hacer amistades con colegas de otras latitudes...
ESPERO haber cumplido con mi presentacion....si algo faltare,haganmelo saber....
-
- Cerrajero
- 13
- Contactar:
Re: CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
ADALBERTO FLORES escribió:EN ATENCION su solicitud hago mi formal presentacion a este FORO....
mi nombre, ADALBERTO FLORES
radico en , XALAPA, VER. MEXICO.
mi correo ; llavesflores@yahoo.com.mx
nextel, 62*13*9175...........
aprendi este oficio familiar alla por el año de 1970...(hace unos ayeres....tenia algo asi como 13 años de edad)....
como se imaginaran me ha tocado pasar por diferente etapas de la cerrajeria....
he pasado por las cajas fuerte, de varias marcas, cerraduras electronicas, de iman, muebles de oficina...
llaves de gorja, domesticas comerciales, bancarias, alta seguridad...etc, etc,......
desde el año 2003 estoy en la de programacion de llaves en sus diferentes etapas,
tengo y he tenido maquinas duplicadoras de varias marcas..
me ha gustado capacitarme, y asisto con regularidad a los cursos que se imparten...
tengo para la programacion de llaves; T300 ,Varias versiones, SBB, X100, EUROLECTOR, ZED BULL, AVDI....(.y otras cositas mas)....
ESTA actividad como otros oficios, es de aprendizaje permanente... constante.... de practica... de entrega...de MUCHA IMAGINACION...de paciencia...de desicion...de compañerismo...
y sobre todo, de; PRINCIPIOS Y DE VALORES.....
BUENO pues aqui estoy para servirles y seguirnos apoyando en este NOBLE TRABAJO de CERRAJERIA...
aqui en este FORO, que me ha servido para acrecentar y compartir, mis conocimientos...ademas de hacer amistades con colegas de otras latitudes...
ESPERO haber cumplido con mi presentacion....si algo faltare,haganmelo saber....
solo falto decir que hace un año se quedo con la RPK3 casi un mes, cuando en realidad le tocaba 1 semana............. :lol: :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
Buena dedicacion que dice muchas cosas positivas de ti en este gremio, felicidades y saludos
-
- Supercerrajero
- 12
cerratec pidele la vez que la RPK3-XX llego hace 2 meses y el que la tiene no la suelta .cerratec-museros escribió:muy buena presentacion.¿es cierto lo de la rpk3? jajajaja a ver cuando la mandan para este lado del oceano
-
- Supercerrajero
- 14
SOY 100% CERRAJERO, simplemente nos hemos actualizado y adaptado a las nuevas nesecidades de la cerrajeria conteporaneamurcia escribió:Aldaberto cerrajero o electrónico? Por lo que aprecio sabes y tienes los medios mas que alguna mayoria electronicos,
Buena dedicacion que dice muchas cosas positivas de ti en este gremio, felicidades y saludos
y les comento la electronica NO es mi fuerte.....
pero...
y ahi la llevamos.... :D :D
saludos.....
-
- Supercerrajero
- 14
pues aqui se tendran que poner de acuerdo y llegar a un arreglo $$$, con SERVIPLUS, ya que el es el macizo, (regentea), de la RPK3 y de la JENNYFER.....cerratec-museros escribió:muy buena presentacion.¿es cierto lo de la rpk3? jajajaja a ver cuando la mandan para este lado del oceano
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 14
HIJOLE BART´S, a ud. nada le parece,, :D :D :Dbarts escribió:uta don adal ya ni la.. apenas se presenta pues bienvenido nuevamente :lol:
desde que lo dejo la JENNYFER, no le calienta ni el sol.... :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos...
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 13.59.183.186
Usuarios totales: 4944
En total hubo 918 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 913 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 918 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 913 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Referencia: Administradores