• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 3095.17
    Visitas por hora: 474.23
    Visitas por día: 11381.58
    Visitas por semana: 79671.09
    Visitas por mes: 341447.53
    Visitas por año: 4154278.25

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

barts

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:

Cerrajeria Balta
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Re: barts

Mensaje: # 102109Mensaje Cerrajeria Balta »

ivecos escribió:siempre igual barts ,pareces mas un cura que un cerrajero dando sermones y repartiendo el problema a terceros ,a dany se lo mandastes por skyp y por correo deve ser que como heran compañeritos a el si y a mi no ,te recuerdo que me pedistes el correo mio personal por la capacidad del pdf de instalacion etc ,al dany lla le vale tambien que me decia que el tampoco lo tenia y esta a la espera son los 2 iguales para que les conozcan bien aqui .
Ivecos, bajale de huevos, recuerda que Barts es un gran amigo y yo personalmente lo conozco y es buena onda, ademas de que es muy amigo del Jefe Avefenix
Barts sabes que cuentas con todo mi apoyo.
Saludos a toda la banda

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 102110Mensaje Ave Fenix »

Cerrajeria Balta escribió:
ivecos escribió:siempre igual barts ,pareces mas un cura que un cerrajero dando sermones y repartiendo el problema a terceros ,a dany se lo mandastes por skyp y por correo deve ser que como heran compañeritos a el si y a mi no ,te recuerdo que me pedistes el correo mio personal por la capacidad del pdf de instalacion etc ,al dany lla le vale tambien que me decia que el tampoco lo tenia y esta a la espera son los 2 iguales para que les conozcan bien aqui .
Ivecos, bajale de huevos, recuerda que Barts es un gran amigo y yo personalmente lo conozco y es buena onda, ademas de que es muy amigo del Jefe Avefenix
Saludos a toda la banda
A ver que onda con esto? o lo aclaran o los baneos empezarán a volar.

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 102111Mensaje chuchito kbron »

Cerrajeria Balta escribió:
Saludos a toda la banda

total apoyo a Barts,

Ivecos mejor di que le tienes envidiaa Barts , ya que, el ha sabido hacerse de amigos en el foro,
es mas me gustaria que banearan pero a Ivecos...quien esta de acuerdo ???

Patrocinador:

abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 102112Mensaje abasel »

no sera que es el dia de los inocentes, por cierto para compartir archivos de peso el dropbox tambien es muy bueno y rapido

Patrocinador:

cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 102114Mensaje cerratec-museros »

No se porque me mencionan a mi en todo esto, Daniel no tiene ningún pdf lo que bart me paso es un programa dde grupo vag can precode que estamos intentando adaptar los archivos del advi de Murcia y tango de bart para adaptarlos y usarlos con el zed bull.
Por otro lado decirte que ando compartiendo mucha pero que mucha información con bart y puedo responder por su persona, no fue expulsado del staff lo dejo por problemas personales sobre todo de tiempo por el proyecto que antes comente.
comentar que lo que andéis haciendo fuera del foro no deberíais airearlo aquí solucionarlo por fuera y dejar de difamar a un miembro pues donde esta la prueba del delito,por esto sintiéndolo mucho Roberto aunque te conozco personalmente y se que eres buena gente en este caso te has equivocado por lo que pido a Genaro se te curse una amonestación.
jimy-express escribió:

yo meto las manos al fuego por el amigo barts ya q el es de este paiz y no de los esclavisadores españoles :oops: :oops: :oops:
con las mismas pido una amonestación y que retire su comentario el compañero jimy al hacer un comentario despectivos hacia mis compatriotas, muy señor mio soy un español miembro de este foro en ningún momento esclavice a nadie (excepto a mi mismo pues trabajo de sol a sol) y creo que merezco el mismo respeto que usted. Si empieza con estos comentarios busca desestabilazar el foro y eso como moderador no pienso consentirlo.
Por favor ave fénix toma cartas en el asunto o se va liar una guerra internacional de insultos,que no conviene a nadie

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 102115Mensaje barts »

[/quote]

A ver que onda con esto? o lo aclaran o los baneos empezarán a volar.[/quote]
una disculpa genaro de mi parte simple mente un tema que era ajeno a este foro se hiso parte de el gracias a iveco por hacerlo publico ante todos por lo mismo pido de la manera mas atenta curse usted una amonestacion hacia a el creo que los temas privados entre usuarios asi deben de ser y mas habiendose creado fuera de el foro disculpen compañeros por haberlos hecho parte de esto y gracias por su apoyo

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 102122Mensaje ivecos »

barts que paso les conto a todos su historia justo del reves , antes que me echen me boy con la conciencia muy tranquila , pedi hace 1 mes algun compañero con iveco daily y nadie me a dicho nada ,me dieron de baja del vip cuando el hera staff y todo vino por el maldito pdf .aprovecho y les deseo a todos un feliz año nuevo y hasta vista ,,compañeros,,

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 102123Mensaje chuchito kbron »

barts escribió:
A ver que onda con esto? o lo aclaran o los baneos empezarán a volar.[/quote]
una disculpa genaro de mi parte simple mente un tema que era ajeno a este foro se hiso parte de el gracias a iveco por hacerlo publico ante todos por lo mismo pido de la manera mas atenta curse usted una amonestacion hacia a el creo que los temas privados entre usuarios asi deben de ser y mas habiendose creado fuera de el foro disculpen compañeros por haberlos hecho parte de esto y gracias por su apoyo[/quote]

sii hay que darle con todo a Iveco......

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 102125Mensaje barts »

ivecos escribió:barts que paso les conto a todos su historia justo del reves , antes que me echen me boy con la conciencia muy tranquila , pedi hace 1 mes algun compañero con iveco daily y nadie me a dicho nada ,me dieron de baja del vip cuando el hera staff y todo vino por el maldito pdf .aprovecho y les deseo a todos un feliz año nuevo y hasta vista ,,compañeros,,
aun no es tiempo de que te vayas pero si te vas quiero que sepas que felizzzz dia de los inocentes gracias al apoyo de jimy-express
CERRAJERIAS ROGELIN
ADALBERTO FLORES
Venenito
Cerrajeria Balta
Ave Fenix
chuchito kbron
abasel bueno abasael el si no sabe que pex creo que el si se desconcerto jijiji
cerratec-museros
y por cierto tu servidor
que te quisimos pasar una bromita ellos si fueron mis complices jajaajjajaja espero la disfrutes y ya te vayas a dormir tranquilo :lol: :lol: en cuanto al maldito archivo es broma a todos lo que solo no supieron que pasaba saludos ah y por cierto eso que dijo el jimy se mancho verdad :lol: :lol: :lol:

todo empeso cuando recibi una invitacion para hacerles creer una discucion en el foro por el dia de los inocentes pero no se imagino que la broma se la ariamos a el :P :lol: :lol:
Última edición por barts el Sab Dic 28, 2013 5:30 pm, editado 1 vez en total.

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 102127Mensaje barts »

chuchito kbron escribió:
barts escribió:

sii hay que darle con todo a Iveco......

asi se va a quedar :o :shock: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16278

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.136.11.217

Usuarios totales: 5058

En total hubo 263 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 259 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Miembro más reciente: Cerrajero key2

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 5 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 5 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

En total hubo 263 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 259 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Referencia: Administradores