• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 3095.17
    Visitas por hora: 474.23
    Visitas por día: 11381.58
    Visitas por semana: 79671.09
    Visitas por mes: 341447.53
    Visitas por año: 4154278.25

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

barts

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Re: barts

Mensaje: # 102128Mensaje ivecos »

:lol: :lol: :lol: no pasa nada barts es un colega y todos los que le defendieron tambiem ,,todos,,pido perdon a dany que lo metimos de lleno en el problema , si alguien mas se molesto que nos disculpe solo hera tener un dia diferente pactado por los 2 ,solo abasel se percato del dia de los santos inocentes ,ahora en serio feliz año 2014 a todos .

Patrocinador:

cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 102129Mensaje cerratec-museros »

feliz día de los inocentes Roberto has sido "el cazador cazado" jajajajaja amigo Jimy tranquilo estaba compinchado con bart pero para hacerlo un poco mas creible utilice tu comentario, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ivecos :shock: :shock: :shock: ¿Dónde esta tu TATA cuando mas lo necesitas ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 102130Mensaje barts »

ivecos escribió::lol: :lol: :lol: no pasa nada barts es un colega y todos los que le defendieron tambiem ,,todos,,pido perdon a dany que lo metimos de lleno en el problema , si alguien mas se molesto que nos disculpe solo hera tener un dia diferente pactado por los 2 ,solo abasel se percato del dia de los santos inocentes ,ahora en serio feliz año 2014 a todos .
ya me estabas calentando cuando dijiste que me habian votado de staff dije pinche archivo metelo por el :shock: :lol: :lol: ya vete a dormir caiste como pez en el anzuelo

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 102133Mensaje ivecos »

:lol: :lol: :lol: me da igual mamones ,me gusta el cachondeo y lo acedto todo .

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 102135Mensaje chuchito kbron »

ivecos escribió::lol: :lol: :lol: me da igual mamones ,me gusta el cachondeo y lo acedto todo .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ivecos mil disculpas por mis comentarios, pero asi me lo pido barts , :D :D :D

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 102137Mensaje barts »

chuchito kbron escribió:
ivecos escribió::lol: :lol: :lol: me da igual mamones ,me gusta el cachondeo y lo acedto todo .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ivecos mil disculpas por mis comentarios, pero asi me lo pido barts , :D :D :D
no yo te dije que le dijeras mas feo :lol:

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 102140Mensaje jimy-express »

la verdad inche barts en que gases nos metes por seguirte el juego para la broma con ivecos asta me sentí mal con cerratec-museros sali inocente y el tata de ivecos anda con el marino de seguro

feliz día de los inocentes

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 102143Mensaje ivecos »

jimy-express escribió:la verdad inche barts en que gases nos metes por seguirte el juego para la broma con ivecos asta me sentí mal con cerratec-museros sali inocente y el tata de ivecos anda con el marino de seguro

feliz día de los inocentes
jimy-express la verdad que tenso la cuerda y apunto estubo de recibir un misil por elevar el comflicto a internacional :twisted: menos mal que tenia una cena de mi otro trabajo y tube que salir ,me la jugaron todos :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 102145Mensaje jimy-express »

ivecos escribió:

jimy-express la verdad que tenso la cuerda y apunto estubo de recibir un misil por elevar el comflicto a internacional :twisted: menos mal que tenia una cena de mi otro trabajo y tube que salir ,me la jugaron todos :lol: :lol: :lol:
no me diga que ya te llevaste al tata asta el otro lado del charco y con todo y marino??? jajaja y la cena era con ellos?? saludos amigo todo fue planeado por barts ahora entiendo por que te la iso: pues te llevaste a su amor tata

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 102147Mensaje ivecos »

jimy-express escribió:
ivecos escribió:

no me diga que ya te llevaste al tata asta el otro lado del charco y con todo y marino??? jajaja y la cena era con ellos?? saludos amigo todo fue planeado por barts ahora entiendo por que te la iso: pues te llevaste a su amor tata
se lo propuse yo ,pero como aun esta dolido por lo de su tata le dio un ataque de celos y me la jugo ami el muy celoson :lol: tenia fotos de tata y su marine de la comida de navidad pero ya no se las enseño a barts que se encela mucho .

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16278

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.136.11.217

Usuarios totales: 5058

En total hubo 263 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 259 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Miembro más reciente: Cerrajero key2

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 5 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 5 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

En total hubo 263 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 259 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Referencia: Administradores