• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





Jorge Murillo
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1032
Registrado: Sab Dic 26, 2009 6:42 pm
14
Ubicación: Tacámbaro, Michoacan

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por Jorge Murillo » Dom Dic 19, 2010 1:29 pm

Probablemente ya voy a meter la pata pero la pregunta seria endonde se capacitan los q ue abaratan los precios de las llaves con chip porque nadie nacio enseñado, aqui como la mayoria tiene nombre de usuario y no propio es problable que el cerrajero que abarat a el precio este tambien aqui y que en algunas ocasiones no sepa y pida ayuda y a la me jor es tu peor enemigo y tu sin saberlo le estas ayudando para que haga el trabajo que a ti no te mandaron hacer porque cobras mas, asi que yo pienso que se deberia tener no mbre direccion y ciudad para que los demas lo sepan como les digo ya meti la pata per o esa es mi opinion y disculpen si ofendo a alguien. saludos.

Patrocinador:





skeletor
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 92
Registrado: Jue Feb 09, 2012 6:50 pm
12

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por skeletor » Sab Feb 11, 2012 11:03 pm

pues realmente tienen razon con eso de la competencia que malbarata el trabajo yo realmente cobro lo que es justo para garantisar mi trabajo no solo por un mes sino dos o 3 segun sea el caso ay un cuate que repara ecus y les cobra 600
cuando en mexico te cobran de 900 a 1200 por la reparacion yo cobro de 1000 a 1200 este cuate piensa que esta reparando grabadoras que desperdicio de inteligencia no creen

Patrocinador:





davis
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 838
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:50 pm
13
Ubicación: Salvatierra, Gto.

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por davis » Dom Feb 12, 2012 2:58 pm

hugoagogo escribió:creo que la cerrajeria es mucho mas que llaves de transponder y estar preocupados por lo que los demas hacen es mas desgastante que edificante, señores los foros son para ayudarnos y no para criticar a los demas. MEXICANO, CAMBIA, YA ES TIEMPO.
Los que estamos constantemente capacitandonos, comprando equipo nuevo para los sistemas nuevos,adquiriendo el mejor material, en fin creo que hay una gran diferencia entre un cerrajero profecional y uno artesanal que son ellos los que no valoran el trabajo y nosotros (los profecionales) que si invetimos tiempo, dinero y esfuerso y queremos cobrar como profecionales no es justo que choteen el trabajo malvaratando estos trabajos,y creo que amerita una critica,compañero hugoagogo sospecho que tu no programas autos.

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por dwasa79 » Dom Feb 12, 2012 8:41 pm

los cerrajeros ke malbaratan su trabajo tambien son necesarios en la sociedad....porke asi como hay gente ke le gusta la calidad,el buen trato,ke le hablen con honestidad y la profesionalidad....tambien hay gente ke prefiere lo barato lo corriente y al bravazo...tambien dense cuenta ke los delincuentes prefieren buscar a la segunda clase de colegas porke muchos se prestan a trabajarles....algunos se han tenido ke mudar de ciudad porke ya no los dejaban en paz...lo se porke lo vivo al diario...y saben ke??no me falta trabajo,me va mejor ke a ellos....cuando los t300 pasen a la historia y obligadamente tengamos ke comprarnos un tango o advi...uds creen ke les va a alcanzar para invertir???......asi ke no se preocupen por este tema...el tiempo pone a cada kien en su lugar....

Patrocinador:





jhon fredy romero
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Nov 23, 2011 10:00 am
12
Ubicación: COLOMBIA - pereira

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por jhon fredy romero » Lun Feb 13, 2012 6:48 am

no se preocupen compañeros que los cerrajeros que estan malbaratando o REGALANDO
EL TRABAJO tarde que temprano los clientes se ban adar cuenta de quienes somos los buenos

por lo general en mi ciudad yo soy el que mas caro cobro por los servicios ....
aparte de eso estudio y estoy en capacitaciones ---------- :ugeek:

conosco personas que por agarra el cliente le cobra la mitad de lo que yo cobro sin tener mayor acsesoria o soporte tecnico ...pero dejemoslos



para todos hay trabajo ....... :D


saludes,,,

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por llaveexpress » Lun Feb 13, 2012 12:58 pm

todo cae por su propio peso los que cobran barato no pueden implementarce y solo `pueden hacer modelos faciles pero cuando les llegue un problema mayor o ellos mismos lo genereren aprenderan a hacer valer su trabajo.

Trabajo hay para todos pero lo que mas trabajo le trae a uno es la experiencia y la calidad de trabajo.

solo es cosa de esperar sentado mientras los demas van callendo nosotros surgimos

Patrocinador:





cerrajeriapeke
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 16, 2012 1:06 pm
12
Ubicación: actopan hidalgo

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por cerrajeriapeke » Lun Feb 13, 2012 2:25 pm

pero yo piensio lo mismo en la actualidad toda la gente piensa que el ser cerrajero es facil hace poco vino un cliente que queria una llave de una ford ranger y yo le dije que le cobraba 800 o 900 y el cliente se fue con uno que le cobraba 300 ustedes lo pueden creer

Patrocinador:





FabianC
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1761
Registrado: Vie May 01, 2009 9:21 pm
15
Ubicación: Puebla

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por FabianC » Lun Feb 13, 2012 8:21 pm

Yo tambien lo haria jeje, digo por 500 de diferencia si se le piensa, ahi es donde se debe gastar en imagen para que el cliente se de cuenta y hacerle saber el riesgo que corre con esos cerrajeros maletas.

Patrocinador:





kcho
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 678
Registrado: Mié Ene 27, 2010 6:08 pm
14

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por kcho » Lun Feb 13, 2012 9:47 pm

cerrajeriapeke escribió:pero yo piensio lo mismo en la actualidad toda la gente piensa que el ser cerrajero es facil hace poco vino un cliente que queria una llave de una ford ranger y yo le dije que le cobraba 800 o 900 y el cliente se fue con uno que le cobraba 300 ustedes lo pueden creer

espero que fuera duplicado, no entiendo a los cerrajeros que cobran 800 por hacer una llave desde cero, entonce en 1 o 2 años van a cobrar 500 por hacerlas o cuanto?. no manchen, en vez de poder incrementar sus precios los van degradando, todo sube, la energia electrica , gasolina, maquinaria, equipo, llaves, trasponder, a e impuestos etc. yo prefiero que se valla el trabajo que malbaratarlo.

yo empece con un humilde t300 y compraba dea llavita según el trabajo, jajajajajaja ya sabrán la corredera y perdida de tiempo, pero a base de esfuerzo y mantener mis precios ya cuento con mvp, sbb, interface toyota, vag com, lector de codigos, duplicadora de puntos y una buena cantidad de llaves, controles y otra cosillas, se que no es equipo original pero espero pronto poder empezar a adquirirlo y remodelar mi cerrajeria.

que lastima que otros "cerrajeros" no entiendan el termino de inflación y no es solo para programaciones sino cerrajeria en general.

no pido milagros, ni que me pasen trabajo, les pido que ganen mas dinero por lo que hacen.

Patrocinador:





g.locksmith
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 08, 2010 12:30 am
14
Ubicación: Sonora

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por g.locksmith » Mar Feb 14, 2012 1:08 am

También empiezan a haber clientes que ya traen su llave nueva de chip y una llave mecánica y algunos todavía hasta quieren que se la cortes al precio de duplicado normal.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2054.13
    Visitas por hora: 357.72
    Visitas por día: 8585.27
    Visitas por semana: 60096.87
    Visitas por mes: 257558.02
    Visitas por año: 3133622.59

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.144.38.253

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 858 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 854 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


    En total hubo 858 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 854 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores