• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





centauro2763
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 248
Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:04 pm
14
Ubicación: México,D.F.
Contactar:

Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por centauro2763 » Mar Sep 07, 2010 3:04 pm

Deseo dar realce a este tema y que los compañeros den sus opiniones y experiencias,por ejemplo por hacer un duplicado de pointer 2001 llave de regata
hay quien cobra $700.00 yo cobró $800.00 y buscando además el código pin.
Saludos al Gremio

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por jimy-express » Mar Sep 07, 2010 3:41 pm

eso no es nada compañero en celaya gto supe de un compañero que la de pointer en 300pesos la copia y como 600 asiendola original como ves regalan su trabajo pero no te preocupes de eso van a comer y ademas de no poder ganar mas para comprar mas equipo

Patrocinador:





Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 955
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:27 am
15
Contactar:

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por Cerrajeria Guzman » Mar Sep 07, 2010 4:39 pm

cierto camarada a mi me pasado con algunos carros por ejemplo por un jetta 2007 por hacerle la llave y programarla cobraron 800 pesos como vez pero mira quienes cobran eso 1 muchas ocasiones lo hacen rapido y 2 chafa el trabajo 3 no pueden actualizarse y 4 pierden el cliente por el mal servicio. y me a tocado volver a reprogramar y reparar como 25 carros de los cerrajeros que cobran barato no te apures lo profesional la honradez y precios Razonables es lo que sostiene al cerrajero que conoce de costos. siempre habra quienes cobren barato pero tambien siempre estaremos los que Reparemos y hagamos servicios profecionales, no te apures la gente reconoce al buen cerrajero

Patrocinador:





X code
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
Mensajes: 939
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:29 pm
15
Ubicación: Mèxico Distrito Federal

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por X code » Mar Sep 07, 2010 8:24 pm

centauro2763 escribió:Deseo dar realce a este tema y que los compañeros den sus opiniones y experiencias,por ejemplo por hacer un duplicado de pointer 2001 llave de regata
hay quien cobra $700.00 yo cobró $800.00 y buscando además el código pin.
Saludos al Gremio
Sinceramente esa diferencia de 100 pesos entre lo qu tu cobras y lo que el otro cobra no me parece tan drastica., ya que ese DUPLICADO, mas o menos en eso anda por varios lados., ya sea por que es un auto basico y facil de optener el codigo y de programarlo, quizas., Pero lo que si me parece drastico y reprobable, es lo que cometan los compañeros eso si me parese nefasto., Pero no se preocupen la Honradez, la Calidad y el Profesionalismo siempre saldran avantes, ante estas circunstancias.

:idea: Saludos :idea:

Patrocinador:





cerrajerianeokey
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 976
Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:29 pm
15
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por cerrajerianeokey » Mié Sep 08, 2010 10:41 am

Coincido con Miguel Angel, no es mucha la diferencia y hasta eso las tienen todavia arriba del estandar de mi zona (cobran $500 sea la llave que sea (con chip solamente)) Pero obviamente hay que estar actualizados para poder hacer las llaves que tu competencia no hace y en ese punto tu alivianarte, un ejemplo es que mi competencia no puede hacer las llaves de los honda recientes y yo si, en esas es en las que cobro bien por que se que el no puede :D algo que yo comenze a hacer y que me ha dado resultado es:

Si mi competencia las da en $700 y yo en $800, le bajo $10 ó $20 y al cliente se la doy en $780 y le hago la observacion que utilizo llaves originales que no le darán problemas así como también procuro hacerlas rápido y frente a el para que observe que todo es licito y le muestro en el equipo cuantas llaves tenia programadas y cuantas quedaron programadas después del duplicado eso les da seguridad y tenlo por seguro que vuelven contigo, espero te sirva el tip, salu2!

Patrocinador:





placido
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1293
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:32 am
14

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por placido » Mié Sep 08, 2010 8:06 pm

la verdad la gente estos dias no aprecia el profecionalismo lo que quieren es un persona que sea barata aun si les destruyen su auto, aqui en arizona todo estuvo perfecto hasta que varios companeros que ensenaron a otros los avandonaron y los enganaron diciendoles mentiras, que tenian necesidad, estas personas cobran de 20 a 25 dl igual que ustedes paisanos aqui estamos peor, imaginese viviendo en usa y ganando igual

Patrocinador:





FabianC
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1761
Registrado: Vie May 01, 2009 9:21 pm
15
Ubicación: Puebla

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por FabianC » Mié Sep 08, 2010 10:18 pm

Yo he visto que eso sucede con la gente que solo compra equipos chinos, como no deben amortizar el costo de un equipo original les da igual.
Seguramente nunca prosperaran y poco a poco se estan quedando fuera, asi que no se desnimen la calidad del trabajo, la seguridad al usar equipos originales y el soporte que puedes tener con ellos nos sacarn a flote.

Patrocinador:





juanmv
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:46 pm
15
Ubicación: México D,F y Edo Mex

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por juanmv » Mié Sep 08, 2010 10:50 pm

Hola compañeros este tema ya se ha citado varias veces y los que somos profesionales y entendemos la inversion en tecnologia nos da mucho coraje , me sucedio con un cliente le cotize un duplicado para un jetta , se lo puse en $800.00 , se retiro y a los pocos dias me lo encontre , le pregunte que habia pasado con su duplicado y casi me dice ratero , a unas calles se la pusieron en $400.00 , uta la verdad no entiendo como le hacen para dar ese costo y , si , me consta que ese cuate , (perdon enemigo) maneja ese tipo de costos.

Y aunque como comenta el compañero aunque le mostre la llave con el logotipo le dije que era original y otros argumentos mas , se fue con el mas barato , en resumen no nos queda mas que seguir preparandonos y tal vez el cliente reconozca alguna vez la calidad del servicio.
:oops: :oops: :oops: :oops:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Patrocinador:





mauel martinez
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ago 06, 2009 2:43 pm
15

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por mauel martinez » Vie Sep 17, 2010 9:23 pm

pues aca en altamira tamaulipas es = hay compañeros que no valoran su trabajo y empezaron a desvalorizar los duplicados y echuras de chip y pues aun que hacemos un buen servicio y bien todo nuestro trabajo no nos queda de otra mas que acoplarnos a sus precios la jente de x aca si le doy un precio x ejemplo de una echura de llave a un jeta 2006 o x de 1500 ak ya lo hacen hasta x 900 pesos y pues la verdad me tengo que bajar tambien sino nada me caera y es que en tampico madero y altamira tamaulipas si hay mucha competencia y hay compañeros del foro que me pueden dar la razon

Patrocinador:





placido
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1293
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:32 am
14

Re: Cerrajeros están malbaratando programación de llaves

Mensaje por placido » Vie Sep 17, 2010 11:42 pm

un dia tuve una idea cuando llegue a esta ciudad, pense que todos los cerrajeros teniamos que unirnos y lo logre junte ocho aprox de los mas conocidos les explique que teniamos que tener una tarifa de precios donde no danaramos al cliente y que estuvieramos contentos, para esto todos estuvieron de acuerdo y pasaron dos semanas me llamaban y firme con mis precios lo que si note era que la gente no me daba el trabajo y a que no saben que no estaban respetando precios siguieron con lo mismo y pues tengo que vivir que puedo hacer o le entro o me quedo atras ustedes saben de que les hablo

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2054.04
    Visitas por hora: 357.71
    Visitas por día: 8584.93
    Visitas por semana: 60094.52
    Visitas por mes: 257547.94
    Visitas por año: 3133499.92

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.137.164.24

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 844 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 840 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


    En total hubo 844 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 840 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores