• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

sorprendidos en la red

Aqui están los avisos, las reglas y noticias del Sitio y del Foro
Responder

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

sorprendidos en la red

Mensaje por llaveexpress » Sab Ene 19, 2013 1:57 pm

aqui dejamos habierto este tema para que suspendamos a los que publican informacion en la redes sociales.

estos seran escluidos de inmediato

Patrocinador:





Carlos7
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 29, 2012 7:22 pm
11
Ubicación: Mexico. H. Puebla de Z.
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por Carlos7 » Sab Ene 19, 2013 5:28 pm

llaveexpres escribió:aqui dejamos habierto este tema para que suspendamos a los que publican informacion en la redes sociales.

estos seran escluidos de inmediato
Estoy totalmente de acuerdo con suspenderlos, por filtrar información que afecte al cerrajero profesional devaluando nuestra labor, gracias por el cuidado que se tiene en el foro, solo así continuaremos vigentes y a un nivel económico con potencial de futuro, hasta pronto compañeros...

Aquí anexo mi perfil de Facebook para su previo analisis por parte del foro estamos al pendiente saludos http://www.facebook.com/josecarlos.diazvelazquez
Última edición por Carlos7 el Lun Ene 21, 2013 3:20 am, editado 2 veces en total.

Patrocinador:





Jorge Murillo
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1032
Registrado: Sab Dic 26, 2009 6:42 pm
14
Ubicación: Tacámbaro, Michoacan

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por Jorge Murillo » Sab Ene 19, 2013 5:47 pm

Estoy de acuerdo con la suspensión ya que eso afecta a muchos compañeros del foro que con mucho trabajo hemos adquirido informacion como para conpartirla en las redes sociales donde muchas personas (posibles clientes) pueden leer esos temas y compartirlos.

Patrocinador:





aristense
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 26, 2012 10:05 pm
11

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por aristense » Sab Ene 19, 2013 7:19 pm

Jorge Murillo escribió:Estoy de acuerdo con la suspensión ya que eso afecta a muchos compañeros del foro que con mucho trabajo hemos adquirido informacion como para conpartirla en las redes sociales donde muchas personas (posibles clientes) pueden leer esos temas y compartirlos.
bueno yo en mi opinion muy personal kiero decir lo siguiente normalmente las personas k pedimós ayuda a travez de las redes sociales normalmente somos gente k nos dedicamos a esté tipo de trabajo,imajinenese si los k entendemos un poco de nuestro trabajo pedimos ayuda,imajinense k otras gentes leean este tipo de comentarios les aseguro k no ván a entender absolutamente nada de lo k ahi se comentá es mas ni sikiera le prestan la mas minima intencion de leeros pke no les interesa en lo mas minimo,pero lo k decidan la mayoria yo lo respetaria..saludos ... :roll: :roll:

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por marco huertA » Sab Ene 19, 2013 8:30 pm

no se puede creer que la gente que solicita un servicio es tonta o totalmente ajena a lo que hacemos mucha gente si entiende o podria entender interpretando lo que se publica en las redes sociales, pero me sorprende el comentario del compañero aristense por ser algo inocente y es que tambien los ratas usan las redes sociales y como no hay ningun filtro en la informacion que se publican se les esta dando clases particulares a los amantes de lo ajeno, ademas que muchos no solo se limitan a preguntar procedimientos si no tambien numeros vin completos asi como los codigos pin y de corte de cualquier auto ya nada mas falta que pongan la direccion del dueño del auto, dicha informacion que debe ser totalmente confidencial y sin dejar rastro en la red

por lo que a mi opinion respecta si hay que sancionar a los usuarios que usen las redes sociales para difundir o solicitar informacion tan delicada como la que se maneja en nuestro ramo

Patrocinador:





gerson627
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 302
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:03 am
13
Ubicación: veracruz puerto

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por gerson627 » Sab Ene 19, 2013 11:55 pm

tiene sus pro y sus contras por un lado no podemos pretender limitar la exprecion de los demas (en mexico es libre de publicar lo que queramos) talves otros países se rijan por la oprecion de la exprecion publica pero no podemos limitar o decir que si podemos publicar eso depende del cliente que decida con quien recure asu merjor criterio,,,,, por otra parte es cierto no podemos pretender crer que la gente es ingenua y no conoce lo basico de la cerrajeria(((demasiados tutoriales en internet))) pero si los clientes no tienen los equipos necesarios. no queramos controlar el mundo. preocupemonos de nuestros clientes y esmeremonos en brindarle un mejor servicio cada dia. mi umilde opinion

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por Ave Fenix » Dom Ene 20, 2013 12:33 pm

gerson627 escribió:tiene sus pro y sus contras por un lado no podemos pretender limitar la exprecion de los demas (en mexico es libre de publicar lo que queramos) talves otros países se rijan por la oprecion de la exprecion publica pero no podemos limitar o decir que si podemos publicar eso depende del cliente que decida con quien recure asu merjor criterio,,,,, por otra parte es cierto no podemos pretender crer que la gente es ingenua y no conoce lo basico de la cerrajeria(((demasiados tutoriales en internet))) pero si los clientes no tienen los equipos necesarios. no queramos controlar el mundo. preocupemonos de nuestros clientes y esmeremonos en brindarle un mejor servicio cada dia. mi umilde opinion
No se está pretendiendo coartar la libertad de expresión, lo que se busca es proteger la información que manejamos...

¿Cuantos no se quejan que el otro "cerrajero" está regalando el trabajo?

¿Cuantos no se quejan de que el trbajao esta bajando?

Y asi podría ponerles tantas preguntas al respecto.

Antes solo el que estaba CAPACITADO podria realizar un trabajo, ahora lo que más deja es resolver lo que, el que no se capacita o no invierte, no pudo hacer.

En lugar de estra al pendiente de lo que sucede aqui e invertir en mi capacitación.... creo que será más costeable que cuando tenga un problema o duda, lo publique en las redes sociales... así me evito y les evito alos que con esfurzo hacemos posible este foro, el que esten entrando a aprender de lo que les paso a otros... ¡al fin y al cabo en Facebook siempre habrá quien les de la información!....

Lo anterior sería la postura más fácil, pero no... no se puede desperdiciar el esfuerzo de mucha gente para que esto sea lo que es ahora.

No se está limitando la libertad de expresión, solo se esta añadiendo una regla a las existentes, quien postee información en las redes sociales, comenzará a tener cada vez menos accesos a la información que aqui está publicada. Si desean ayudar a alguien en las redes sociales, haganlo por inbox no por donde cualqueira pueda ver.

Saludos.

Patrocinador:





Jorge Murillo
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1032
Registrado: Sab Dic 26, 2009 6:42 pm
14
Ubicación: Tacámbaro, Michoacan

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por Jorge Murillo » Dom Ene 20, 2013 12:54 pm

bueno como el que nada debe nada teme aqui esta mi direccion en facebook es Jorge Luis Murillo Go meze, (se me fue el final una e, nada mas es Gomez, pero ya no supe como corregirlo) para que me revisen e invito a los demas compañeros a que publiquen sus direcciones en facebook, ya que alguno s lo hacen con otro nombre, a ver cuantos se apuntan?? :D :D :D :D :D ah y se me pasaba ya el compañero aristense dijo que el es de los que piden ayuda, a ver si publica su direccion?
Última edición por Jorge Murillo el Dom Ene 20, 2013 1:00 pm, editado 1 vez en total.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por Ave Fenix » Dom Ene 20, 2013 12:59 pm

Jorge Murillo escribió:bueno como el que nada debe nada teme aqui esta mi direccion en facebook es Jorge Luis Murillo Go meze, (se me fue el final una e, nada mas es Gomez, pero ya no supe como corregirlo) para que me revisen e invito a los demas compañeros a que publiquen sus direcciones en facebook, ya que alguno s lo hacen con otro nombre, a ver cuantos se apuntan?? :D :D :D :D :D
No se trata de estar a la caza de quien realice loq ue se viene comentando.

Ya lo he dicho muchas veces, el facebook es una excelente herramienta de comunicación.

www.facebook.com/cerrajeriaavefenix

Saludos.

Patrocinador:





Jorge Murillo
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1032
Registrado: Sab Dic 26, 2009 6:42 pm
14
Ubicación: Tacámbaro, Michoacan

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por Jorge Murillo » Dom Ene 20, 2013 1:04 pm

:?: :?: :?: y entonces para que se abrio este tema y se dice que los que sean sorprendidos seran re tirados del foro :?: :?: :?:

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2048.51
    Visitas por hora: 356.91
    Visitas por día: 8565.95
    Visitas por semana: 59961.62
    Visitas por mes: 256978.38
    Visitas por año: 3126570.26

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.225.72.245

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 889 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 881 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 1 oculto y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 889 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 881 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores