• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Te jodes cerrajero cabron

Aqui podremos postear cosas graciosas, chistes, etc.

¡No todo es trabajo! Tambien necesitamos un tiempo para relajarnos.

Patrocinador:





ppablo66
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 221
Registrado: Sab Feb 23, 2013 2:37 am
11
Ubicación: España Zona Norte
Contactar:

Te jodes cerrajero cabron

Mensaje por ppablo66 » Jue Feb 28, 2013 12:45 pm

Un caso que me paso hace un par de años. Una empresa de un poligono industrial que cerro y los dueños (un banco muy conocido) sin llaves, me llaman para ir a abrir la nave. Por fuera una puerta de hierro con dos cerraduras de bombin ovalado MCM con mas oxido que en una ferralleria. Bueno ganzuo facilmente los dos bombillos y entro dentro de la parcela. Luego una puerta cortafuegos con cilindro normalillo de serreta, lo ganzuo lo giro y la puerta que no se abre, pienso yo estara muy atascada porque tiene mucha mierda por abajo o lo que sea. Digo, bueno pues abro otra puerta trasera y entro por detras y veo lo que pasa. Puerta trasera, cerradura metalica con cilindro Tesa T-5, facilito lo ganzuo (este cuesta un pelin mas) giro y la puerta que no abre, yo ya chinado no daba credito a lo que me estaba pasando. Saco cascanueces, rompo el bombin y con la llave de leva nada la cerradura estaba en buen estado y la puerta atascada como si algo de impediera abrir, joder dandole vueltas mas de media hora.... a tomar por culo a por la barra de uña de 1 mt. Meto la barra en el cerradero y nada que la puerta no se abre. Ya pensando tendra algun mecanismo manual por dentro.... pero claro los trabajadores han salido por la puerta y no volando... Despues de hora y media y ya desesperado las dos puertas atascadas pero las cerraduras abiertas no me queda otra que entrar por una ventana a 4 mts de altura y romper un cristar, me corto en una mano y al fin entro en la nave. La madre que les pario! habian soldado dos barras de cuadrado de hierro en los marcos arriba y abajo y la habian anclado a los tabiques con taco quimico (eso en ambas puertas). Y escribo con spray rosa ¡ TE JODES CERRAJERO CABRON! Me cague en su familia cientos de veces.Radial Makita de bateria, a tomar por culo barras, bombillos nuevos e igualados y a correr. Mi pregunta es por donde salieron si las puertas abrian hacia adentro despues de soldar las barras? estuve por llamar a Iker Jimenez a ver si me resolvia el caso

Patrocinador:





martillopg
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 454
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:39 am
14
Ubicación: Córdoba-España

Re: Te jodes cerrajero cabron

Mensaje por martillopg » Jue Feb 28, 2013 1:11 pm

Por donde has entrado tú?,ea pues hay tienes la respuesta.

Patrocinador:





ppablo66
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 221
Registrado: Sab Feb 23, 2013 2:37 am
11
Ubicación: España Zona Norte
Contactar:

Re: Te jodes cerrajero cabron

Mensaje por ppablo66 » Jue Feb 28, 2013 2:01 pm

Si y como cierras una ventana de aluminio hermetica (isoglass) que lleva falleba por dentro, desde fuera?? que me lo expliquen...

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: Te jodes cerrajero cabron

Mensaje por murcia » Jue Feb 28, 2013 2:11 pm

Por la alcantarilla, como ratas.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: Te jodes cerrajero cabron

Mensaje por ivecos » Jue Feb 28, 2013 2:13 pm

1 bentosa y pones una cuerda de nailon a la manilla sales tiras de la bentosa y de la cuerda y cerrada total tiras de un lado y cuerda fuera ,es mas facil que abrir .ahora yo me pregunto realmente piensan que nosotros somos parte del negocio del embargo ,si es asi por que no se meten con los bomberos que solo bienen cuando hay fuego o los funerarios .es el tema tipico para salir discutiendo en una conversacion con los salva patrias .

Patrocinador:





ppablo66
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 221
Registrado: Sab Feb 23, 2013 2:37 am
11
Ubicación: España Zona Norte
Contactar:

Re: Te jodes cerrajero cabron

Mensaje por ppablo66 » Jue Feb 28, 2013 2:27 pm

Pues ya ves ivecos como es la gente. Os podia contar mil cosas de este tipo, gente como nos desprecian y ningunean. He hecho mil favores a algunas personas y nadie agradece nada, llego a la conclusion de que contra mejor te portas con alguna gente mas te joden. En fin estoy muy quemado, hace menos de una semana le cerre a uno (ya de rabia) la puerta en los morros por llamarme ladron al cobrarle 30 € por una apertura de resbalon. Palabras textuales las que me dijo el colega "Caguen dios 30 € por 30 segundos que te ha costado abrir la puerta, aqui el chapuzas que gana mas que un ministro". Yo con toda la educacion le dije "Mire si no me quiere pagar no me page, pero al menos no me insulte que usted es el que me ha llamado a mi" y con las mismas la puerta cerrada en sus morros "ahora llame a otro a ver cuanto le cobra". Y de esas mil, tengo 33 años y ya puedo escribir un libro. No se si os pasara a vosotros lo mismo...........

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: Te jodes cerrajero cabron

Mensaje por murcia » Jue Feb 28, 2013 2:39 pm

yo creo que estas haciendo el primo cobrando 30€, de esa manera siempre te trataran de chapuzas, pero de un chapuzas caro....

no quiero entrar en detalles, sobre precios, pero para mi eres el tipico cerrajero que joden a los veteranos, si el precio esta estipulado en 50 a 60€ ya estas haciendo daño a otros y dios te lo devuelve con sabiduria...

tambien una vez, un cerrajero veterano me dijo, que se debe de cobrar, segun la categoria que uno mismo tiene.. los mismo soy yo el mejor de españa.... No habia caido yo en eso :mrgreen:
...................

Patrocinador:





ppablo66
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 221
Registrado: Sab Feb 23, 2013 2:37 am
11
Ubicación: España Zona Norte
Contactar:

Re: Te jodes cerrajero cabron

Mensaje por ppablo66 » Jue Feb 28, 2013 3:05 pm

Murcia perdona que te replique pero en mi ciudad que es de 40.000 hab cobra todo el mundo 30 € en horario normal y 50 o 60 € fuera de horario normal. Yo no jodo a nadie veterano, porque soy de una tercera generacion de cerrajeros (hemos llegado a coincidir hijo, padre y abuelo trabajando) y lo he mamado desde la cuna. Otra cosa que entiendes por cerrajero veterano?? a viejo de mas de 55 años?? porque conozco a muchos que se consideran cerrajeros veteranos que les han echado de la fabrica con 48 años se han hecho autonomos, han ido mendigando para que se les enseñe algo (si como lo oyes) y ahora tienen 53 y se creen la ostia. Joven si pero tonto no. Cobrar bien pero hacer el trabajo curioso, a la gente se le queda muy mal sabor de boca si cobras bien y haces el trabajo a mal, si haces las cosas bien ya ni se acuerdan luego de cuanto les has cobrado porque no van a tener problemas. Entonces murcia cobraras 1000 € por cambiar un bombin! no? como eres el mejor de españa..... es broma no te lo tomes a mal. FYI no se cobra lo mismo una apertura en la calle Serrano de Madrid que en la plaza del pueblo de Briviesca auque cueste el mismo trabajo

Recuerda mas sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena

Patrocinador:





ppablo66
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 221
Registrado: Sab Feb 23, 2013 2:37 am
11
Ubicación: España Zona Norte
Contactar:

Re: Te jodes cerrajero cabron

Mensaje por ppablo66 » Jue Feb 28, 2013 3:06 pm

Murcia perdona que te replique pero en mi ciudad que es de 40.000 hab cobra todo el mundo 30 € en horario normal y 50 o 60 € fuera de horario normal. Yo no jodo a nadie veterano, porque soy de una tercera generacion de cerrajeros (hemos llegado a coincidir hijo, padre y abuelo trabajando) y lo he mamado desde la cuna. Otra cosa que entiendes por cerrajero veterano?? a viejo de mas de 55 años?? porque conozco a muchos que se consideran cerrajeros veteranos que les han echado de la fabrica con 48 años se han hecho autonomos, han ido mendigando para que se les enseñe algo (si como lo oyes) y ahora tienen 53 y se creen la ostia. Joven si pero tonto no. Cobrar bien pero hacer el trabajo curioso, a la gente se le queda muy mal sabor de boca si cobras bien y haces el trabajo a mal, si haces las cosas bien ya ni se acuerdan luego de cuanto les has cobrado porque no van a tener problemas. Entonces murcia cobraras 1000 € por cambiar un bombin! no? como eres el mejor de españa..... es broma no te lo tomes a mal. FYI no se cobra lo mismo una apertura en la calle Serrano de Madrid que en la plaza del pueblo de Briviesca auque cueste el mismo trabajo

Recuerda mas sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena

Patrocinador:





martillopg
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 454
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:39 am
14
Ubicación: Córdoba-España

Re: Te jodes cerrajero cabron

Mensaje por martillopg » Jue Feb 28, 2013 3:28 pm

Si tienes problemas con los clientes,no los tengas detras del cogote sobre todo si vas a abrir el resbalón,mantenlos alejados,hay mil formas y no te enfades con ellos si te llaman de todo,intenta que la proxima vez que te llamen acordarte de la anterior y defiende tu trabajo y cobra por el,en la medida que puedas y sobre todo en lo profesional que seas,tranquilo y saludos.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2046.71
    Visitas por hora: 356.65
    Visitas por día: 8559.71
    Visitas por semana: 59917.96
    Visitas por mes: 256791.28
    Visitas por año: 3124293.89

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.140.195.225

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 511 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 503 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 511 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 503 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores