• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Locks, Safes and Security Full Español

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:





acpesp666
Baneado
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 29, 2013 5:34 pm
11

Locks, Safes and Security Full Español

Mensaje por acpesp666 » Vie Ago 02, 2013 9:30 am

Hola me llamo Ángel tengo 34 años (España), y siempre e estado metido en este mundillo desde pequeñito. Tambien he pasado por foros lockpickingsport, lockpicking.es etc..
Pues nada deciros que poseo la segunda entrega y mas completa de este libro completo en Español (en folios, porque el original esta en Ingles) con mas de 4000 paginas.
Si ya se que soy nuevo tengo un solo mensaje etc.. e intentado que me den los permisos pero ahora mismo no me dedico a la cerrajeria profesional...

Bueno a lo que vamos
http://www.security.org/LSSCOVER3.jpg
http://www.security.org/lsscover250.jpg

Locks, Safes and Security es libro mejor y mas completo de cerrajería del mundo.
Con mas de 4000 paginas este libro a sido una referencia internacional para la policia de EEUU.
La primera edición de este libro fue publicado originalmente en 1970, y fue una de las referencias originales acerca de los bloqueos utilizados por los laboratorios forenses y los organismos encargados de hacer cumplir la ley en todo el mundo.
El libro de texto revisado contiene cuarenta capítulos, con más de 1.400 páginas de información detallada acerca de los bloqueos y caja fuerte: su construcción, diseño y derivación, así como un análisis en profundidad de la seguridad física .. Hay más de 550 ilustraciones, fotografías y diagramas para complementar el texto, con extraordinario detalle.
Bueno deciros que poseo el contenido de estas ediciones en Ingles (mas de 4000 paginas) y poco a poco lo estoy traduciendo al Español. El Español no es perfecto pero es entendible 100%.

Para adquirilo(Recomendado si sabes inglés)
http://latam.preciomania.com/libros/lib ... version=es



Pues He Abierto este post para presentarme(poquito porque ya se que no es el sitio) y para deciros que semanalmente ire subiendo (si quereis) las mejores partes, los mejores secretos, las mejroes tecnicas, explicaciones, la mejor información que contenga el libro. Tampoco lo quiero regalar entero.... por derechos de autos, copias etc....

Bueno ahí lo dejo gracias a todos

Un saludo y encantado de participar en este foro

edito: No lo pongo en manuales porque no ofrezco la descarga ni manuales, es solo para que sepais que existe y que es bueno de verdad, un poco de información. Cuando valla a subir esas partes del libro si que lo hare en la seccion de manuales

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: Locks, Safes and Security Full Español

Mensaje por ivecos » Vie Ago 02, 2013 1:55 pm

,,compañero,, es el libro mas deseado por la profesion por la garantia de quien lo edita el COMPAÑERO marc weber tobias con quien tengo el gusto de conocerlo personalmente y por respeto al compañero al oficio y evitar problemas legales , te invito a no hacer esto y mucho menos en un foro publico.ademas comentas que no todo seria gratis lo cual pinta mal amigo por aver lucro de pormedio ,otra cosa es que fotocopies y lo cedas a modo personal a un compañero pero vender ,que decidan los jefes pero esto no me gusta nada y mucho menos cuando :geek: foros citados ya fueron clausurados algunos por orden gubernativa por las malas practicas que se impartian .

Patrocinador:





acpesp666
Baneado
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 29, 2013 5:34 pm
11

Re: Locks, Safes and Security Full Español

Mensaje por acpesp666 » Vie Ago 02, 2013 6:56 pm

Haber, yo no voy a vender el contenido de ese libro solo queria compartir algunas de sus paginas mas importantes, que veo nada malo en ello,pero bueno viendo como esta el tema aqui, lo dejo...

perdon por molestar

Un saludo desde España

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: Locks, Safes and Security Full Español

Mensaje por ivecos » Sab Ago 03, 2013 6:59 am

acpesp aqui nadie molesta ,acreditate ante los administradores como cerrajero y comparte esperiencias .lo que no se puede es por respeto a compañeros y anunciantes es piratear algo con derechos de autor o industriales en un foro publico ,a modo personal nadie te dice que no compartas el libro pero en privado aparte que ese libro y su contenido deveria estar en la zona vip por el biem de todos ,aparte que circulan muchas copias no originales incluso en españa que faltan muchas ilustraciones si quieres el original y barato pideselo a el directamente y te sorprendera el compañero marc lo cercano y profesional que es .

Patrocinador:





acpesp666
Baneado
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 29, 2013 5:34 pm
11

Re: Locks, Safes and Security Full Español

Mensaje por acpesp666 » Sab Ago 03, 2013 10:00 am

gracias ivecos, tienes razón, no voy a poner parte del contenido de este libro porque no es para ponerlo en un foro, y menos público. En cuanto a la zona vip me gustaria participar pero unos cursos de cerrajeria no son suficiente para que te den los permisos.

En cuanto a lo del libro soy fanático de la información tengo gigas y gigas en mi ordenador.

gracias por responder

un saludo desde España

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2050.03
    Visitas por hora: 357.14
    Visitas por día: 8571.43
    Visitas por semana: 60000.02
    Visitas por mes: 257142.95
    Visitas por año: 3128572.50

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.15.239.214

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 941 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 933 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 941 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 933 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores