• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2168.52
    Visitas por hora: 358.86
    Visitas por día: 8612.61
    Visitas por semana: 60288.26
    Visitas por mes: 258378.25
    Visitas por año: 3143602.09

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Llaves papales ¿quién hace la apertura?

Aqui podremos postear cosas graciosas, chistes, etc.

¡No todo es trabajo! Tambien necesitamos un tiempo para relajarnos.

Patrocinador:

pequegalapago
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Llaves papales ¿quién hace la apertura?

Mensaje: # 103881Mensaje pequegalapago »

Última edición por llaveexpress el Jue Feb 13, 2014 6:42 am, editado 2 veces en total.
Razón: mensaje editado

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Re: Llaves papales ¿quién hace la apertura?

Mensaje: # 103957Mensaje llaveexpress »

la manera de subir imajenes es de esta manera, evita reenviar a paginas que no son patrocinadores ni link seguros ya que nuestros computadores estan cargados con programas esclusivos de trabajos y un virus triplicaria el trabajo ya que que hay que formatear y reinstalar.

de paso explicate cual es el fin de este mensaje porque de humor no tiene nada y util tampoco

advertido

Patrocinador:

pequegalapago
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 103963Mensaje pequegalapago »

Gracias llaveexpress, yo lo único que he intentado con las fotos que he subido en humor es compartir cosas curiosas que he visto por internet, nunca he pretendido llenar el foro de "basura" como me han dicho , Ya no volveré a subir nada más y así no habrá problemas. Los posts habrá que borrarlos porque he borrado las fotos del servidor. muchas gracias y disculpas de nuevo.

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 103978Mensaje barts »

no basta con que borres los mensajes tu solo ya que al enviarlos dejan un espacio en el foro cuando los borras aun asi ese espacio se queda en blanco sin poder ocuparse espero me puedas entender ese espacio tambien perjudica la base de datos donde se alamacena la infomacion de respaldo ahora que ya lo sabes tu dices si continuas subiendo imagenes que podriamos encontrar todos en la web por sierto una ves querian subir fotos de chicas y se les nego tambien digo por si piensas cambiar de jiro

Patrocinador:

pequegalapago
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 103982Mensaje pequegalapago »

Gracias Barts, yo he hecho todo lo posible por mi parte, pero no puedo borrar los mensajes. Espero que algún moderador o administrador me ayuden. saludos

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 103988Mensaje barts »

pequegalapago escribió:Gracias Barts, yo he hecho todo lo posible por mi parte, pero no puedo borrar los mensajes. Espero que algún moderador o administrador me ayuden. saludos
exacto el unico que puede hacer todo eso de limpuieza total es el administrador solo el por eso evitemos cargarle mas trabajo de lo que tiene el tambien es cerrajero como nosotros y se tiene que despedazar para que esto funcione
ademas de eso aunque no afecte mucho si tiene algo que ver cuando buscamos alguna informacion aqui en el foro entre mas cosas este cargado el servidor tardara mas en hacer la busqueda

Patrocinador:

Cerrasur
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 104002Mensaje Cerrasur »

es un hosting externo, no utiliza el espacio en disco del foro. tampoco es que el espacio de un post es un espacio que se pierde, si se borrara (que no seria justo con el compañero, muchos inician post de cualquier cosa y solo se la han agarrado con el) seria espacio reutilizable. ademas, el post esta en la seccion "humor"

Patrocinador:

cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 104006Mensaje cerratec-museros »

yo tampoco lo veo tan grave como para linchar a pequegalapago, ya paro de publicar,dejemos el tema que llena el foro, el comentario en forma de humor de guzman se esta radicalizando y no creo que fuera esa la intención de el, pero eso quien debe valorarlo es Genaro, esperemos a ver que dice ¿no?

Patrocinador:

Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 104014Mensaje Cerrajeria Guzman »

A ver a ver, pequegalapago le pido una disculpa por el hecho de que quise hacer una pequeña broma inocente pero al parecer esto se salio de control. nadie esta en contra de que se postee en la seccion de humor, de hecho mi broma era que usted sacara sus mejores chistes.

cierto que pequegalapago postea mucho en la seccion de humor, pero tambien tiene muy buenos aportes, vamos a dejar este tema ya cerrado porque algunos en vez de tomarlo a broma lo tomaron ya como algo grave, que es cierto pequegalapago tienes buenos aportes y es cierto que en internet se encuentran muchas cosas chuscas, pero recuerda que la finalidad el foro es la Cerrajeria.

Amigo Barts tu sabes que te aprecio y somo buenos camaradas pero creo que la forma en que abordaste el tema tambien fue algo dura, como dice Museros no es nada tan grave, lo unico que se podria hacer es una llamada de atencion a pequegalapago sobre que postear nada mas, pero no irnos a la yugular en este caso.

ay quienes an estado posteando tantas cosas sin sentido y tal vez tu y yo en algun momento lo hemos hecho, pero al fin de cuentas aqui estamos compartiendo este foro que nos a servido en nuestro trabajo y en nuestra vida.

asi que amigo pequegalapago pido una disculpa porque mi broma se alla vuelto un tema espinoso le pido una disculpa si en algo te eh ofendido.

y amigos y camaradas cerrajeros este no es un tema que debamos seguir dandole mas leña al fuego, tenemos cosas mas importantes que hacer.

Patrocinador:

luispozarica
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 104016Mensaje luispozarica »

que bueno guzman que llegaste al fondo del asunto porque por un momento pense en la santa inquisicion ¿pero en estos tiempos ya no? el compañero al igual que otros a veces ponen cosas triviales que no tienen que ver con la cerrajeria pero admiro tu hombria al reconocer en parte que fue una broma si todos fueramos honestos y aceptar que nos equivocamos tal vez el mundo seria otro......saludos. hhhaaa barts ya suelta el latigo....ja ja ja

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16261

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.117.184.145

Usuarios totales: 4951

En total hubo 100 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 96 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], Eiffel1988, Google [Bot], roko_spain

Miembro más reciente: Eiffel1988

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 1 oculto y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 100 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 96 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], Eiffel1988, Google [Bot], roko_spain

Referencia: Administradores