-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2121.24 Visitas por hora: 353.53 Visitas por día: 8484.79 Visitas por semana: 59393.55 Visitas por mes: 254543.80 Visitas por año: 3096949.61
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
presentacion
-
- Ayudante
- 14
- Contactar:
presentacion
Ciudad: Acarigua Edo. Portuguesa
País: Venezuela
Nombre de su negocio: Cerrajeria Madrigal
Principales actividades en su negocio: reparacion, programacion y hermanacion de modulo. actualizacion de softwear, elaboracion de llaves de chip y todo lo relacionado con la parte inmovilizadora de los vehiculos. y toda la actividad de cerrajeria vehicular E.t.c
Motivación para inscribirse a Soy Cerrajero: llevo ya varios años inscrito y ya he participado, he tenido tambien varios meses sin participar, no se porque motivo no me tienen como cerrajero pero bueno aqui estoy para lo que pueda colaborar. gracias
Equipo y herramienta especializada con que cuenta: VCM, Tech2, Witech, Advi, Dimax, Megacopy, Zedbull, Tmpro, Omega y Omega plus, Upa, Superpro, Sbb, T300, Carpro, Osciloscopio OTC,Scanner X431 master, Opcom, generadores de frecuencia. y varios mas relacionados con programaciones, tunnic...
Más información (Fortalezas y debilidades laborales, Intereses, Aficiones, en fin lo que desee que conozcamos de usted):
Buenas noches Colegas, en mi negocio tratamos de que el cliente siempre tenga la razòn para que se valla satisfecho. he combinado la cerrajería tradicional con la parte electronica de los vehículos, ofreciendo un servicio variado de scanner, programación de modulos, viginizacion y reseteo de computadoras, todo lo relacionado con llaves de chip y sistema inmovilizador. me intereza participar en el grupo ya que creo que puedo colaborar en algunos temas y tambien instruirme de la gran Sabiduria que tiene el Grupo. de antemano muchas Gracias por su atención.
-
- Supercerrajero
- 14
Re: presentacion
si siges en el mismo nivel es por que si te das cuenta casi no comentas
recuerda que se tiene que estar participando mas continuamente
re bienvenido al foro saludos buen dia
-
- Ayudante
- 14
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.144.42.174
Usuarios totales: 4944
En total hubo 388 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 385 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 7 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 7 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitadosEn total hubo 388 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 385 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores