• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Hacer llave mecánica y programar llave (Precios)

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:





centauro2763
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 248
Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:04 pm
14
Ubicación: México,D.F.
Contactar:

Hacer llave mecánica y programar llave (Precios)

Mensaje por centauro2763 » Mar Mar 15, 2011 12:59 pm

Saludos a todos los compañeros:
Ya alguna vez puse este tema pero quiero de nuevo opiniones,que pasa con los precios preguntan los clientes por presupuesto y no regresan,por ej. una Ford Ranger 2004 hacer llave mecánica y programación dí presupuesto de $1300.00 y no regresaron,un pointer 2003 $1400.00 y lo mismo,los duplicados ya sea de Ford ,Chevrolet o de Volkswagen de regata los ofrezco en $500.00 y nada mas dicen que estan a buen precio pero no regresan,otros clientes dicen que está caro,pues realmente ya no se que precio sea el adecuado,ni modo de regalar el trabajo.
Atte.centauro2763
Espero opiniones del gremio cerrajero.
Última edición por centauro2763 el Jue Ago 15, 2013 10:13 pm, editado 2 veces en total.

Patrocinador:





FELIPE VAS
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:50 pm
13

Re: Hacer llave mecánica y programar llave (Precios)

Mensaje por FELIPE VAS » Mar Mar 15, 2011 1:24 pm

desgraciadamente hay compañeros cerrajeros que no valoran su trabajo o su inversion
y bajan mucho los precios con el afan de tener trabajo pero no piensan en las consecuencias

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Hacer llave mecánica y programar llave (Precios)

Mensaje por barts » Mar Mar 15, 2011 2:17 pm

centauro2763 escribió:Saludos a todos los compañeros:
Ya alguna vez puse este tema pero quiero de nuevo opiniones,que pasa con los precios preguntan los clientes por presupuesto y no regresan,por ej. una Ford Ranger 2004 hacer llave mecánica y programación dí presupuesto de $1300.00 y no regresaron,un pointer 2003 $1400.00 y lo mismo,los duplicdos ya sea de Ford ,Cevrolet o de Volkswagen de regata los ofrezco en $500.00 y nada mas dicen que estan a buen precio pero no regresan,otros clientes dicen que está caro,pues realmente ya no se que precio sea el adecuado,ni modo de regalar el trabajo.
Atte.centauro2763
Espero opiniones del gremio cerrajero.
¿ regalar el trabajo ? si ya lo estan regalando con esos precios que tienen si fuerasn de mi ciudad ya ni les hablaria hay esta la prueba de que cuando es para ti el trabajo al precio que sea y si no es para ti aunque lo regales nada mas ten en cuenta que mucha gente si te pregunta por un presupuesto solo es eso por que aveces no cuentan con el efectivo y como creen que son baratas luego no se acompletan hay veces es solo de esperar a que las pierdan o se les rompa y les urja mover la unidad y veras que no es como cremos no seamos como los que estan viendo para enfrente de el vecino a ver que hace preocupemonos por nosotros al cliente se le gana no nada mas de precio y si quieres hacerle como yo esos que dices que regalan su trabajo me venian a ver si les ayudaba a sacar el servicio y como quiera hacia el trabajo yo y ellos cobraban y lo que estaba ocacionando es que les estaba haciendo fama por que el cliente creia que ellos sacaban el trabajo y ahora me vienen a ver si les ayudo a programar y les digo que no tengo para hacer esos trabajos mejor asi que inviertan si quieren y si no que dejen ir la chamba y en una de esas me caen a mi como no les cuesta hacerse de sus cosas les da lo mismo disculpa mi comentario

Patrocinador:





autotec
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 154
Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:31 pm
15
Ubicación: tepeaca puebla

Re: Hacer llave mecánica y programar llave (Precios)

Mensaje por autotec » Mar Mar 15, 2011 3:27 pm

este tema es de polémica por que nuestros precios no son fijos son de acuerdo a la oferta y la demanda ademas de tener en cuenta la zona centro sur y norte.
pero ofreciendo un servicio rápido y contar con algunos equipos asen la diferencia pero sobre todo el trato con el cliente.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Hacer llave mecánica y programar llave (Precios)

Mensaje por llaveexpress » Mar Mar 15, 2011 3:41 pm

yo compañeros estoy mas barato en un 20% del concesionario, hay otros que un 50%, yo mas de eso no me bajo apesar que el cliente me lo llore todo.
Hace un mes vino un personaje a cotizarme la llave de un gol, le dije 100.000, el concesionario le estaba cobrando 120.000, finalmente le isieron el trabajo por 60.000.

se justifica?, ya no me aproblemo, seguire manteniendo mis valores y esperare sentado viendo como en un tiempo mas esos colegas quiebren o queden en el pasado. Gracias a dios la mayorisa de nosotros estamos trabajando con maquinas chinitas, pero a medida que va pasando el tiempo necesitaremos maquinas mas sufisticadas y para ello hay que capitalizar pero a esos valores definitivamnente no se puede.

todo cae por su propio peso, yo antes de regalar la pega prefiero estar en el foro aprendiendo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





FabianC
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1761
Registrado: Vie May 01, 2009 9:21 pm
15
Ubicación: Puebla

Re: Hacer llave mecánica y programar llave (Precios)

Mensaje por FabianC » Mié Mar 16, 2011 12:57 pm

aca por mi racho el duplicado de pointer anda en los $450 pesos algo asi como $37USD
lo malo de solo usar aparatos chinos si tuvieran que amortizar el costo de un TCODE quiesera ver que dan esos precios.
pero ni modo hay que darle,lo bueno es que cada dia hacen menos cosas.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2055.71
    Visitas por hora: 357.92
    Visitas por día: 8589.97
    Visitas por semana: 60129.80
    Visitas por mes: 257699.13
    Visitas por año: 3135339.41

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.119.103.204

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 900 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 896 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 900 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 896 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Referencia: Administradores