• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

cual es el maximo provecho de un taller o mobil ??

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:





geronimo
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:09 pm
13
Ubicación: phoenix az

cual es el maximo provecho de un taller o mobil ??

Mensaje por geronimo » Jue Jul 21, 2011 8:12 pm

hola saludos a todos los serrajeros, responsables y respetuosos, de sus clientes que son lo maximo, sin clientes donde practicamos ja ja ja chiste ,,,,,
ahi va la pregunta de millon ud cual es el provecho maximo de tener un taller y no ser solo mobil


saludos yo e encontrado muy conveniente trabajar mobil
pues siempre exige ir a domicilio este negocio
pero despues de 12 años e pensado en un taller y desconosco sus ventajas saludos vengan sus comentarios
Última edición por marco huertA el Jue Jul 21, 2011 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: mensajes consecutivos unidos y posterior eliminado

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: cual es el maximo provecho de un taller o mobil ??

Mensaje por barts » Jue Jul 21, 2011 8:30 pm

te refieres a un taller con local bien establecido? si es asi para empezar le doy mas confianza a mis clientes que si tienen algun problema del que sea me encuentran mas facil y respecto a los robos tambien le doy mas confianza a la gente que es una cerrajeria bien establecida con impuestos si pero tiene la certeza que recibira lo que necesita seguridad para sus bienes y de los domicilios no te preocupes tambien se hacen y muchos ademas te ves mas profecional pero eso si si tienes tu local bien establecido no permitas que los clientes empiesen a tomarse la cervecita por que se les hace facil y despues te agarran de cantina y si llega una persona seria a hacer un servicio y ve gente tomando como muchos talleres si algun dia necesita un cerrajero de confianza pero no pueda ir el señor si tiene su esposa o hija jamas la mandaria

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: cual es el maximo provecho de un taller o mobil ??

Mensaje por marco huertA » Jue Jul 21, 2011 9:16 pm

me imagino que depende de varias cosas a considerar ya que si tienes un taller establecido lo ideal es tenerlo siempre abierto o para que no se malentienda respetar un horario pero para esto se necesita mas de uno la ventaja del taller movil si lo tienes bien equipado nunca se te olvida herramienta y si te salen esos trabajos de ultimo momento por ejemplo que siempre no va a ser una solo chapa van a ser 3 y de diferentes tipos o que al vecino del cliente necesita algun trabajo pues ahi en el momento se le atiende

Patrocinador:





kcho
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 678
Registrado: Mié Ene 27, 2010 6:08 pm
14

Re: cual es el maximo provecho de un taller o mobil ??

Mensaje por kcho » Jue Jul 21, 2011 9:58 pm

mas bien seria tener ambos, es decir un auto equipado en el cual tengas un poco de material de todo "cerrajeria automotriz y residencial", y si es posible una duplicadora adaptada a 12 v.
y pues en el taller un lugar mas comodo para trabajar y desde el cual te pueden pasar trabajos al movil claro ke para eso nesesitas de alguien de confiansa y con experiencia para sacar trabajos adelante
y las ventajas del establecimiento: brindas confiansa al cliente, major facilidad para localizarte y claro asi puedes abarcar mas trabajo

Patrocinador:





geronimo
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:09 pm
13
Ubicación: phoenix az

Re: cual es el maximo provecho de un taller o mobil ??

Mensaje por geronimo » Vie Jul 22, 2011 12:46 am

va muchas gracias x sus comentarios yo vivo en arizona usa y el calor es infernal y diario en la calle eso creean es dificil pero tienen rason si no cumples con un horario, esta de mas el taller , estoy en esta encuesta, para
aclarar sierta cosas y situaciones de un taller, establesido y sus comentarios creeo que a mas de uno nos beneficia seber grasias, y sigan opinando

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: cual es el maximo provecho de un taller o mobil ??

Mensaje por tata » Vie Jul 22, 2011 12:58 am

barts escribió:te refieres a un taller con local bien establecido? si es asi para empezar le doy mas confianza a mis clientes que si tienen algun problema del que sea me encuentran mas facil y respecto a los robos tambien le doy mas confianza a la gente que es una cerrajeria bien establecida con impuestos si pero tiene la certeza que recibira lo que necesita seguridad para sus bienes y de los domicilios no te preocupes tambien se hacen y muchos ademas te ves mas profecional pero eso si si tienes tu local bien establecido no permitas que los clientes empiesen a tomarse la cervecita por que se les hace facil y despues te agarran de cantina y si llega una persona seria a hacer un servicio y ve gente tomando como muchos talleres si algun dia necesita un cerrajero de confianza pero no pueda ir el señor si tiene su esposa o hija jamas la mandaria
no te digo todo el tiempo la cabra tira pal monte, deja a los clientes que se tomen su cervecita al cliente lo que pida, jajajaja no es cierto amigo tienes razon, tienes sus pro y sus contras el tener un taller establecido y tener un taller ambulante por ejemplo como dicen los colegas le das mas seguridad al cliente con le local establecido, pero con lo que te ahorras de renta de impuestos de luz de contador lo puedes invertir en equipo y le vas a dar un mejor servicio al cliente y si el cliente te ve bien equipado pues eso tambien le da confianza no importa que sea ambulante, he aqui mi humilde comentario saludos.

Patrocinador:





geronimo
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:09 pm
13
Ubicación: phoenix az

Re: cual es el maximo provecho de un taller o mobil ??

Mensaje por geronimo » Vie Jul 22, 2011 11:27 am

saludos y si toma su cheve noooo maneje je je je

Patrocinador:





FabianC
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1761
Registrado: Vie May 01, 2009 9:21 pm
15
Ubicación: Puebla

Re: cual es el maximo provecho de un taller o mobil ??

Mensaje por FabianC » Vie Jul 22, 2011 11:47 am

Por mis rumbos existen 2 tipos de servicios mobiles.
1.- Taller adecuado para hacer servicios a lugares fuera de la ciudad o servicios grandes y en el se lleva lo basico.
2.- Gente que lleva una mini cerrajeria rodate y anda por los pueblos voceando sus servicios o andan en diferentes mercados por dias.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: cual es el maximo provecho de un taller o mobil ??

Mensaje por barts » Vie Jul 22, 2011 2:18 pm

aqui en mi taller me ayuda mi esposa atender el cliente hace llaves toma recados me da domicilios por telefono y yo ago los domicilios pero eso si siempre procuro traer la cajuela del carro bien equipada para llaves aperturas de lo que sea algunas cerraduras diferentes cilindros con llaves cortadas asi nada mas quito el del cliente cuando quiere hacer una llave y se lo cambio por uno de los que traigo ya cortados para mas rapido y cargo casi con todo exepto scaners y la maqina de punto si estoy en un domicilio de hay y me voy a otro y si no traigo la herramienta que necesito pues vuelvo a regresar para eso es el carro y vale la pena al fin seria otro servicio

Patrocinador:





geronimo
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:09 pm
13
Ubicación: phoenix az

Re: cual es el maximo provecho de un taller o mobil ??

Mensaje por geronimo » Sab Jul 23, 2011 12:11 am

saludos ya ven como todos tienen una interesante istoria de lo que es taller mobil y el taller fijo eso nos da mas ides y formas de tener mejor ingreso
bueno esta profecion es buena como pocas de cualquier modo que lo manejes si alguien puede subir fotos de sus talleres seria bueno tal ves impongamos la moda, de sierto lugar, aca y asi sean mas diversos los conseptos de serrajero que tallll ee ,, buen dia y derecho a la serrajeria ., ji ji

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2055.16
    Visitas por hora: 357.85
    Visitas por día: 8588.31
    Visitas por semana: 60118.15
    Visitas por mes: 257649.20
    Visitas por año: 3134731.97

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.221.163.13

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 840 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 836 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 840 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 836 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Referencia: Administradores