• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 3099.91
    Visitas por hora: 475.05
    Visitas por día: 11401.24
    Visitas por semana: 79808.70
    Visitas por mes: 342037.28
    Visitas por año: 4161453.52

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

4 dias con los Amigos TCODE en la Riviera Maya !FAKE!

Aqui iran posteados los eventos que tienen que ver con nuestro trabajo y capacitación

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

4 dias con los Amigos TCODE en la Riviera Maya !FAKE!

Mensaje: # 46587Mensaje chuchito kbron »

que tal! amigos , pues ya falta poco dias para ese evento y ya estamos listos todos los del staff para asistir a ese gran evento, ya se nos cuesen las habas para convivir con los grandes amigos , asi que desde hoy a sacar todos los pendientes para disfrutar esos dias de ensueño........alla nos vemos.

Cancun alla te veo!!!............
Última edición por chuchito kbron el Mar Nov 01, 2011 7:33 pm, editado 2 veces en total.

Patrocinador:

toquy
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
15

Re: 4 dias con los Amigos en la Riviera Maya

Mensaje: # 46595Mensaje toquy »

pasatela chido serviplus9 y visita xcaret esta chingon y no tomes mucho

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Re: 4 dias con los Amigos TCODE en la Riviera Maya

Mensaje: # 46623Mensaje chuchito kbron »

serviplus9 escribió:que tal! amigos , pues ya falta poco dias para ese evento y ya estamos listos todos los del staff para asistir a ese gran evento, ya se nos cuesen las habas para convivir con los grandes amigos , asi que desde hoy a sacar todos los pendientes para disfrutar esos dias de ensueño........alla nos vemos.

a chinga!! me llego la invitacion equivocada , ya lei y es la de los amigos del t300 , y no es en la riviera maya , sino, en las playas de marcelo ebrad del deportivo de pantitlan y las Termas" ah.... y no son 4 dias , son 4 horas , que es lo que duran las tandas para estar en la alberca, ....mmm y ahora que recuerdo ni TCODE tengo!! y cual chamba pendiente?? si todo el dia estoy de huevonnnn ...... SE VALE SOÑAR..:D :D :D :D

bueno... aun asi asistire , ni modo de regresarle la camara de la llanta de refaccion a mi compadre, me costo un hue... inflarla, ademas que ya tengo todo para ls tortas... :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

jaimebarajas
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 46632Mensaje jaimebarajas »

jajajjaajajj eeeeeeeeeeeeee ta bueno el tip ajjajaja

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 46636Mensaje barts »

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAHAJAAAAJA 10

Patrocinador:

paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 46647Mensaje paco jade »

serviplus9 escribió:que tal! amigos , pues ya falta poco dias para ese evento y ya estamos listos todos los del staff para asistir a ese gran evento, ya se nos cuesen las habas para convivir con los grandes amigos , asi que desde hoy a sacar todos los pendientes para disfrutar esos dias de ensueño........alla nos vemos.

q paso si tu eres de los del club T300
mejor deverias de empesar a organizar la del T300 y nos dices donde y de acomo q no estaria mal empesar a organizar una para los del foro
un saludo a todos los del foro

Patrocinador:

llavesaries1
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 46649Mensaje llavesaries1 »

Hola amigo que tal yo ya me la habia creido pero lo bueno que lo aclaraste a tiempo pues ya te pensaba contactarte y aprovechando que ya estarias cerca de cuba te trajeras unas hermosas cubanitas para los amigos del foro (con todo respeto para los hnos de cuba) uufff a tiempo.

Patrocinador:

tonycerrajeria
Cerrajero
Cerrajero
16

Mensaje: # 46656Mensaje tonycerrajeria »

yo me la crei mi amigo, pense hasta que voy a conocer al buen serviplus, te iba a mandar un mensaje privado para, preguntarte de que color ibas a ir vestido, pero ya seria hora mi amigo de que fueras a un evento de esos, es un relax superr, lo mejor en comida y bebida, puedes estar las 24 horas comiendo o bebiendo, son hoteles de todo incluido, y los compañeros que van a ir haya nos vemos pregunten por "tony cerrajeria"

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 46675Mensaje jimy-express »

serviplus9 escribió:

a chinga!! me llego la invitacion equivocada , ya lei y es la de los amigos del t300 , y no es en la riviera maya , sino, en las playas de marcelo ebrad del deportivo de pantitlan y las Termas" ah.... y no son 4 dias , son 4 horas , que es lo que duran las tandas para estar en la alberca, ....mmm y ahora que recuerdo ni TCODE tengo!! y cual chamba pendiente?? si todo el dia estoy de huevonnnn ...... SE VALE SOÑAR..:D :D :D :D

bueno... aun asi asistire , ni modo de regresarle la camara de la llanta de refaccion a mi compadre, me costo un hue... inflarla, ademas que ya tengo todo para ls tortas... :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: anom...as pense que el tata asia esas...loqueras (mal pensados) tubo buenisimo como dijo barts de 10 :lol: :lol: ni modo a disfrutar de las playas de marchelo :lol: :lol: :lol: saludos amigo srvi

Patrocinador:

keyman
Cerrajero
Cerrajero
15

Re: 4 dias con los Amigos TCODE en la Riviera Maya !FAKE!

Mensaje: # 46716Mensaje keyman »

jejeje.. buen chascarrillo fue muy ingenioso de tu parte ....

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16278

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.135.246.28

Usuarios totales: 5060

En total hubo 265 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 260 Invitados

Usuarios registrados: Alejandro Macias, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], gusmb@outlook.com

Miembro más reciente: gusmb@outlook.com

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

En total hubo 265 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 260 Invitados

Usuarios registrados: Alejandro Macias, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], gusmb@outlook.com

Referencia: Administradores