-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2141.46 Visitas por hora: 355.98 Visitas por día: 8543.43 Visitas por semana: 59804.02 Visitas por mes: 256302.95 Visitas por año: 3118352.58
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
mi presentacion
-
- Aprendiz
- 13
mi presentacion
-
- Supercerrajero
- 14
Re: mi presentacion
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
saludos y si decides quedarte aqui estare a tu dispocision para lo que necesites.
-
- Aprendiz
- 13
-cerratec-museros, es verdad que siempre con ganzua no se puede pero eso por lo menos a mi no me suele pasar es raro que tenga que usar el extractor te puedo decir ya que lo alla usado tres veces, la mayoria de mis clientes me llaman por que se les ha cerrado la puerta y con las llaves dentro o el tipico que pierde las llaves,no me dedico a apertura de cajas fuertes ni automoviles asi que el curso sera para aperturista de puertas gracias por la info.
-llaveexpres,si soy cerrajero o eso me considero,hasta el momento todo va bien pero necesito tener mi acreditacion por una mala experencia y necesito info para que no me vuelva a suceder para mi no tiene misterio abrir una cerradura solo que necesito estar legamente "preparado" gracias por el apollo me gusta este foro siento no conectarme mas a menudo pero estoi liado intentare conectarme mas a diario.muchas gracias.
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
cerratec-museros escribió:buenas doctor,te comento por si te sirve de ayuda,a mi el curso de apertura me costo 1300 euros y realmente no aprendi nada extraordinario,solo a que con la herramienta adecuada puedes ahorrar tiempo y sufrimiento a la hora de realizar una apertura,te enseñan a ganzuar que en tu caso se ve no lo necesitas,a pegar el tarjetazo,a demostar cilindros hacer igualamiento pues los amaestramientos quieren que se los pidas a ellos bueno cuatro trucos que si estan bien pero que a la hora de la verdad no sale rentable perder el tiempo,hasta ahi todo bien,ahora te comento que en ningun curso te van a dar un titulo oficial o carnet que te identifique como cerrajero,la unica identificacion que puedes tener es la alta en activadades economicas y tus recibos de autonomos,o sea que si sabes lo basico en aperturas no te recomiendo hacer ningun curso,el resto pregunta aqui y conforme vallas haciendo faenas iras cogiendo experiencia.un saludo
comparto plenamente, si dices tener lo basico en que chocas para comenzar, sera que alomejor no es la apertura lo que te complica sino la practica???
pa llegar a gallo hay que ser antes pollito y antes huevo hijo, metase en el tema a darle duro y si se le jeneran dudas las comparte y veremos que manera de apollo y colaboracion le prestamos.
saludos
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.15.12.95
Usuarios totales: 4944
En total hubo 567 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 564 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 567 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 564 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot]
Referencia: Administradores