• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Ingratitud

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Ingratitud

Mensaje por Ave Fenix » Lun Nov 28, 2011 7:41 pm

Acabo de recibir un mail de un exusuario del foro, el cual no tiene ni la más remota idea de lo que es este sitio.

El día de hoy se eliminaron cerca de 100 usuarios, los cuales activaron su cuenta y en mas de 300 días no ingresaron al foro una sola vez.

A los que no participan, el sistema les envía un recordatorio sobre su falta de participación, despues les manda un segundo recordatorio al respecto, 100 días despues de que se enví el segundorecordatorio, se elimina la cuenta. Gracias a esto, el foro tiene más usuarios activos que cualquier otro foro.

Regresando al tipo en cuestion, respondió el mail que le envía el sistema sobre la eliminación de su cuenta, que si deseaba podría volver a registrarse, y sus palabras fueron que su cuenta se habia eliminado por que él notenia dinero (¿cuando se ha cobrado a algún usuario por pertenecer al foro?), que el apenas levaba un año en esto y ya se habia dado cuenta de lo mier... que somos, y que el día que el tuviera dinero, lo hibamos a aceptar, pero que el díaque el tuviera dinero, no nos hiba a necesitar... ¿No entendió que su eliminación fué por no haber entrado despues de activar su cuenta? Si ni siquiera se dió el tiempo de leer en el foro y enriquecerse con los conocimientos de cada uno de los que en el participan...

Debido a esto abró este tema, cuando en sus inicios el foro estuvo en un servidor hosting gratuito, y cuando empezó a crecer y a tener más demanda, se subió auno de pago. Además que el matener la seguridad en el foro tambien incluye un tiempo que se debe dedicar... ¿Y que decir de los miembros del STAFF? Su labor en el foro es muy grande, por lo cual este sitio se mantiene en orden.. ¿Y como olvidar a todos y cada uno de los usuarios? que enriquecen con sus conocimientos y comentarios este sitio.

Si juntaramos en dinero lo que habria que pagar a cada uno de los que hacemos este sitio... ¿cuanto serian los gastos del mismo? tan solo en sueldos, en infraestructura, en diseño y mantenimiento y sobre todo en horas-laborables de los que enriquece este foro....

¿Se imaginan cuanto costaria todo eso?

Sin embargo... este tipo no valora el esfuerzo de todos los que participamos en el, STAFF, usuarios,etc.

Gracias a este tipo abrí este tema y me alegro que no este más en el foro pero me dió la oportunidad de que poder expresar un ¡Gracias a todos los qe formamos este sitio! Todos ponemos nuestro granito de arena en él.

Saludos.

Patrocinador:





alarich
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 335
Registrado: Dom Jun 13, 2010 10:35 pm
14

Re: Ingratitud

Mensaje por alarich » Lun Nov 28, 2011 9:19 pm

Aprovecho para dar las gracias a todos los participantes del foro, al staff y en particular a ti, Ave fenix, ya que el grano de arena que estas aportando tu es uno que es muy especial. GRACIAS

saludos Alarich

Patrocinador:





cerrajeriasanchez
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 355
Registrado: Mar Oct 21, 2008 4:10 pm
15
Ubicación: coatzacoalcos veracruz
Contactar:

Re: Ingratitud

Mensaje por cerrajeriasanchez » Lun Nov 28, 2011 9:36 pm

GENARO ANIMO tengo la fortuna de conocerte en persona y de tratarte muchas veces por telefono k amablemente me atiendes y te das el tiempo de platicar.
no agas caso si los perros ladran es por que vas pasando dejando huellas
animo y sigue adelante k si haces, k por k haces
si no haces k porque no haces la gente nunca va a estar contenta
animo tu sigue, k si dijo eso es por que quiere dejarte en mal
ANIMO,ANIMO,ANIMO, Y MAS ANIMO

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Ingratitud

Mensaje por barts » Mar Nov 29, 2011 10:17 am

lastima que no le quiso dedicar tiempo al foro y descubrirlo ya que en este foro no se pierde dinero al contrario se gana pero el no lo entendio que aqui se le da la oportunidad de llevar el pan a su mesa con un oficio profesional y honradamente ni modo bye bye pero esta muy bien que lo publiques mi querido amigo ave fenix para que lo tengamos en cuenta todos los usuarios gracias
Última edición por barts el Mar Nov 29, 2011 12:59 pm, editado 2 veces en total.

Patrocinador:





jaimebarajas
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 524
Registrado: Vie Nov 05, 2010 10:36 am
13
Ubicación: paracho michoacan

Re: Ingratitud

Mensaje por jaimebarajas » Mar Nov 29, 2011 11:03 am

mi apollo total fenix e notado que muchos nomas miramos pero ni opinamos felisidades por la medida totalmente de acuerdo conlas medidas y reglas del foro

Patrocinador:





senseiczm
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 561
Registrado: Sab May 23, 2009 2:13 pm
15
Ubicación: Cozumel Q. Roo mexico
Contactar:

Re: Ingratitud

Mensaje por senseiczm » Mar Nov 29, 2011 11:12 am

Pienso que si le interesaba el foro como dicen por alli cuantimenos deberia de participar preguntando y ya no estar con su cuenta en ceros, pero muchos vienen y alguno que otro se va, pero el foro continua su camino gracias al staff y miembros, por que todos nos necesitamos los unos a los otros, ya que si somos egoistas, no estariamos en donde estamos y con esos conocimientos compartidos, desgraciadamete hay gente INGRATA que no valora la importancia de aprender tratando de degradar a nuestro medio de aprendizaje, no se por que motivos, poniendole un pretexto absurdo como es el dinero, en este foro estamos concientes que no se nos exige pago alguno, ahora el que quiera cooperar como una donacion eso ya es decision de cada quien aun que viendo este sito como les dije anteriormente es nuestro modo de subsistencia de nuestro aprendizaje de nuestro tan querido oficio pues estaria bien desprendernos de un poquito de lo mucho que hemos obtenido,
Gracias Genaro por crear este foro y gracias tambien al staff de moderadores y miembros activos,
y saludos tambien a los no activos y les invito a participar aunque sea preguntando para que el mismo sistema no los elimine y continuen vigentes.
Un saludo y un abrazo para todos.

PD. recalco!!! no se cobra la estancia en el foro solo acatar las reglas de participacion.

Patrocinador:





llavesaries1
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 237
Registrado: Mar May 24, 2011 1:31 pm
13
Ubicación: Naucalpan Edo. de Mexico

Re: Ingratitud

Mensaje por llavesaries1 » Mar Nov 29, 2011 11:54 am

A mi no me queda mas que decirle al amigo aquel que se comporto como el perro que le muerde la mano al que le da de comer y pues que le vaya bien .
Yo por mi parte estoy mas que agradecido con todos los que de una u otra forma conformamos el foro ya que a mi en lo personal me ha servido en demasia ya que como menciona un compañero no apoyo mucho en tips pero a lo mejor si preguntando y asi le damos vida a este exelente foro gracias compañero GENARO y a todos en general estamos contigo.

Patrocinador:





LLAVEPATZ
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 686
Registrado: Mar Ene 27, 2009 5:16 pm
15
Ubicación: Michoacán Mex.

Re: Ingratitud

Mensaje por LLAVEPATZ » Mar Nov 29, 2011 3:16 pm

Claramente se ve que la falta de participación y tal vez de conocimiento del oficio no le permitió valorar lo que esta unión significa, entiendo que muchos se sentirán ofendidos por que se les niega info cuando no pueden identificarse plenamente, aun así se pone al alcance mucha info valiosa que no se encuentra en otros foros, en lo personal doy constancia de que este foro es gratuito y agradezco mucho a todos su trabajo y participación desinteresados.

Saludos.

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: Ingratitud

Mensaje por jimy-express » Mar Nov 29, 2011 4:16 pm

no pasa nada amigo genaro nosotros seguiremos aun cuando otros no lo baloren este foro seguira cresiendo animo :mrgreen: :mrgreen:

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Ingratitud

Mensaje por llaveexpress » Mar Nov 29, 2011 6:36 pm

lamentablemente hay de todo en este mundo y por eso es variado y todos somos diferentes, en el proceder que uno tenga vera los resultados durante el transcurso de su vida, y soy un convencido que mas del 80% de la gente se arrepiente de sus errores cuando es tarde para volver a empezar.
La diferencia entre el mediocre y el ignorante es que uno no aprende porque no quiere el otro porque no puede, en muchos colegios enseñan profeciones u oficios teniendo que pagar grandes sumas aveceses asta dolorosas para que te enseñene lo que te gusta, aqui estan las posibilidades de aprender con solo participar. Hay muchos usuarios que entran cuando necesecitan, otros cuando tienen tiempo, unos menos que estan pendiente de la mayoria de los mensajes para dar sus experiencias, opiniones y comentarios ya sea para colaborar laboralmente como emocionalmente y pertenecer a la familia de este foro que tanto nos cuesta a todos. Ya sea genaro, el estaff y cada uno de los usuarios activos son importante y me saco el sombrero ante cada uno de ustedes, igualmente sigo de la idea que usuarios asi no dejaran de entrar, gonzalitos y otros no faltaran pero como siempre decimos, los gallos se ven en la cancha y si alguien tiene el coraje de criticar algo se deberia lavar la boca con cloro ya que la mayoria lo hacemos por la amistad y superacion no por el lucro.
Si el personaje quiere entrar y redimirse es bienvenido y si no seguiremos viviendo sin el y no notaremos su ausencia.

Era solo pa hacerme presente un poco ya que estos ultimos tiempos solo entro para revisar mensajes gracias a dios estoy bastante cargado de trabajo, PERO YA VOLVERE por mientras portence bien porque igual lo veo todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2054.16
    Visitas por hora: 357.72
    Visitas por día: 8585.38
    Visitas por semana: 60097.67
    Visitas por mes: 257561.44
    Visitas por año: 3133664.18

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 52.15.65.65

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 859 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 855 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 859 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 855 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores