• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Que experiencias curiosas o raras han tenido al programar?

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:





X code
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
Mensajes: 939
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:29 pm
15
Ubicación: Mèxico Distrito Federal

Que experiencias curiosas o raras han tenido al programar?

Mensaje por X code » Mar Dic 20, 2011 7:39 pm

Muchas veces al programar se lleva uno unas buenas sorpresas., les cuento lo que nos paso apenas ayer y hoy.


Nos llaman para hacerle llave a una Ford Curier como 2003 con llave tipo ford tibbe, el chiste es que le hago la llave sobre el switch le pongo su chip adecuado TP02 JMA y vamos listos a programar., llegamos monto switch y me dispongo a checar obd2 y antena con el europroben y el obd 2 bien pero la antena NO prende, al menos el europroben no encendio como en otros fords., y noto que el testigo no deja de parpadear., obviamernte porque no esta programada la llave y por lo tanto no enciende (le di uno o 2 intentos de marcha, nada mas para ver si no le habrian hecho un inmo off).

De cualquier forma conecto el escanner y entro en PCM, y checo cuantas llaves tiene programadas y me dice 2., le doy en borrar pats,. me da los 10 minutos y me aparece que desconecte el scanner., lo desconecto y ciclo llaves., y ME PROGRAMO 2 LLAVES SIN PROBLEMAS., volvi a checar antena y seguia sin prender el led del checador le quite el chip a la llave he intente prenderlo y No prendio se lo volvi a poner y prendio( solo lo hize por probar).


hoy me traen un control de un Ford focus 2000 para programarlo., me dispongo a realizar los pasos correspondientes y el auto NO hace nada, No ciclan seguros no hace nada., me dispongo a checar los pasos y todo bien me puse el cinturon., yo cicle 2 veces los seguros para ver si entraba y nada NO hacia nada presionaba los botones del control y nada, no respondia.,

me bajo del vehiculo y me pongo a pensar que podra estar pasando y por casualidad presiono un boton del control y sopresa empezo a trabajar el control sin problemas., cabe mencionar que el control no era del vehiculo era de otro pero como sabran son reprogramables.,


asi nos paso ayer y hoy quien sabe mañana que sorpresa nos llevaremos., lo que les menciono no nos habia tocado pese a a ya haber programado bastantes llaves y controles de ford y otros.




:idea: saludos :idea:

Patrocinador:





dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 539
Registrado: Sab Abr 17, 2010 2:44 pm
14

Re: Que experiencias curiosas o raras han tenido al programa

Mensaje por dopa_89 » Mar Dic 20, 2011 8:05 pm

ahora ke lo komentas en un ford creo que focus nunca ciclaron los seguros ni nada de nada, me baje del carro dispuesto a quecar fusibles y por cosas de la vida presiono el control remoto y cual fue mi sorpresa ya estaba programado!!! un control totalmente nuevo!!! ya hace bastante tiempo de esoo!!!!

saludos

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: Que experiencias curiosas o raras han tenido al programa

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Mar Dic 20, 2011 9:32 pm

A MI ha pasado en varios FORD/FOCUS, que cuando se programan los controles NO cilclan los seguros, si ponen atencion es una campanita con sonido muy tenue, que suena y luego me espero uno o casi dos minutos y ya oprimo algun boton y ya easta programado el control...........
OTRO caso fue que hice un duplicado de FORD IKON, si no mal recuerdo mod. 2005, yo di el precio con llave con chip y su respectiva programacion, el cliente estuvo de acuerdo, cuando busque el conector OBD II no lo encontre , meti la llave al swich gire y nunca aparecio el testigo, ( por mas q. lo busque), di marcha y arranco el auto, revise la llave original en la clonadora y me marcaba llave SIN chip..........y. pos ni modo a cobrar lo pactado.......
OTRO caso fue con un SUZUKI sx4 creo 2004, de los primeros que salieron aqui en MEXICO, perdieron la llave y ningun cerrajero se las quiso hacer por no saber que chip llevaba, yo di precio pensando que habia que programar, cuado revise el swich me di cuenta que no llevaba antena, por lo tanto NO habia que progrmamr nada.....y ni modo tambien a cobrar lo pactado...
HA ESTAS alturas creo que tenemos mucha historias que contar....

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Que experiencias curiosas o raras han tenido al programa

Mensaje por barts » Mié Dic 21, 2011 10:12 am

que me acuerde ahorita pues ami me paso algo pero de risa un dia me hablaron para habrir un stratus 2004 abri puerta chofer y se disparo la alarma me decia es que estan en la cajuela tambien le abri la cajuela por que el boton de la cajuela estaba tambien bloqueado y no estaba la llave tampoco dijo que ya habia volteado su casa patas pa arriba y como no las encontro me dijo pues agamela entonces le hise la llave corte la llave programe y todo muy bien hasta que le dije al cliente ya esta checo le encanto el trabajo es mas hasta me dijo es usted bien fregon :D no es cierto eso :lol: y dijo ahorita le pago cuando saco su cartera de la bolsa trasera del pantalon por cierto todo guango de esos que usan los petroleros jubilados sintio que le colgaba algo hasta abajo de la cartera traia su llavero que tanto habia buscado y pues ni modo ya se frego como quiera

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: Que experiencias curiosas o raras han tenido al programa

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Mié Dic 21, 2011 9:52 pm

¿ no les ha pasado alguna de muertitos ????

Patrocinador:





luigy1383
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:59 pm
14
Ubicación: coahuila, mexico

Re: Que experiencias curiosas o raras han tenido al programa

Mensaje por luigy1383 » Jue Ene 05, 2012 11:30 pm

hola que tal compañero x code te comparto que a mi tambien me paso algo muy similar con el caso que comentas de la courier pero en mi caso con un ka me hacia exactamanete lo mismo que mencionas y despues de que habia programado la llave no encendia y cheque cuantas llaves se habian programado y me decia que solamente las dos que tenia guardadas en la memoria cuando deberian ser 3 con la que acababa de programar, al igual verifique con el europroben y nada no encendia, por lo que pense que tenia problemas de alimentaciones o de la misma antena, pues alli me tienes verificando voltajes presentes y circuitos abiertos en la comunicacion y nada, por lo que reemplace la antena y neeel no funcionaba.

Por lo que pense que tal vez era la computadora del coche, buenoa pues anduve buscando alguna prestada para probar y no encontre. Y pense dejame le doy al switch para ver si de puro churro arranca Y QUE CREEN pues que arranco el coche y me sorprendi, volvi a checar con el europroben y encendio el indicador, no me quise quedar con la duda y cheque las llaves programadas y decia 3 llaves. Nunca entendi que fue lo que sucedio.

Tal vez sea un caso para extranormal o carlos trejo.

saludos a todos

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: Que experiencias curiosas o raras han tenido al programa

Mensaje por chuchito kbron » Vie Ene 06, 2012 12:14 am

uuyyy yo con la RPK3 hemos tenido un chingo al ir a programar las llaves juntos!!!!

cual quieren que les cuente????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2054.18
    Visitas por hora: 357.73
    Visitas por día: 8585.46
    Visitas por semana: 60098.21
    Visitas por mes: 257563.74
    Visitas por año: 3133692.23

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.118.186.202

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 863 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 859 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 863 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 859 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores