• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

cerraron megaupload

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

cerraron megaupload

Mensaje por llaveexpress » Vie Ene 20, 2012 7:29 am

habro este tema para informar que la apreciada y necesaria pagina http://www.megaupload.com/ fue cerrada y quitada de la net jnto con otras mas que eran de gran utilidad.

acompaño en el sentimiento a los dueños ya que se la veran bastante fea por fasificacion pero mientras que duro fue un sitio de intercambio bastante importante para todos.


[youtube]tJhePLXNTaw[/youtube]

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: cerraron megaupload

Mensaje por barts » Vie Ene 20, 2012 7:52 am

:geek: si hacen eso entonces el internet dejaria de existir y ya no tendria caso conectarse no creo que hacepten esa ley esta pagina como la megaupload la an de haber agarrado como conejillo de indias ( rata de laboratorio ) para ver que reaccion tiene si el problema es a nivel mundial solo imaginense cuantos servidores hay en el internet que sirve para intercambiar ficheros y si eliminan todos ¿ que quedaria ? adios taringa tambien ares icon_zombie1 icon_lol1 buen reportaje gabriel

Patrocinador:





jhon fredy romero
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Nov 23, 2011 10:00 am
12
Ubicación: COLOMBIA - pereira

Re: cerraron megaupload

Mensaje por jhon fredy romero » Vie Ene 20, 2012 8:06 am

y ahora quien podra defendernos :x :x compañeros nos mocharon una mano

jhon fredy romero

almacen la llave n2

colombia

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: cerraron megaupload

Mensaje por marco huertA » Vie Ene 20, 2012 10:43 am

es pura presion para que se apruebe la ley sopa ojala las cosas salgan bien si no nos van a afectar de varias maneras

Patrocinador:





Alienlocksmith
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 512
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:09 am
15
Ubicación: Tamaulipas

Re: cerraron megaupload

Mensaje por Alienlocksmith » Vie Ene 20, 2012 11:07 am

Muy cierto lo que menciona el compañero Marco Huerta, son acciones relacionadas a la ley SOPA.

Aunque esta ley solo encubre un complot para privar a las personas el acceso a la informacion, ya que atraves de internet las personas han despertado y se enteran de cosas que a muchos lideres no les conviene.

En pocas palabras es parte del Nuevo Orden Mundial, por si alguien ha leido sobre eso.

Esperemos esta ley no se apruebe, sino la humanidad puede sufrir un gran atraso en cuanto el acceso a la informacion, esa ley tal vez afectaria a este foro. . . Asi que esperemos resultados positivos y no se apruebe esta ley.

Saludos! 8-)

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: cerraron megaupload

Mensaje por Ave Fenix » Vie Ene 20, 2012 7:02 pm

Bueno...

Si han notado un poco mi ausencia en el foro, es debido a que estoy en la busqueda de opciones alternativas para soluciones en el foro.

De momento se perdiótodo lo que estaba en Megaupload.

Además, según la ley SOPA, este foro estaría infringiendo la ley (igual que facebook, tweeter, wordpress, entre miles de sitios más).

Esta es una buena oportunidad de sacar opciones alternativas.

De inicio las 3 maneras de acceso a este foro son:

www.soycerrajero.com
http://soycerrajero.com
http://98.130.249.207

Estas son las formas de acceso en caso de que falle el nombre de dominio, habria que utilizar la forma numérica.

Independientemente de que se apruebe la ley SOPA, tenemos un medio de comunicación alternativo, el cual no lo hemos aprovechado, y es el blog:

http://soycerrajero.blogspot.com/

Para cualquier notici relacionada a estos topicos y otros relacionados a la cerrajería, lo unico malo del blog es que nadie respondió a la convocatoria para poder poner contenido en el mismo, por lo que estará supeditada la información que salga en ella a lo que pueda yo poner ahí, a menos que comiecen a salir colaboradores.

Estas son las primeras acciones que se está tomando al respecto.

Estoy trabajando en otras opciones por si sucediera algún desastre y siempre exista opciones alternativas.

De las opciones analizadas hasta el momento surgen estas:
- Cambiar de servidor de alojamiento a Holanda (Inviable por el costo).
- Cambiar de proovedor de dominio web (viable)
- Alojar el foro en las redes P2P (no la pueven cerrar ya que no estaría en un servidor, pero inviable por que se necesita $$ para poder implementar estas acciones).
- Utilizar DNS libres y servidores libres (Dificil implementació por costos y por que se requiere que se configuren las pcs que se quieran conetar al foro una vez que se implementara esta medida).

Sigo en busca de opciones viables, lo malo es que se necesita $$ para lo más viable e caso de autorizarse la ley SOPA (el servidor en Holanda), el costo dels ervidor se quintuplaria hacer esto.

Una acción que me va a tener ocupado porel momento es la de ver la forma de acceder a toda la información que estaba en Megaupload para hacerla accesible de nuevo a todos los usuarios.

Saludos.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: cerraron megaupload

Mensaje por llaveexpress » Sab Ene 21, 2012 7:07 am

lo que es yo ya traspase mis bienes a un tercero y mis fortunas a una cuenta anonima en suiza por ser un moderador del foro y un miembro del directorio de soycerrajero aver si me pasa lo mismo que al equipo de Kim Schmitz :roll: :roll:

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: cerraron megaupload

Mensaje por Ave Fenix » Sab Ene 21, 2012 9:57 am

llaveexpres escribió:lo que es yo ya traspase mis bienes a un tercero y mis fortunas a una cuenta anonima en suiza por ser un moderador del foro y un miembro del directorio de soycerrajero aver si me pasa lo mismo que al equipo de Kim Schmitz :roll: :roll:
Hay que mudarnos a las Islas Caiman :D :D :D

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: cerraron megaupload

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Sab Ene 21, 2012 1:56 pm

AHI NOS avisan en donde paran,
para llevarles los cigarros.....y a la RPCTRES.....para que no la pasen tan mal....

Patrocinador:





Alienlocksmith
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 512
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:09 am
15
Ubicación: Tamaulipas

Re: cerraron megaupload

Mensaje por Alienlocksmith » Sab Ene 21, 2012 2:08 pm

Hola colegas, pues si que fue un tema alarmante esto del Proyecto SOPA. Pero para alivio de todo el mundo web, este proyecto se Cancelo! :D

Lamentamos la perdida de informacion del servidor Megaupload, pero ya podemos seguir nuestra vida normal en el internet.

Pueden revisar el mensaje aqui:
http://wwwhatsnew.com/2012/01/20/mensaj ... ecto-sopa/

Por lo tanto, a seguir aportando informacion de valor para seguir adelante con nuestros negocios.

Saludos y a Festejar! :lol: 8-)

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2054.17
    Visitas por hora: 357.73
    Visitas por día: 8585.42
    Visitas por semana: 60097.97
    Visitas por mes: 257562.74
    Visitas por año: 3133680.05

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.142.250.203

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 860 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 856 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 860 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 856 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores