• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 3094.59
    Visitas por hora: 474.16
    Visitas por día: 11379.78
    Visitas por semana: 79658.48
    Visitas por mes: 341393.51
    Visitas por año: 4153620.99

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Maquina de puntos DAKAR JMA recomendaciones

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:

carsound_cuautla
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
14

Maquina de puntos DAKAR JMA recomendaciones

Mensaje: # 64724Mensaje carsound_cuautla »

Buen dia compañeros, quisiera saber si alguien tiene esta maquina y saber que tal ha salido, he visto el costo de las trupper y
estan alrededor de los 15,000 pesos y como ya la iba a comprar paso a verme un distribuidor que me ofrece esta y pues la verdad me la ofrece en buen precio 9,700, y `pues segun yo es de buena marca, pero quisiera ver sus comentarios y opiniones, ay no es solo comprarla, sino tanbien , refacciones o garantias, ya que no conozco mucho de maquinas duplicadoras.

les agradezco sus comentarios.

Patrocinador:

Rodolfo BC
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Re: Maquina de puntos DAKAR JMA recomendaciones

Mensaje: # 64726Mensaje Rodolfo BC »

compañero te comento que la marca JMA ha ido ganando terreno en cuanto a material utilizado por el cerrajero tales como llaves, chip, cortadores etc. De ahi que al ir ganando terreno pues sin duda encontraras refacciones y accesorios, en cuanto a la calidad no sabria decirte ya que de maquinas de punto tengo la trupper y la nova de ilco y no cuento o he tenido de esta marca que mencionas, pero por los accesorios no te preocupes, en cuanto al precio esta muy bueno pues te comento que estas que tengo me costaron al rededor de 20,000 cada una.

Patrocinador:

cerrajeriapeke
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 64744Mensaje cerrajeriapeke »

que tal colega buscando en internet encontre su manual donde dice sus cualidades se me hace una maquina muy buena para su precio te paso este link espero no regarla aclaro solo es informativo sin fines de comercial jajaja http://www.jmausa.com/Archivos/producto ... XPRESS.pdf

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 64775Mensaje jimy-express »

carsound_cuautla escribió:Buen dia compañeros, quisiera saber si alguien tiene esta maquina y saber que tal ha salido, he visto el costo de las trupper y
estan alrededor de los 15,000 pesos y como ya la iba a comprar paso a verme un distribuidor que me ofrece esta y pues la verdad me la ofrece en buen precio 9,700, y `pues segun yo es de buena marca, pero quisiera ver sus comentarios y opiniones, ay no es solo comprarla, sino tanbien , refacciones o garantias, ya que no conozco mucho de maquinas duplicadoras.

les agradezco sus comentarios.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ sera robada por 9000 pesos o solo que en dolares porque vale como 30mil pesos ya que la daky costaba 24mil la ultima vez que la vi?????????

Patrocinador:

carsound_cuautla
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
14

Mensaje: # 64812Mensaje carsound_cuautla »

Pues es lo que se me hace raro, segun son nuevas, y sobre pedido y que ademas tienen todos los accesorios, voy a pedir que me la lleven fisicamente y si es asi igual y si la compro, pero le dudo precisamente porque el precio se me hace muy poco para la marca

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 64875Mensaje jimy-express »

carsound_cuautla escribió:Pues es lo que se me hace raro, segun son nuevas, y sobre pedido y que ademas tienen todos los accesorios, voy a pedir que me la lleven fisicamente y si es asi igual y si la compro, pero le dudo precisamente porque el precio se me hace muy poco para la marca
telodigo porque yo acabo de conmprar una ilco y compare precios antes de comprarlas y las jma estaban muy altas en precio checa que no sea china talvez por hay sea la cosa saludos

Patrocinador:

cerrojoxidado
Ayudante
Ayudante
15
Contactar:

Mensaje: # 89377Mensaje cerrojoxidado »

yo tengo esa maquina y la verdad a pesar de haberla comprado de 2 mano me va genial ningun problema con ella

Patrocinador:

chavez
Aprendiz
Aprendiz
14

Mensaje: # 110961Mensaje chavez »

compañero si t la estan dando en ese precio no dudes en comprarla es muy buena de lo mejor,yo compre la mi en año 2000 y me costo 30 mil pesos,solo corrobora q si sea dakar xq estapuede cortar llaves en angulo

Patrocinador:

seguridadgolcar
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 111078Mensaje seguridadgolcar »

Esta muy barata, las máquinas JMA son caras comparando con las chinas Truper, MG entre otras, pero son de excelentisima calidad yo tengo una hace 10 años y como si nada, pasame el telefono del distribudor colega por mensaje para checarlo con el, saludos.

Patrocinador:

ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 111080Mensaje ccruz1077 »

Y hay muchos comentarios pero aqui uno mas, yo tengo la easy de silca y no son economicas, me custa los 2000 dolares gringos y no trae muchos accesorios, creo es la mas basica de la marca.

En el precio que comenta el comapañero es una oferta que no se deberia dejar pasar, hay que tener cuidado de su procedencia puede haber algo raro en el asunto.

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16278

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.137.215.234

Usuarios totales: 5058

En total hubo 221 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 217 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Miembro más reciente: Cerrajero key2

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En total hubo 221 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 217 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Referencia: Administradores