-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2125.39 Visitas por hora: 354.14 Visitas por día: 8499.29 Visitas por semana: 59495.03 Visitas por mes: 254978.69 Visitas por año: 3102240.68
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
regalando el trabajo
-
- Supercerrajero
- 13
Re: regalando el trabajo
Tampoco somos tiendas de empeño,(en un caso un cliente me ofrecio dejar su documento de identidad a cambio de un trabajo) como para recibir prendas a cambio de nuestro trabajo....saludos.
Animo :-)
-
- Cerrajero
- 10
Aca en Argentina me paso con un "colega" que regala los trabajos, me llama para hacer los autos que no puede programar por x motivo y los que hace el regala los trabajos o baja los presupuesto.
Creo que hay que respetar los precios que ponemos en cada trabajo siempre y cuando sea razonable.
Saludos
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
y que precio le das cuando te llama?risbal escribió:Muy bueno el tema y por lo visto diferentes opiniones.
Aca en Argentina me paso con un "colega" que regala los trabajos, me llama para hacer los autos que no puede programar por x motivo y los que hace el regala los trabajos o baja los presupuesto.
Creo que hay que respetar los precios que ponemos en cada trabajo siempre y cuando sea razonable.
Saludos
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
Normalmente cobramos 250, pero por la hora, dije "pues le subo unos 100 pesillos" , y nombre, bien enojada por celular, jajaja que hasta me colgo porque le cobraba mucho segun ella.
No se quien iria a abrirle la casa , pero alguien debio ir. Eso paso aca con los cerrajeros en guadalupe, nuevo leon.
-
- Supercerrajero
- 12
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
te cobran la llave virgen con el chip, y la programacion, la echura se la tiene que rebuscar el cliente con los cerrajeros, a partir de eso comenze a entregar presupustos con detalle:
valor de la llave segun la marca con chip incluido $$$$$$$$$$
valor de la programacion segun vehiculo $$$$$$$$$$
valor de la echura segun la marca $$$$$$$$$$
valor de la salida $$$$$$$$$$
valor de la apertura si el vehiculo esta cerrado $$$$$$$$$$
desde que implemente eso me llegan el 70% de los trabajos que cotizo y el cliente sabe que es lo que se le esta cobrando y puede apreciar mejor el trabajo ya que no se le cobra la llave sino los diferentes item que se necesitan para realizar esa labor.
oviamente esto va por escrito dandole la seriedad que merece y mas que eso como siempre se dice el servicio entra por los ojos, por lo tanto al momento de decidir el cliente recordara de quien le entrego la hoja con membrete.
-
- Supercerrajero
- 11
el nivel de queja del cliente es directamente proporcional a lo casera que sean las herramientas de apertura que uno usa...yo por ejemplo hice mis pescadoras con perchas..y si que se nota que son perchas..ivecos escribió:lo que pasa es que muchos clientes cuando se quedan tirados es cuando se acuerdan del cerrajero llaman al primero que pillan y si no tienen ni idea todo se les hace carisimo y suelen cojer al segundo o tercero al casi coincidir el precio de 2-3 ,pero jamas vuelven a llamarte ahun siendo tu el mas barato o mas prudente al dar un precio sin saber que coño quieren abrir en verdad .yo aconsejo que se les de un precio acorde con sus esplicaciones y dejarle claro 2 cosas el presupuesto esta abierto por no conocer su problema real y que le cobrare lo mismo por un trabajo de 2 minutos que de 1 hora ,si no soy capaz de hacerlo no lo cobro .lo del tiempo es importantisimo aclararselo yo las peloteras mas graves fueron por aperturas en segundos o minutos ,no valoran tu eficacia les enfada que les cobre 30€ por 2 minutos de trabajo dicen todos ,pero si tardas mas de 5-10 minutos todos te diran que los ladrones son mas rapidos a diferencia de como le puedes tu dejar la puerta y como la dejan los rapidos .
"me cobras $400 y lo vas a abrir con una percha??? si sabia lo hacia yo"
no hago muchas aperturas porque trabajo solo y no me da el tiempo, pero siempre intento alejar al cliente de lo que hago con algo ai como que "por respeto al oficio y ética profesional no puedo dejar que vea como se abre su auto"
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.137.169.56
Usuarios totales: 4944
En total hubo 695 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 692 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 695 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 692 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores