• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2125.14
    Visitas por hora: 354.11
    Visitas por día: 8498.56
    Visitas por semana: 59489.92
    Visitas por mes: 254956.82
    Visitas por año: 3101974.61

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

advi original vs advi chinito que diferencia hay

Aqui va todo lo relacionado con el AVDI. Manuales, dudas, etc.

Patrocinador:

jhon fredy romero
Supercerrajero
Supercerrajero
13

advi original vs advi chinito que diferencia hay

Mensaje: # 112853Mensaje jhon fredy romero »

buenos dias compañeros alguien me puede imformar que diferencia hay entre el advi original y el chinito cual me recomiendan???????? ;) saludos

Patrocinador:

poochini2009
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Re: advi original vs advi chinito que diferencia

Mensaje: # 112867Mensaje poochini2009 »

Hola colega, el original tiene soporte técnico, actualizaciones de software es lo mejor, peeeero el precio supera los USD$ 1.OOO y con un solo módulo activado, los módulos adicionales se adquieren por separado.
Yo compré el Chino con 27 módulos activado en USD 320 + USD 80 por el envío y asta ahora no tuve problema, programe llaves en VW Trend 2013 con ID48 TP23 virgen que en otro taller no lo pudieron hacer el FVDI Chino lo izo sin inconveniente.
Algún colega que cuente con el original podrá darte mejor información.
Saludos Poochini.

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 112868Mensaje llaveexpress »

Patrocinador:

jhon fredy romero
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 112874Mensaje jhon fredy romero »

la duda nace de un colega que ya ha comporado dos advi chinitos y le han durado poco se han descompuesto en realidad por hay estan ofreciendo el chinito muy economico pero tambien un buen amigo mio quizo realizar una amarok 2012 y le borro el tablero quedando puras rayitas no se si seria mala maniplucion o alo mejor con el chinito estamos espuestos a este tipo de accidentes ya que estoy apunto de comprar el advi original o chinito ....chinito ,,o original uuuuu hay muchas dudas y mucha diferencia de dinero :?: :?: :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea: saludos

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 112895Mensaje llaveexpress »

mira yo compre uno y no funziona al 100% e podido escanear unos hyunday pero trate de generar llave en dos oprtunidades una con un suzuky alto y otra con un vw

si me a funzionado elo editor pero no estoy conforme con esa compra jony

Patrocinador:

pablokeyman
Ayudante
Ayudante
10

Mensaje: # 112898Mensaje pablokeyman »

poochini2009 escribió:Hola colega, el original tiene soporte técnico, actualizaciones de software es lo mejor, peeeero el precio supera los USD$ 1.OOO y con un solo módulo activado, los módulos adicionales se adquieren por separado.
Yo compré el Chino con 27 módulos activado en USD 320 + USD 80 por el envío y asta ahora no tuve problema, programe llaves en VW Trend 2013 con ID48 TP23 virgen que en otro taller no lo pudieron hacer el FVDI Chino lo izo sin inconveniente.
Saludos Poochini.
¿xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ?....yo he estado analizando para comprarlo y lo mas económico que he conseguido esta en 1100 dolares, el chinito con 18 módulos.
Última edición por llaveexpress el Vie Dic 12, 2014 10:09 am, editado 1 vez en total.
Razón: politicas de foro

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 112900Mensaje llaveexpress »

pablokeyman escribió:
poochini2009 escribió:Hola colega, el original tiene soporte técnico, actualizaciones de software es lo mejor, peeeero el precio supera los USD$ 1.OOO y con un solo módulo activado, los módulos adicionales se adquieren por separado.
Saludos Poochini.
¿xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ?....yo he estado analizando para comprarlo y lo mas económico que he conseguido esta en 1100 dolares, el chinito con 18 módulos.

te sugiero pases por sitios y foros y leas el reglamento

Patrocinador:

pablokeyman
Ayudante
Ayudante
10

Mensaje: # 112901Mensaje pablokeyman »

jhon fredy romero escribió:buenos dias compañeros alguien me puede imformar que diferencia hay entre el advi original y el chinito cual me recomiendan???????? ;) saludos

Amigo jhon fredy; yo también lo quiero comprar; pero hace falta mas formación en el uso del FVDI; hay pocos vídeos y los que hay hacen uso de otras herramientas y no se si estas vienen con el FVDI; por ejemplo la antena; también vi un vídeo donde el tablero de WW esta des-instalado y conectado a un equipo que tiene un botón que hace la función de star para comprobar el funcionamiento del tablero y si el testigo apaga o no. ¿esto viene con el FVDI?. ¿para complementar el FDVI necesitamos otros equipos por ejemplo la TANGO o un equipo similar?
llaveexpress escribió:
pablokeyman escribió:
Saludos Poochini.

????? por favor llaves express explícame, no quiero importunar ni contravenir las normas del foro.
Última edición por llaveexpress el Vie Dic 12, 2014 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Razón: tema unido y posterior eliminado

Patrocinador:

pablokeyman
Ayudante
Ayudante
10

Mensaje: # 112902Mensaje pablokeyman »

llaveexpress escribió:
pablokeyman escribió:
Saludos Poochini.

????? por favor llaves express explícame, no quiero importunar ni contravenir las normas del foro.

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 112903Mensaje Ave Fenix »

pablokeyman escribió:...

No se permiten links de proveedores que no son patrocinadores.

Saludos.

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.223.125.236

Usuarios totales: 4944

En total hubo 743 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 740 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 743 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 740 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores