-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2125.09 Visitas por hora: 354.10 Visitas por día: 8498.41 Visitas por semana: 59488.89 Visitas por mes: 254952.38 Visitas por año: 3101920.68
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
advi original vs advi chinito que diferencia hay
-
- Supercerrajero
- 13
advi original vs advi chinito que diferencia hay
-
- Supercerrajero
- 13
Re: advi original vs advi chinito que diferencia
Yo compré el Chino con 27 módulos activado en USD 320 + USD 80 por el envío y asta ahora no tuve problema, programe llaves en VW Trend 2013 con ID48 TP23 virgen que en otro taller no lo pudieron hacer el FVDI Chino lo izo sin inconveniente.
Algún colega que cuente con el original podrá darte mejor información.
Saludos Poochini.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
-
- Supercerrajero
- 13
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
si me a funzionado elo editor pero no estoy conforme con esa compra jony
-
- Ayudante
- 10
¿xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ?....yo he estado analizando para comprarlo y lo mas económico que he conseguido esta en 1100 dolares, el chinito con 18 módulos.poochini2009 escribió:Hola colega, el original tiene soporte técnico, actualizaciones de software es lo mejor, peeeero el precio supera los USD$ 1.OOO y con un solo módulo activado, los módulos adicionales se adquieren por separado.
Yo compré el Chino con 27 módulos activado en USD 320 + USD 80 por el envío y asta ahora no tuve problema, programe llaves en VW Trend 2013 con ID48 TP23 virgen que en otro taller no lo pudieron hacer el FVDI Chino lo izo sin inconveniente.
Saludos Poochini.
Razón: politicas de foro
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
pablokeyman escribió:¿xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ?....yo he estado analizando para comprarlo y lo mas económico que he conseguido esta en 1100 dolares, el chinito con 18 módulos.poochini2009 escribió:Hola colega, el original tiene soporte técnico, actualizaciones de software es lo mejor, peeeero el precio supera los USD$ 1.OOO y con un solo módulo activado, los módulos adicionales se adquieren por separado.
Saludos Poochini.
te sugiero pases por sitios y foros y leas el reglamento
-
- Ayudante
- 10
jhon fredy romero escribió:buenos dias compañeros alguien me puede imformar que diferencia hay entre el advi original y el chinito cual me recomiendan???????? ;) saludos
Amigo jhon fredy; yo también lo quiero comprar; pero hace falta mas formación en el uso del FVDI; hay pocos vídeos y los que hay hacen uso de otras herramientas y no se si estas vienen con el FVDI; por ejemplo la antena; también vi un vídeo donde el tablero de WW esta des-instalado y conectado a un equipo que tiene un botón que hace la función de star para comprobar el funcionamiento del tablero y si el testigo apaga o no. ¿esto viene con el FVDI?. ¿para complementar el FDVI necesitamos otros equipos por ejemplo la TANGO o un equipo similar?
llaveexpress escribió:pablokeyman escribió:¿xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ?....yo he estado analizando para comprarlo y lo mas económico que he conseguido esta en 1100 dolares, el chinito con 18 módulos.poochini2009 escribió:Hola colega, el original tiene soporte técnico, actualizaciones de software es lo mejor, peeeero el precio supera los USD$ 1.OOO y con un solo módulo activado, los módulos adicionales se adquieren por separado.
Saludos Poochini.
????? por favor llaves express explícame, no quiero importunar ni contravenir las normas del foro.
Razón: tema unido y posterior eliminado
-
- Ayudante
- 10
llaveexpress escribió:pablokeyman escribió:¿xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ?....yo he estado analizando para comprarlo y lo mas económico que he conseguido esta en 1100 dolares, el chinito con 18 módulos.poochini2009 escribió:Hola colega, el original tiene soporte técnico, actualizaciones de software es lo mejor, peeeero el precio supera los USD$ 1.OOO y con un solo módulo activado, los módulos adicionales se adquieren por separado.
Saludos Poochini.
????? por favor llaves express explícame, no quiero importunar ni contravenir las normas del foro.
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
No se permiten links de proveedores que no son patrocinadores.pablokeyman escribió:...
Saludos.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.222.20.30
Usuarios totales: 4944
En total hubo 700 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 697 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 700 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 697 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores