• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

sorprendidos en la red

Aqui están los avisos, las reglas y noticias del Sitio y del Foro

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por Ave Fenix » Dom Ene 20, 2013 1:13 pm

Jorge Murillo escribió::?: :?: :?: y entonces para que se abrio este tema y se dice que los que sean sorprendidos seran re tirados del foro :?: :?: :?:
¡Asi es! Solo es para aclarar que no se esta en contra de su uso (no se limita la libertad de expresión), solo se está en contra de publicar información que debiera ser de nuestro trabajo.

¡Buena tu iniciativa, por eso publique mi face igualmente.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por ivecos » Dom Ene 20, 2013 2:19 pm

con solo poner el buscador en imagenes te quedas a cuadros las fotos de todo tipo que aparecen ,yo personalmente bebo mucha informacion de ese sitio y yotub les aseguro que cuando cuelgo fotos aqui o en correos me pienso mucho que imagen poner por miedo a encender la llama ,aqui creo somos 6-7000 registrados de estos que sean profesionales solo un 30 % el 70% restante son mecanicos reciclados aficionados y oportunistas - que nadie se ofenda -a mi nadie me ayudo a llegar donde estoy solo mi empeño en buscar talleres y empresas del sector para trabajar y subir .si hace 15 años tubiera la informacion gratuita que aqui hay igual seria del bando contrario ,,chorizo,,es mas facil en internet comprar herramientas destructivas que tabaco ,entonces SI apollo el castigar a quienes pasan la informacion a terceros y de manera publica , los pescadores que bienen pescan lo que necesitan y hay te quedas igual pediria una hoja con un test con 10-20 preguntas aleatorias sobre el oficio si no cumple un minimo no acedtarlo y que pase por caja de algun compañero que para eso estamos para trabajar y cobrar .

Patrocinador:





llavesaries1
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 237
Registrado: Mar May 24, 2011 1:31 pm
13
Ubicación: Naucalpan Edo. de Mexico

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por llavesaries1 » Dom Ene 20, 2013 4:38 pm

Que tal compañeros buena tarde, pues esta es mi opinion personal espero no molestar a nadie, yo estoy tatalmente de acuerdo en la medida pues ya que realmente no sabemos si los que preguntan cierta informacion sean realmente compañeros cerrajeros, debemos ser celosos de nuestro trabajo ya que creo que a todos nos ha costado un buen de esfuerzo en aprender, lo mucho o poco que sabemos y ponemos a la practica dia con dia, quien no batallo en abrir su primer candado, cerradura, auto, su primer programacion etc, etc, pero que tal cuando no lo pudiste abrir, luego luego porque no pude verdad!!! te sientes derrotado verdad pero gracias a tu trabajo y esfuerzo el que sigue, si podre verdad y asi a base de triunfos y derrotas hemos logrado aprendere algo nuevo dia a dia, entonces yo digo no ayudar.... noo!!! claro que podemos ayudar a quien nos lo pida y si en nuetras manos esta lo haremos con mucho gusto, como en mi caso yo estoy muy agradecido a todo los compañeros que de alguna u otra forma me han ayudado a sacar mi trabajo adelante, peero verifiquemos a quien ayudamos, como hacerlo!!!que sean compañeros conocidos o a compañeros acreditados en este caso aqui en el foro, valoremos nuestro trabajo y pongamosle un buen candado a cierta informacion .

Patrocinador:





venenito
Verificado
Moderador
Moderador
Mensajes: 658
Registrado: Dom Ago 29, 2010 2:50 pm
14
Ubicación: Estado de México

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por venenito » Dom Ene 20, 2013 4:40 pm

me uno a publicar mi direcion de facebook para que sea revisado por aquellos colegas que se interen en ver lo que hay he publicado.

el que nada deve nada teme
http://www.facebook.com/venenito.mix

como dijo el jefe ave fenix no se trata de limitar la libertad de exprecion,
pero creo que si tenemos que valorar mas la informacion que tenemos en este foro,
y creo que si aceptamos las reglas cuando queriamos ser miembros nuevos,deveriamos aceptar las nuevas reglas que se crearon,por que es para el veneficio de los que somos miembros de este foro y asi nuestra apreciable informacion queda unicamente para los miembros del foro y no de personas ajenas a el.
espero no aver ofendido a nadien pero esa es mi humilde opinion.

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por cerratec-museros » Dom Ene 20, 2013 4:54 pm

el problema esta en que los compañeros que son del foro y utilizan el facebook deberian limitar el acceso de algunas de sus publicaciones que se puede hacer,hace muy poco vi una peticion de ayuda de un compañero que lo creia super-comprometido con el foro,entre con mi perfil particular que no esta incluido como amistad de el y vi tanto la peticion como la solucion y que quieres que te diga si lo puede ver cualquiera ya no vendra a que se lo resuelva ni yo ni el propio compañero que lo publico,tampoco vi la peticion de ayuda en el foro y era un tema sencillo seguro se lo habriamos contestado cualquiera,veo muy bien que utilicen el medio que quieran,pero me niego a que la ayuda que yo preste aqui la dejen expuesta publicamente por otro medio no controlado,acepto perder mi tiempo en ayudar pero no acepto perder trabajos porque alguien comparta mis conocimientos.
aqui esta mi facebook https://www.facebook.com/cerratecmuseros
Aparte el compañero me etiqueta en sus fotos con lo cual aparece en mi muro y algun cliente mio puede entrar en su perfil y ver la informacion,y solucionarselo el mismo con lo cual pierdo un cliente e ingresos,este comentario va a compañeros que comparten informacion por facebook:
"POR FAVOR NO ME ETIQUETEN EN NINGUNA FOTO NI AUNQUE REGALEN EL MATERIAL,GRACIAS"
si quieren mandarme una oferta de herramienta por privado.gracias
Última edición por cerratec-museros el Lun Ene 21, 2013 2:20 am, editado 1 vez en total.

Patrocinador:





edgar
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 537
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:30 pm
15
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por edgar » Dom Ene 20, 2013 8:00 pm

pues la verdad ay algo de correcto en esto la info que se filtra en el face pero pongamonos a pensar tambien la info que esta aqui en el foro aparece en el google busquen algo de cerrajeria o como le hago la llave a un chevrolet venture 2000 y tambien parace este foro y mucha gente puede ver la info que manejamos en este foro les comento por que un dia me llego un cliente con unas hojas donde venian fotos y turotiales ya nomas le faltaba conseguir la piesa y el mismo lo reparo coche

llego y me dijo me vende la espiga a caray yo dije y como supo y luego saco las hojas donde venian las fotos y los pasos a a segir para repararlo y eran de a qui del foro tambien de aqu ise filtra la info companeros o como creen que nosotros encontramos este foro ?¿?¿?¿
tambien me han llegado bastantes clientes ya con la llave para que se las corte y se las programe o compran los controles en internet y ya ellos encuentran como progrmarlo en la red
tambien les apasado ono ¿?¿
opino que tambien deverian de bloquear este foro para solo cerrajeros antes de entrar manden toda la info a si como cuando obtienes el acceso vip
que opinan

Patrocinador:





CHALANCERRAJERO
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 852
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:04 pm
11
Ubicación: Ciudad de México.

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por CHALANCERRAJERO » Dom Ene 20, 2013 9:07 pm

edgar escribió:pues la verdad ay algo de correcto en esto la info que se filtra en el face pero pongamonos a pensar tambien la info que esta aqui en el foro aparece en el google busquen algo de cerrajeria o como le hago la llave a un chevrolet venture 2000 y tambien parace este foro y mucha gente puede ver la info que manejamos en este foro les comento por que un dia me llego un cliente con unas hojas donde venian fotos y turotiales ya nomas le faltaba conseguir la piesa y el mismo lo reparo coche

llego y me dijo me vende la espiga a caray yo dije y como supo y luego saco las hojas donde venian las fotos y los pasos a a segir para repararlo y eran de a qui del foro tambien de aqu ise filtra la info companeros o como creen que nosotros encontramos este foro ?¿?¿?¿
tambien me han llegado bastantes clientes ya con la llave para que se las corte y se las programe o compran los controles en internet y ya ellos encuentran como progrmarlo en la red
tambien les apasado ono ¿?¿
opino que tambien deverian de bloquear este foro para solo cerrajeros antes de entrar manden toda la info a si como cuando obtienes el acceso vip
que opinan
A mi también ya me pasó algo similar a lo del compañero edgar, llegó un cliente pidiéndome un duplicado para una Avalanche 2008, le dí el precio, se rió y me dijo que solo quería que le cortara la llave, le dije que no le iba a servir con solo cortarla que había que programarla, acto seguido me mostró una hoja impresa donde venían programaciones manuales y oh sorpresa! era de este foro, mi jefe que es enemigo de "regalar información", incluso de ir a convenciones y demás, salió de la parte de atras del taller hecho una furia y le dijo al cliente que el duplicado solo se hacía si nosotros programábamos el auto, yo traté de ablandar un poco la situación explicándole al cliente que esa información no le iba a servir, como para disuadirlo de utilizarla, pero se fué muy molesto. De paso me tocó raspada a mi también por que mi jefe me echó en cara lo de andar ayudando a los demás en internet, que esa información no se regalaba así como así, que se ganaba etc... cosas muy lógicas y prudentes, bueno para no hacer el cuento largo y como cereza en el pastel al día siguiente pasó el cliente con su camioneta se paró enfrente del taller y me gritó "ya ves que si se puede &%$#=&% metete a internet y actualízate". Ya no les cuento qué me dijo mi jefe, pero me prohibió que en el taller me conectara para estar "ayudando a gente" en el foro, y ni hablar, donde manda capitán......
Mi opinión es la siguiente, por qué no se le agrega al formato del registro del foro un cuestionario de 10 preguntas básicas en cerrajería que no se puedan bajar de ninguna página de internet, preguntas sacadas de la experiencia propia del cerrajero por ejemplo: Qué tienes que hacer cuando una llave viene desgastada o limada de la base para que el duplicado de la misma abra perfectamente la cerradura? Preguntas que no sean de programación de llaves de auto ó similares, si no que sean de cerrajería básica, el que no conteste correctamente TODAS las preguntas, no podrá ser registrado en el foro, podría ser un método 98% efectivo por así decirlo para no aceptar a cualquier oportunista que desee saber información de nuestro trabajo.
Es mi propuesta, esto lo digo con el fin de que nuestra información realmente sea protegida lo más celosamente posible, espero se encuentren con bien compañeros un saludo a todos, estoy a la orden.

Patrocinador:





paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 592
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:29 pm
14
Ubicación: chilangolandia D.F

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por paco jade » Dom Ene 20, 2013 9:31 pm

yo opino q hay q cerrar filas cerrar el grupo los q mas opinamos y aportamos aqui en el foro seamos mas consientes en cuidar lo q hay aqui si hace algun tiempo deciamos q habia informacion delicada ahi esta la prueba hay tanta informacion q a alguien le tento el bolsillo para empezar a vender la informacion yo digo q de una vez se haga algo pero ya en contra de los q le sacaron provecho a la informacion q recopilaron y estan sacando provecho en el face recuerdo q mis primeros videos q compraba me costaban $200 pesos un manual $500 y ahora te venden todo lo q esta en el foro VIP en $600 la neta ni el instacode y a mi si se me hace poca m....... malbaratar esa informacion
y en cuestion de q en la red encuentras todo si es cierto a mi tambien me han llegado con el control nuevo q lo compraron en linea mas barato q lo q lo vendo yo y tambien han dado con el foro buscando una reparacion ya saben cual es la falla y el tiempo de desbloqueo pero q podriamos hacer ahi si el internet esta abierto para todo el q sepa entrar y tambien ahi esta mi direccion del face
https://www.facebook.com/francisco.huertav
y tambien esa es mi humilde opinion

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por cerratec-museros » Lun Ene 21, 2013 2:41 am

Como bien dicen los compañeros creo que deberiamos de cerrar filas y que ciertas secciones no salgan en las busquedas de google,pero ser un poco mas celosos con los nuevos y viejos miembros,en mi opinion deberiamos de cerrar filas en azules, o sea registrados,y un par miembros de cada pais ocuparse en comprobar que la documentacion que se le manda a Ave fenix sea correcta,si alguien dice ser empleado en una cerrajeria y no puede mandar licencia apertura,se comprueba si es cierto,son dos minutos,eso para nuevos miembros y para los viejos el que vea algun miembro dando informacion que lo reporte por privado al grupo de gerencia (administrador,moderadores) y ellos tomen medidas disciplinarias.
Es una opinion mas,que nadie se enfade por ella,pero es lo que yo pienso

Patrocinador:





rherim
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 166
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:06 pm
13

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por rherim » Lun Ene 21, 2013 7:30 am

Hola amigos.

Estoy muy agradecido con el foro ya que he aprendido mucho y por ello pongo a su disposición mi facebook para que sea revisado si así lo desean.

http://www.facebook.com/RMSeguridadAutomotriz

Gracias y que pasen buen día.

Saludos.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2050.84
    Visitas por hora: 357.26
    Visitas por día: 8574.34
    Visitas por semana: 60020.37
    Visitas por mes: 257230.15
    Visitas por año: 3129633.49

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.226.251.70

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 958 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 950 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


    En total hubo 958 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 950 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores