• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

sorprendidos en la red

Aqui están los avisos, las reglas y noticias del Sitio y del Foro

Patrocinador:





aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1442
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:41 pm
15
Ubicación: tulancingo, hidalgo, mexico.

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por aranda » Lun Ene 21, 2013 9:04 am

Hola aquí impartiendo una opinión, pues la verdad cada ves se me atora algo solo pongo lo que necesito y me sale muchas respuestas, vídeos, y asta me manda a la pagina de yo cerrajero, el facebook que tengo es aparte de el que utilizo para mi familia, y pienso igual que todos hay gente que aprende solo viendo hay clientes que han llegado al taller y ya me piden guias la espada o el taladro para abrir su carro, candado, casa, por supuesto que les respondo que no, TOY :mrgreen: saludos
http://www.facebook.com/#!/cerrajeriaaranda

Patrocinador:





Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 955
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:27 am
15
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por Cerrajeria Guzman » Lun Ene 21, 2013 9:16 am

Camaradas viendo esta seccion no puedo estar mas que de acuerdo con ustedes. en las busquedas en google sale la pagina se puede entrar a varias secciones si estar registrado. una buena medida seria cerrar el acceso completamente. que quieren ver un tema a ley tienen que accesar. no importa cual sea de baja o alta seguridad. esto no ara que decaiga la pagina al contrario nos unira mas.
protegeremos nuestros secretos de profesion y ayudaremos a quien lo necesita en realidad al cerrajero no al cliente.

me paso un caso similar que al compañero ya tiene algo de tiempo llego un cliente con un control de jetta que queria solo el corte y la programacion del transponder que el iba a programar el control porque vio en una pagina de soy cerrajero el metodo de programacion manual. para paliar el mal ocupe el vag com y le dije mire muchas cosas en internet fallan y mire el metodo aqui esta con el Vag aqui me deja programar su control etc. a final logre convencerlo de que yo se lo programara.

el detalle es que mucha gente hoy por ocio es adicta al internet y buscan de todo y por todo y la gente como ve que los chinos son baratos piensan ahorrarse unos pesos al hacer ellos lo que hacemos nosotros.

la pagina a sido una gran Herramienta nos a dado de comer todos concordaran que hemos sacado beneficio de ella. pero no regalemos el Esfuerzo que el Jefe Fenix le a puesto a esto. hoy todo mundo se cree ingeniero y vende cursos porque saco info de la pagina aqui vine un inge segun a dar cursos a mecanicos y electricos y de donde saca de aqui y que ofrece ay les va que lo mejor son los equipos chinos aganme el favor.

entonces concuerdo con cerrar filas y que para cualquier busqueda aunque la pagina apareca en google que sea necesario accesar. podria ser que si alguien selecciona la pagina la pantalla se ponga en blanco y ponga usuario y contraseña y asi nos protegeremos. y aqui les dejo mi Face por si quieren revisar
http://www.facebook.com/CerrajeriaGuzman

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por murcia » Lun Ene 21, 2013 9:29 am

Bueno , todos tienen su parte de razon..

pero imaginemos, alguien que le guste este sector y quiere iniciarse? esta informacion se da para nosotros y entre nosotros,siempre hay llamesmos Vampiros de informacion y conocimientos.

yo tambien empeze y este foro fue de gran ayuda para mi conocimientos, pero se que las tecnologias cambian y lo que hoy sabemos mañana NO sirve..

la pregunta del millon, como se puede averiguar cuando uno va con buenas intenciones o malas?

sobre los reponsables del foro, por el trabajo de quien administra y modera el foro, para ellos es un trabajo extra que no tiene repercusion economica, habria que hecharle una manita entre todos, para que no se vean desvordados sin necesidad, ni culpables por ignorancia..

tambien hay leyes diferentes en cada pais, que rigen nuestros sector.

luego esta el tema del usuario azul, que cuando tiene acceso a la parte vip, desaparece.

o el usuario azul, que se a cabreado con otro usuario azul.

tambien esta el profesional que no puede conectarse, cuando el quisiera, por motivos de trabajo o personales.

tambien econtramos al pricipiante que no sabe que tema abrir, porque esta empezando

tambien esta el usuario, que lo sabe todo y por verguenza o prepotencia no quiere colaborar.

tambien tenemos el proveedor, que solo entra cuando su producto se menosprecia, o que qiere vender a todo KINKI, sea profesional o de calle.

luego tenemos, que si somos 10 solo, siempre seran los mismos, sota,caballo y rey. y nos quedariamos estancados.

luego esta el asalariado de una empresa, que quiere aprender y no puede ofrecer documentacion.

HE podido apreciar en todo el tiempo, que llevo con ustedes, que aqui por lo menos no hay usuarios con doble NIK.

muy utlizado por los proveedores y servicio tecnicos.

--------------------------------------------------------------------

yo he pensado, siempre que el foro lo permita y esto es dificil,

crear de aqui una base de datos (cerrada para todo el mundo incluido nosotros), con los temas solucionados y procesos a seguir..

cuando alguien haga una pregunta, constetarla por el medio normal y pasados dos dias, hacerle un enlace a la respuesta ( solo visual y manteneniendo el antiguo hilo para continuar el tema )y este solo haceder a la respuesta si es usuario con rango acreditativo, sin necesidad de color,sexo, o edad.

Acreditar rango.

el color acreditativo, ofrecerselo entre dos o tres Foreros de cada pais y estos verificarlos y pasarle la info al AVEfenix.

aunque vivimos e tiempos de libre expresion y libre demoscracia, estos dos que sea como los padrinos de dicho Nuevo forero y que caiga la reponsabilidad sobre ellos de castigarlo o darle de baja, por las incidencias negativas que se creen.
y el administrador hacer de abrito, entre alguna incidencia cometida. entre el nuevo y los padrinos.

Mantenimiento de Base de datos

primero para darle un mantenimiento tiene que haber una o varias personas que se ocupe de este sector y tenga el tiempo, y para nosotros trabajadores esto es dificil,

por eso propongo que lo temas solucionados, se cieren a la vista de todos los usuarios.. y queden en la base de datos. aqui no se descrimina ni al pregunto ni al sabio.

y siempre habra temas abiertos, una y otra vez aunque sea de la misma historia.

( aqui es donde LLAVEexpres tendra tabajo, en cerrar y borrar temas, que es lo que le gusta ,, :lol: jajaja.)

de esta forma nos quitamos a los que entra se cultivan y desaparecen.. VAMPIROS.

PERO esto es solo una idea y muy laborioso.. :mrgreen:

mientras tanto me pido a la pitufina..

--------------------------------------------------------------

my facebook cerrajerolidon , lo tengo sin moverlo un año por lo menos, perdí la contraseña y no me la envian ce ningun modo.. :oops: por eso tambien si me habeis añadido a vuestro facebook, no he podio aceptar..

maldito facebook :evil:
Última edición por murcia el Lun Ene 21, 2013 9:38 am, editado 1 vez en total.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por ivecos » Lun Ene 21, 2013 9:38 am

el tema de cortar y programar se acava muy rapido quien le venda el blanco llave que se lo aga y el comprador abispado se comera la llave asi se termino la musica ,el aceso del foro yo lo conoci por que buscas cosas y te sale el foro y al ver que heran profesionales me presente acredite mis funciones y me aceztaron ,tambien creo aver aportado mas que pedido ,no pido para negocio ni propio ni ajeno solo a titulo personal para seguir aprendiendo mi formacion personal pues mi trabajo lo tengo cubierto con lo propio de la empresa .si apoyo el registro total para ojear lo mas basico de la cerrajeria asi como empezar a firmar las imagenes para que nadie comercie y si alguien conoce o ve fotos fuera que lo aga publico y al fulano lo voten total .no pongo direcion por que soy un negado y no lo tengo bastante tengo con el correo y movil .

Patrocinador:





martillopg
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 454
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:39 am
14
Ubicación: Córdoba-España

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por martillopg » Lun Ene 21, 2013 11:23 am

Tema muy controvertido y que daría para muchas horas de conversaciones,discurciones,desavenencias y multiples opiniones(tantas como personas),visto lo anteriormente dicho por los compañeros,lo mejor sería que el jefe estableciera las normas de obligado cumplimiento en este puntiagudo tema y con la ayuda de todos los demas intentar que la información más sensible no llegue a manos del usuario final o de personas indeseables.
En particular cuando me llegan a tallar una llave el cliente final,le cobro mucho más y le hago hincapie en que no me responsabilizo de su funcionamiento porque desconozco su procedencia.
Tampoco utilizo faceebook,esta es la dirección: salvadorcabellolopez@hotmail.com
Saludos y buenas tardes a todos Salvador Cabello.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por barts » Lun Ene 21, 2013 1:50 pm

cerratec-museros escribió:el problema esta en que los compañeros que son del foro y utilizan el facebook deberian limitar el acceso de algunas de sus publicaciones que se puede hacer,hace muy poco vi una peticion de ayuda de un compañero que lo creia super-comprometido con el foro,entre con mi perfil particular que no esta incluido como amistad de el y vi tanto la peticion como la solucion y que quieres que te diga si lo puede ver cualquiera ya no vendra a que se lo resuelva ni yo ni el propio compañero que lo publico,tampoco vi la peticion de ayuda en el foro y era un tema sencillo seguro se lo habriamos contestado cualquiera,veo muy bien que utilicen el medio que quieran,pero me niego a que la ayuda que yo preste aqui la dejen expuesta publicamente por otro medio no controlado,acepto perder mi tiempo en ayudar pero no acepto perder trabajos porque alguien comparta mis conocimientos.
aqui esta mi facebook https://www.facebook.com/cerratecmuseros
Aparte el compañero me etiqueta en sus fotos con lo cual aparece en mi muro y algun cliente mio puede entrar en su perfil y ver la informacion,y solucionarselo el mismo con lo cual pierdo un cliente e ingresos,este comentario va a compañeros que comparten informacion por facebook:
"POR FAVOR NO ME ETIQUETEN EN NINGUNA FOTO NI AUNQUE REGALEN EL MATERIAL,GRACIAS"
si quieren mandarme una oferta de herramienta por privado.gracias
como veo que padecemos del mismo dolor he de proceder a las acciones que e venido pensando desde hace tiempo y por amistad o duda no lo habia hecho, desde hoy me dare a la tarea de borrar personas de amistad en el face una la mas importante por seguridad y la otra separar amigos de mi ciudad con cerrajeros ( competencia ) por que se dan cuenta mis clientes y amigos de las ofertas que nos etiquetan en nuestros muros y aparte los tips de la cerrajeria mejor asi separo clientes y amigos de cerrajeros aparte y si no estoy seguro de quien es que me perdone si lo borre y me mande un aviso de quien es en realidad para aceptarlo yo una ves publique http://soycerrajero.com/foro/viewtopic. ... k&start=10 que aquiellos que usan el face publicaran con que nombres aparecen en el foro y en el face para estar completamente seguros que son una misma persona ami me mandaron una solicitud de un amigo de aqui de mi ciudad que lo tengo en la lista y resulto que ocuparon su foto para enviarla a varios conocidos para que lo aceptaramos y resulto que el ni siquiera sabia hasta que su esposa le llego la solicitud y se descubrio el relajo por esto a mis amigos de mi ciudad y familiares los voy a trasladar a otro sitio del face para que apartir de hoy no vean a mis amigos y compañeros cerrajeros ya que es cierto pueden llegar a hacer contactos con ellos por economizar o por cualquier motivo se me pueda llevar a perder un cliente y si es cierto tambien me llegan con controles y llaves a cortar y programar por lo pronto no les dejo mi face hasta que termine de separar trabajo con placeres

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por cerratec-museros » Lun Ene 21, 2013 2:12 pm

Amigo barts yo ya solucione el problema a partir de ahora no podra aparecer nada en mi muro sin mi aprobacion esta en la opcion configuracion:

¿Quieres revisar las publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antes de que aparezcan en tu biografía?

Con la revisión de la biografía decides si quieres aprobar manualmente las publicaciones en las que se te etiquete antes de que aparezcan en tu biografía. Cuando tengas una publicación por revisar, haz clic en Revisión de la biografía en el lado izquierdo del registro de actividad.

Nota: este ajuste solo controla lo que se puede ver en tu biografía. Las publicaciones en las que se te etiquete podrán aparecer en las búsquedas, la sección de noticias y otros sitios de Facebook.

activar

(si veo que no sirve hare un exterminio global de todo profesional que no sea amigo o cliente)

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por barts » Lun Ene 21, 2013 5:36 pm

cerratec-museros escribió:Amigo barts yo ya solucione el problema a partir de ahora no podra aparecer nada en mi muro sin mi aprobacion esta en la opcion configuracion:

¿Quieres revisar las publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antes de que aparezcan en tu biografía?

Con la revisión de la biografía decides si quieres aprobar manualmente las publicaciones en las que se te etiquete antes de que aparezcan en tu biografía. Cuando tengas una publicación por revisar, haz clic en Revisión de la biografía en el lado izquierdo del registro de actividad.

Nota: este ajuste solo controla lo que se puede ver en tu biografía. Las publicaciones en las que se te etiquete podrán aparecer en las búsquedas, la sección de noticias y otros sitios de Facebook.

activar

(si veo que no sirve hare un exterminio global de todo profesional que no sea amigo o cliente)
asi lo are ya veras

Patrocinador:





Cerrajeria Balta
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Dic 08, 2011 2:29 pm
12
Ubicación: Guerrero
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por Cerrajeria Balta » Lun Ene 21, 2013 8:39 pm

Pues tienen toda la razon yo ERA uno de los que ayudaba abiertamaente en face a algunos compañeros pero de hoy en adelante sera por imbox y como dicen los colegas separare amigos cerrajeros con amigos ajenos al oficio.

Sobre que aparecen informacion en busqueda en geogle habra que tomarse cartas el jefe AveFenix para que asi los posibles clientes y amantes del oficio ajeno no vean informacion tan delicada y fruto de nuestro trabajo.

saludos a todos...

Patrocinador:





eya
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 263
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:22 pm
14
Ubicación: Manzanillo, Colima

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por eya » Lun Ene 21, 2013 8:42 pm

Tema realmente dificil, pienso que se creo este foro sin imaginar ni el alcance ni las consecuencias para tanta gente de aqui y del extranjero, solo por ayudar pienso fue la idea basica, tanto ha crecido que me hace sentir orgulloso de pertenecer a este selecto grupo, ahora se dan estas cuestiones por el mismo desarrollo de la red y de gente que sin importar que pueda perjudicar a otros publican lo que adquirieron facilmente y no con empeño y trabajo arduo, no sabia como comentarles esto pero esta facil, como han comentado algunos compañeros no basta con acreditar el oficio sino contestar un test de cerrajeria, si no chequen la pagina de TNL, para poder registrarse hay que contestar preguntas tecnicas de cerrajeria y así por lo menos se disminuiria el no. de gente de paso, sobre los cerrajeros acreditados no se puede hacer nada por que es la moral de cada quien, porque si ya tiene informacion no le va a costar nada seguir publicandola con otro nombre o seudonimo, por mi parte el face ni lo uso, chequen y veran que no tengo nada publicado, Ave fenix lo puede checar pues tiene mi nombre completo y es el mismo en el face, espero se resuelva esto por el bien de nuestros trabajos y de nosotros mismos, saludos a la comunidad cerrajera que con errores, pagar de su bolsa, quebrarse la cabeza hasta resolver el problema, machucadas, llegadas tarde a eventos personales por la chamba de última hora pero como lo recomendaron hay que hacerla, han hecho posible que este foro sea lo que es hoy " UN ORGULLO DE MEXICO" suerte

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2050.20
    Visitas por hora: 357.17
    Visitas por día: 8572.06
    Visitas por semana: 60004.44
    Visitas por mes: 257161.87
    Visitas por año: 3128802.76

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.145.166.149

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 941 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 933 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 1 oculto y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 941 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 933 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores