• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

sorprendidos en la red

Aqui están los avisos, las reglas y noticias del Sitio y del Foro

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por barts » Mar Ene 22, 2013 12:43 pm

Jorge Murillo escribió:bueno como el que nada debe nada teme aqui esta mi direccion en facebook es Jorge Luis Murillo Gomez, para que me revisen e invito a los demas compañeros a que publiquen sus direcciones en facebook, ya que algunos lo hacen con otro nombre, a ver cuantos se apuntan?? :D :D :D :D :D ah y se me pasaba ya el compañero aristense dijo que el es de los que piden ayuda, a ver si publica su direccion?
abajo tienes la opcion editar

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por llaveexpress » Mar Ene 22, 2013 1:35 pm

hola a todos se puso interesante el debate solo queria especificar que este mensaje estava dirigido a otra seccion mas especificamente de area PROFECIONALES TRABAJANDO. Nunca existio interes de excluir a nadie del foro desde un principio la politica es dejar que cada uno se maneje como mas lo estima conveniente ya sea en el foro que en las redes sociales pero ya que la mayoria no compartimos ese tipo de comportamiento se adopto esa regla.

espero no haber erido el corazon de nadie

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por barts » Mar Ene 22, 2013 3:34 pm

llaveexpres escribió:hola a todos se puso interesante el debate solo queria especificar que este mensaje estava dirigido a otra seccion mas especificamente de area PROFECIONALES TRABAJANDO. Nunca existio interes de excluir a nadie del foro desde un principio la politica es dejar que cada uno se maneje como mas lo estima conveniente ya sea en el foro que en las redes sociales pero ya que la mayoria no compartimos ese tipo de comportamiento se adopto esa regla.

espero no haber erido el corazon de nadie
me extraña que siendo araña te caigas de la pared ( dicho usado comun mente en mexico y se refierre a tu experiencia aclaro para que no me veas mal ) si tu intencion era un area especifica como lo es PROFECIONALES TRABAJANDO en esa area la hubieras publicado pero que bueno que tocaste este tema en generales ya viste el alcanze que a tenido y como se a desarroyado buen tema sacastes a relucir

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por llaveexpress » Mar Ene 22, 2013 4:44 pm

barts escribió:
llaveexpres escribió:hola a todos se puso interesante el debate solo queria especificar que este mensaje estava dirigido a otra seccion mas especificamente de area PROFECIONALES TRABAJANDO. Nunca existio interes de excluir a nadie del foro desde un principio la politica es dejar que cada uno se maneje como mas lo estima conveniente ya sea en el foro que en las redes sociales pero ya que la mayoria no compartimos ese tipo de comportamiento se adopto esa regla.

espero no haber erido el corazon de nadie
me extraña que siendo araña te caigas de la pared ( dicho usado comun mente en mexico y se refierre a tu experiencia aclaro para que no me veas mal ) si tu intencion era un area especifica como lo es PROFECIONALES TRABAJANDO en esa area la hubieras publicado pero que bueno que tocaste este tema en generales ya viste el alcanze que a tenido y como se a desarroyado buen tema sacastes a relucir

asi es barts fue un error de seccion y por los comentarios que se recibieron no lo quise mover, mas que nada por respeto a las personas que comentaron y luego no lo puedan ver. pero sirvio para conocer la experiencia y las opiniones de los colegas en general.

y con lo de respecto a araña prefiero ser un vampiro :evil: :evil: :evil:

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por barts » Mar Ene 22, 2013 5:56 pm

llaveexpres escribió:
barts escribió:
llaveexpres escribió:hola a todos se puso interesante el debate solo queria especificar que este mensaje estava dirigido a otra seccion mas especificamente de area PROFECIONALES TRABAJANDO. Nunca existio interes de excluir a nadie del foro desde un principio la politica es dejar que cada uno se maneje como mas lo estima conveniente ya sea en el foro que en las redes sociales pero ya que la mayoria no compartimos ese tipo de comportamiento se adopto esa regla.

espero no haber erido el corazon de nadie
me extraña que siendo araña te caigas de la pared ( dicho usado comun mente en mexico y se refierre a tu experiencia aclaro para que no me veas mal ) si tu intencion era un area especifica como lo es PROFECIONALES TRABAJANDO en esa area la hubieras publicado pero que bueno que tocaste este tema en generales ya viste el alcanze que a tenido y como se a desarroyado buen tema sacastes a relucir

asi es barts fue un error de seccion y por los comentarios que se recibieron no lo quise mover, mas que nada por respeto a las personas que comentaron y luego no lo puedan ver. pero sirvio para conocer la experiencia y las opiniones de los colegas en general.

y con lo de respecto a araña prefiero ser un vampiro :evil: :evil: :evil:
ah para eso tambien tenemos un dicho que dice pues chupale pichon :lol:

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por llaveexpress » Mar Ene 22, 2013 5:58 pm

barts escribió: ah para eso tambien tenemos un dicho que dice pues chupale pichon :lol:

orale

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





angsamael
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 08, 2009 10:42 pm
15

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por angsamael » Mar Ene 22, 2013 6:01 pm

Por mi parte veo bien la medida, sin embargo quiero su opinión acerca de mi blog en al cual pretendo hablar acerca de cosas del mundo de la cerrajería, solo que con ciertos enfoques: el primero es hablar la parte técnica para los cerrajeros esto sin dar el método paso a paso ya que estoy consciente de que el publico en general podría acceder a mi blog, esto es mas tratando de explicarlo de una manera "entendida" para que si algún compañero entra pueda entender y desarrollar el tema en cuestión pero esto y repito sin decirlo abiertamente ya que como mencione es un blog abierto, este blog nació de una inquietud que tengo acerca del gran material que existe en la red y así poder explicar lo que en muchos casos es cierto y lo que no pero teniendo cuidado de no dar los detalles mas allá de lo necesario ya que comparto la idea de que "este mundo " nos pertenece a los cerrajeros, en mi blog pretendo insertar links a paginas ya conocidas de análisis de seguridad y de cerraduras así como videos que ya existen en la red; segundo extender el uso de las tecnologías (por ejemplo el internet, programas de computadoras, etc.) para nuestro beneficio ya que la informática como todos (al menos los que estamos en este foro) nos hemos dado cuenta esta cada día mas presente en nuestro trabajo y hoy mas que nunca hay que evolucionar hacia una mentalidad de apertura ya que ahora es un mundo tan basto que seria difícil si no compartimos.

La dirección de mi blog es http://www.blogcerrajero.blogspot.com.
Cuando tuve la inquietud de crear este blog me puse en contacto con uno de los administradores para que diera el visto bueno ya que (como sucede ahora mismo) no me gustaría que se confundiera con filtrar información acerca del foro, y este admin en su momento dio visto bueno ya que le explique la naturaleza de mi blog, aunque ya me presente en su debido momento mi nombre en internet es angsamael y mi facebook es http://www.facebook.com/angsamael así como mi nick aquí, si bien no me dado a notar creo que es porque regularmente en mi caso en particular no me llega mucho trabajo de ultima generación y en realidad no se con que podría yo aportar, sin embargo alguna vez hice un manual paso a paso acerca de la instalación de un software y pretendo compartir mas material, es solo que de momento no se bien que podría ser, soy cerrajero hace 22 años y este foro significa mucho para mi por tal razón me gustaría saber la opinión acerca de mi blog ya que en dado caso prefiero cerrarlo antes que salir del foro, hace cosa de un año no lo atiendo pero sigue siendo un proyecto propio que también me gustaría continuar.

Saludos a todos

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por llaveexpress » Mar Ene 22, 2013 6:06 pm

angsamael escribió:Por mi parte veo bien la medida, sin embargo quiero su opinión acerca de mi blog en al cual pretendo hablar acerca de cosas del mundo de la cerrajería, solo que con ciertos enfoques: el primero es hablar la parte técnica para los cerrajeros esto sin dar el método paso a paso ya que estoy consciente de que el publico en general podría acceder a mi blog, esto es mas tratando de explicarlo de una manera "entendida" para que si algún compañero entra pueda entender y desarrollar el tema en cuestión pero esto y repito sin decirlo abiertamente ya que como mencione es un blog abierto, este blog nació de una inquietud que tengo acerca del gran material que existe en la red y así poder explicar lo que en muchos casos es cierto y lo que no pero teniendo cuidado de no dar los detalles mas allá de lo necesario ya que comparto la idea de que "este mundo " nos pertenece a los cerrajeros, en mi blog pretendo insertar links a paginas ya conocidas de análisis de seguridad y de cerraduras así como videos que ya existen en la red; segundo extender el uso de las tecnologías (por ejemplo el internet, programas de computadoras, etc.) para nuestro beneficio ya que la informática como todos (al menos los que estamos en este foro) nos hemos dado cuenta esta cada día mas presente en nuestro trabajo y hoy mas que nunca hay que evolucionar hacia una mentalidad de apertura ya que ahora es un mundo tan basto que seria difícil si no compartimos.

La dirección de mi blog es http://www.blogcerrajero.blogspot.com.
Cuando tuve la inquietud de crear este blog me puse en contacto con uno de los administradores para que diera el visto bueno ya que (como sucede ahora mismo) no me gustaría que se confundiera con filtrar información acerca del foro, y este admin en su momento dio visto bueno ya que le explique la naturaleza de mi blog, aunque ya me presente en su debido momento mi nombre en internet es angsamael y mi facebook es http://www.facebook.com/angsamael así como mi nick aquí, si bien no me dado a notar creo que es porque regularmente en mi caso en particular no me llega mucho trabajo de ultima generación y en realidad no se con que podría yo aportar, sin embargo alguna vez hice un manual paso a paso acerca de la instalación de un software y pretendo compartir mas material, es solo que de momento no se bien que podría ser, soy cerrajero hace 22 años y este foro significa mucho para mi por tal razón me gustaría saber la opinión acerca de mi blog ya que en dado caso prefiero cerrarlo antes que salir del foro, hace cosa de un año no lo atiendo pero sigue siendo un proyecto propio que también me gustaría continuar.

Saludos a todos


asta el momento se ve bien tu blog no es a eso que nos referimos sino a los intercambio de pin code, intercambio de informacion tecnica y tips de solucion. Uno tiene derecho de propagarse de la manera que lo estime apropiado y encuentro que tu blog tiene mucha imajinacion y dedicacion, mis felicitacion y tranquilo a los que se hace mencion es a otro tipo de actitudes, siguele para adelante con tu proyecto.
de ser asi nadie de nosotros tendria pagina web


saludos

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por cerratec-museros » Mar Ene 22, 2013 6:21 pm

enhorabuena por el bloc,esta bonito e interesante tu proyecto,quien sabe algun dia nos sirva de base de consulta. :)

Patrocinador:





viruta
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 20, 2013 1:37 am
11
Ubicación: badalona

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por viruta » Vie Ene 25, 2013 2:12 pm

Hola a todos ,como ya sabéis intento entrar en el sector poco a poco, y teniendo en cuenta que mis preguntas han recibido consejos útiles sin duda y respuestas yo lo agradezco de veras ,si bien es evidente que la única forma de aprender algo de verdad es trabajando,y teniendo en cuenta que ya tengo un trabajo que por cierto es “imprescindible” aunque no tenga casi nada que ver con la cerrageria espero que me acabe llevando a ella, ¿Cómo?...pues trabajando gratis así que me ofrezco a trabajar gratis los sabados por la mañana a cualquier cerrajero de Barcelona o provincias…asi que si alguien del foro tiene algún contacto en Barcelona estare encantao de ir a hablar con el,por si las moscas seguire intentándolo por mi cuenta. :mrgreen:

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2049.27
    Visitas por hora: 357.03
    Visitas por día: 8568.60
    Visitas por semana: 59980.21
    Visitas por mes: 257058.04
    Visitas por año: 3127539.43

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.191.176.228

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 923 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 915 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


    En total hubo 923 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 915 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores