-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2126.70 Visitas por hora: 354.31 Visitas por día: 8503.43 Visitas por semana: 59524.00 Visitas por mes: 255102.84 Visitas por año: 3103751.25
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
avdi clon full
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
Re: avdi clon full
lo siento por los que los comprarn originales y al pooco tiempo salen los clones a precios muy inferiores....mientras iran saliendo otros equipos originales mas novedosos.......asi es esto de la mercadotecnia.
-
- Supercerrajero
- 15
HORACIO
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
tarde o temprano se daran cuenta que los chinos a pesar de cobrarlas mas baratas al final hacen mas plata que ellos, y tendran que bajar los precios
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
-
- Supercerrajero
- 14
:lol: :lol: mira que coincidencia lo mismo pense yo :lol: solo en los casos dificiles y de la nada aparece nuestro amigo jugador de ajedrezmurcia escribió:Ya salio jugador de ajedrez, no participa nunca mas que cuando hay una maquina original en cuestion.. :mrgreen:
pues te digo que te van a chafar tu maquinita. lo siento :mrgreen:
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
pero en mi caso, con una poblacion de 80000 habitantes, tengo dos opciones o no tener dicha maquinita o comprarla clonada, y el caso que prefiero comprarle el coche a mi mujer antes de tener a original y luego salgan como los de la ZEDBULL que una vez clonada no quieren realizar mas actualizaciones.
prefiero hacer en un momento menos llaves, que estar hipotecado por una empresa, que en un futuro nos puede dejar con las manos en el culo.. :mrgreen:
sin ofender a nadie este es mi ulmide opinion.
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
murcia escribió:Yo NO estoy haciendo apologia NI dale la razon a los chinos, pues eso es marchas atras a las tegnolgias. :?: :?: :?: :?:
pero en mi caso, con una poblacion de 80000 habitantes, tengo dos opciones o no tener dicha maquinita o comprarla clonada, y el caso que prefiero comprarle el coche a mi mujer antes de tener a original y luego salgan como los de la ZEDBULL que una vez clonada no quieren realizar mas actualizaciones.
prefiero hacer en un momento menos llaves, que estar hipotecado por una empresa, que en un futuro nos puede dejar con las manos en el culo.. :mrgreen:
jjajaja , cuando nos preguntan los clientes que necesitan para comprar ese equipo Completo , les decimos que 1ro hipotecar su casa y despues empeñar su auto, ya con eso se compran el equipo, y rezarle a su santo de devocion que lleguen bastante chamba para recuperar lo invertido.... :mrgreen: :mrgreen:
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
-
- Ayudante
- 14
tarea de piratearlos o clonarlos ...
por ahi vi otro aparato nuevo creo que era el touchclone y supuestamente cuesta 3700 dolares
no me acuerdo ...
-
- Supercerrajero
- 15
con la manos en donde :o no pues si esta grave la cosa :lol: :lol: :lol:murcia escribió:Yo NO estoy haciendo apologia NI dale la razon a los chinos, pues eso es marchas atras a las tegnolgias. :?: :?: :?: :?:
Saludos, ahh de todos modos avisen si funciona el clon ;)
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.138.114.140
Usuarios totales: 4944
En total hubo 814 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 811 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 814 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 811 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores