-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2112.19 Visitas por hora: 352.30 Visitas por día: 8455.27 Visitas por semana: 59186.87 Visitas por mes: 253658.01 Visitas por año: 3086172.47
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
sorprendidos en la red
-
- Supercerrajero
- 14
Re: sorprendidos en la red
saludos
-
- Aprendiz
- 12
Si estoy de acuerdo con que se publiquen videos de como se usa determinado equipamiento como algunos que se encuentran en la web.
Imaginense si se pondria informacion libre de como abrir cerraduras desconectar alarmas etc de forma libre los amigos del delito estarían incontrolables.
Yo tengo taller electromecanico y me estoy iniciando en lo que respecta a inmovilizacion etc y me serviria un monton la informacion tecnica, trucos de apertura de puerta y todo los secretitos que por ahi te los da la experiencia y en esta pagina esta resumidas seguramente en estos foros, pero entiendo que este restringido porque en verdad aunque me presente y le envie la informacion impositiva etc para que sepan que soy onesto ustedes, ustedes no saben quien soy y yo podria estar usando esta informacion de mala manera. No es verdad esto que les planteo?
-
- Ayudante
- 11
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
-
- Aprendiz
- 11
-
- Supercerrajero
- 12
se le solicita al (ElGanzuas) que se presente a la comunidad foro soy cerrajero y nos cuente con que equipos cuenta,recibe un cordial saludo.ElGanzuas escribió:Se supone que entras a estos foros para hablar sobre el tema o temas que son relevantes y que a la mejor una persona expresa sus conocimientos a los que nos dedicamos a ello para que alguin dibulge esto
-
- Maestro Cerrajero
- 13
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
el dia 30 cerrare este tema y habrire uno nuevo
-
- Supercerrajero
- 12
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
ivecos escribió:yo sigo sin segundas redes a lo mucho quien tiene mi movil lo atiendo directa mente ,si les digo que como se acomode el contacto por wasat y demas ociones el futuro del foro empezara a ser su muerte ,les puedo dar algun ejemplo de foros de otros temas que les a pasado y les pasara ,1 por falta de actividad los anunciantes caen ,2 la falta de nuevos temas no te invita a seguir el foro a diario dentro de tus horarios posibles .me parece muy bien que por nuesto trabajo casi siempre en la calle para tener ayuda al momento se utilice la wasat pero lo bueno seria despues exponer aqui a modo de tip lo sucedido y su solucion .señores este foro es lo unico que a nivel mundial nos mantiene al dia de todo de nuestra profesion y es accesible para todos sean de una aldea o de una gran ciudad ,por favor participen y cuiden este sitio mdonde todos nuevos y expertos a diario aprenden y mucho.
no es al watsap que me refiro porque hay un grupo de foro, pero losque estamos hay entramos permanentemente a la pagina, me refiero a facebook mas especificamente, y me molesta que usuarios del foro realizen preguntas en una red social y no realizen la pregunta en el foro donde nacieron y aprendieron lo que saben, y aora se las dan de buenos con gente que no tiene idea y en el foro no responden ni una pregunta o un post.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16254
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.219.207.115
Usuarios totales: 4943
En total hubo 762 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 757 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: Rocalberto
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitadosEn total hubo 762 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 757 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores